Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Zaragoza

Respuestas destacadas

Acabo de empezar un nuevo equipo con el Zaragoza y todos los fichajes que ha hecho, soy un poco nuevo y me serviría de gran ayuda que me recomendasen los jugadores factibles a vender y las posiciones a mejorar.

Gracias de antemano.

• Autor
Acabo de empezar un nuevo equipo con el Zaragoza y todos los fichajes que ha hecho, soy un poco nuevo y me serviría de gran ayuda que me recomendasen los jugadores factibles a vender y las posiciones a mejorar.

Gracias de antemano.

Me podrían ayudar por favor.

Yo tambien kisiera ayuda , dentro de un rato posteo el screen

Gracias

En este foro usualmente no le contestan a los nuevos si no les lames las botas .....

Te recomiendo que seas mas especifico, aqui nadie es adivino para saber que version usas, FM 2008, 2009 o 2010 si usas algun update o algo mas especifico !

Que no contestamos?

Fijate si hay algun topic sin respuestas. Lo que pasa es que tampoco vivimos pendientes a esta zona, y si no das muchos mas datos no tengo ni la menor idea si recomendarte a sakho o a un delantero de 4ta...

Dime en que posiciones necesitas jugadores, cuanto tienes para gastar, en que año estas... asi ayudamos un poco a filtrar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.