Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, creo este tema para que podamos poner los errores editables que pueda tener este parche, ya sea, equipos, leyendas, estadios, falta de equipos, ratings algo bajos, jugadores no transferidos etc...

TODO LO QUE SEA ERROR QUE TENGA QUE SER NECESARIAMENTE ARREGLADO POR SI (NUMERO DE JUG. EN LA BANCA, TEMA DE LA NACIONALIDAD) HAGAN OTRO TEMA PARA QUE LO VEA SABIOGOL...

Aca solo tienen que haber errores que puedan servir para arreglar en updates hechos por usuarios de FMSite...

Empiezo:

M. Iquique, Curico U., Rangers se encuentran en Primera, debieran estar en Primera B.

Melipilla se encuentra en Primera B, debiera estar en Tercera.

U. San Felipe, San Luis, S. Wanderers se encuentran en Primera B, debieran estar en Primera.

U. Temuco se encuentra en Tercera, debiera estar en Primera B.

Carlos Ortega en el juego esta en D. Antofagasta, siendo que esta Libre en este momento.

Slds!

un error k vengo viendo del primer parche bogado y olate son de colo colo no ta a prestamo creo k toro es mas k riffo y mena vranjican es de la uc no de newells y eso veo hasta ahora no saben si esta la copa chile?

• Autor
un error k vengo viendo del primer parche bogado y olate son de colo colo no ta a prestamo creo k toro es mas k riffo y mena vranjican es de la uc no de newells y eso veo hasta ahora no saben si esta la copa chile?

no no esta la copa chile para jugar (lo veo dificil que salga en el prche, podria salir en el fm2011 solo si la copa chile de este año conserva las mismas reglas durante los años...

eso si, sabiogol creo a rapanui como equipo y lo puso en la copa chile, asi que es un equipo menos que crear cuando se haga la tercera

Faltan los colores de Unión Temuco.

Roberto Reyes y Karl Reimann de Everton e Ignacio Hasbún de Universidad Católica en la realidad están a préstamo en Copiapó, en el juego no. Además, Reimann nació en Quilpué.

Hay un arquero sin equipo llamado Javier Rodríguez. En la realidad se retiró y ahora es preparador de arqueros de Unión Temuco.

El hijo de Bonvallet, Jean Pierre, aparece en el juego como jugador sin equipo. En la realidad se retiró, lo úlitmo que se supo de él es que fue ayudante técnico de su papá en Sportverein Jugendland de Tercera B (el equipo no está en el juego)

Andrés Colombo (argentino de Concepción) nació el 30-07-1987 (sin fecha de nacimiento en el juego). Su nombre completo es Andrés Gerardo Colombo. Matías Sepúlveda, otro argentino de Concepción, nació el 16-03-1985 (sin fecha de nacimiento tampoco). Además, en la página oficial del equipo aparece como chileno, esto habría que confirmarlo.

Antonio Zaracho es el entrenador de arqueros de Concepción.

Editado por Guru Guru

Si queremos aportar "errores", aportémoslo seguros por favor... osino nunca mejoraremos la liga chilena...

Mena está a préstamo hasta Junio del 2010 en Católica

Y Vranjican está a préstamo en Católica de Newell's por 1 año, con opción de compra de 500 mil dólares si se hace en Junio y si la opción de compra se hace en Diciembre será de 700 mil dólares...

Mathias Vidangossy paso de jugador libre al Ceara, que ascendio en Brasil.

Renato Gonzalez igual, ahora esta en el Ponte Preta.

Nery Veloso es un préstamo de 1 año con opcion de compra, la cual todavía no se.

Nelson Pinto creo que ya no es cesion, porque lo despidieron de los Tecos y se fue a la u.

JJ Morales cesion desde Quilmes, no de S Martin de T

Cesar Cortes partio al Polonia Varsovia, dejando Everton (hace poco).

Tambien como dicen, me atrevo a decir que Bogado y Olate son del Colo, Bogado realmente diria

seguro que es del Colo ya que se disvinculo de Estudiantes LP. Y Olate tengo mis dudas pero diria

que sigue siendo cesion.

esto es como para hacer un update ? por k si es asi haber si ponen copa chile xD

algo rapido que siempre veo y se me olvida reportarlo:

Mario Villanueva, defensa por la derecha que paso por Ovalle y Cobreloa, fallecio el 2006...y todavia sale en fm.

agregarlo como leyenda en Ovalle.

eso por ahora.

Yo tenía entendido que Olate era préstamo desde O'Higgins a Colo-Colo...

una pregunta he visto a la liga chilena primera division y primera b en la pantalla de reglas no dice nada de los equipos que descienden diganme,he oido que han comentado que hay errores,me gustaria saber si los equipos del primera division descienden a primera b y si los de primera b descienden a la otra division que no es jugable porque en las reglas de las competiciones no dice nada de los equipos que descienden,saludos.

Editado por marquito

• Autor

no le respondan al tipo de arriba para no ensuciar el post, yo vya le dije por mensaje privado...

porfavor, no empiezena dar datos con el: yo estoy casi seguro de..., me parece que tal jugador..., creo que tal...., SI NO SABEN, NO LO PONGAN O INVESTIGUEN, NO SE PONGAN A TIRAR DATOS QUE NO SEPAN, catolocura ya lleva a dos usuarios que tuvo que corregir por poner errores propios, porque en el juego salen bien...

Olate llego en julio del 2009, A PRESTAMO POR UN AÑO A COLO COLO...

http://www.ultimahora.cl/content/view/5603...-COLO-COLO.html

si no lo sabe, busque o no lo postee y punto.

Agradecer a los que ya han aportado, servira bastante tener todo recopilado mas facilmente para hacer el update l oantes posible...

Datos Antofagasta:

Herman Villegas, Ricardo Gonzalez, German Paez, no siguen en el equipo, todos se retiraron (el ultimo a estudiar kinesiologia)...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.