Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Algunas dudas con FIFA10

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, como ya he comentado en otro post, he adquirido recientemente el FIFA10 para PS3, y me han surgido algunas dudillas. A ver si me podeis ayudar.

1º -> Imaginarse que voy por la banda con mi extremo (por ejemplo, Joaquín) y voy dándole al sprint. De repente, me sale un defensa al que quiero regatear. No se si tengo que darle a un botón antes de pulsar L2 y jostick derecho para hacer el regate; el caso es que si voy sprintando, aunque suelte R1, el regate ya no puedo hacerlo.

2º -> Hay muchas veces en las que mi delantero hace un regate perfecto, lo coloco para tirar y cuando va a hacerlo... ¡¡Aparece el defensa de antes y me entorpece el disparo!! ¿No hay forma para que los jugadores no tarden tanto en tirar?

Creo que ya está... Si se me ocurre alguna otra, la posteo.

Gracias por vuestra ayuda xD

Bueno, como ya he comentado en otro post, he adquirido recientemente el FIFA10 para PS3, y me han surgido algunas dudillas. A ver si me podeis ayudar.

1º -> Imaginarse que voy por la banda con mi extremo (por ejemplo, Joaquín) y voy dándole al sprint. De repente, me sale un defensa al que quiero regatear. No se si tengo que darle a un botón antes de pulsar L2 y jostick derecho para hacer el regate; el caso es que si voy sprintando, aunque suelte R1, el regate ya no puedo hacerlo.

2º -> Hay muchas veces en las que mi delantero hace un regate perfecto, lo coloco para tirar y cuando va a hacerlo... ¡¡Aparece el defensa de antes y me entorpece el disparo!! ¿No hay forma para que los jugadores no tarden tanto en tirar?

Para la primera pregunta, solo puedes hacer el regate si tiene el balon pegado al pie, normalmente cuando vas en srpint el balon esta la mayor parte del tiempo libre, por lo que el regate se tiene que hacer o biene desde parado o bien en la carrera normal.

Para la segunda, no se como es la situacion, pero la anticipacion de un defensa es un lance normal del juego, lo que puedes hacer es no cargar tanto la barra de tiro y darle solo un toquecito para que lo haga rapido, o quizas tratar de hacer el regate para quedarte perfilado para tirar.

• Autor

Para la primera pregunta, solo puedes hacer el regate si tiene el balon pegado al pie, normalmente cuando vas en srpint el balon esta la mayor parte del tiempo libre, por lo que el regate se tiene que hacer o biene desde parado o bien en la carrera normal.

Para la segunda, no se como es la situacion, pero la anticipacion de un defensa es un lance normal del juego, lo que puedes hacer es no cargar tanto la barra de tiro y darle solo un toquecito para que lo haga rapido, o quizas tratar de hacer el regate para quedarte perfilado para tirar.

Muchas gracias, iagogin. Te voy a hacer otra pregunta que planteé en Zona PS3.

"A ver, en la pantalla principal me voy a editar equipo y, por ejemplo, elijo al Madrid. Pongo la formación que yo quiero (4-2-2-2) y doy las instrucciones de como quiero que sean los pases y demás. Le doy a guardar.

Después, cuando juego online, nada de lo que edité anteriormente me sale. ¿Por qué? Es un coñazo elegir de nuevo la formación, los jugadores... Y ni que decir tiene que no me deja editar lo de los pases y demás."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.