Jump to content

Estrellas y valoraciones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos

Ando un poco perdido con el tema de la valoracion que me da el segundo del equipo, siempre intento fichar jugadores que el ojedar me da minimo 4 estrellas, tengo un ojeador que tiene unos valores en calificar potencial:18 y calificar habilidad: 20.

Ficho como os decia siemrpe a jugadores que el ojeador me de minimo 4 estrellas. El tema es que cuando llegan al equipo el segundo suele coincidir con las estrellas pero cuando van pasando las jornadas parece que esas estrellas se diluyen y a los meses el segundo me los deja en 3 estrellas. No se que hacer.

Os pasa??'

Este es un caso que a mi siempre me ha intrigado, y estoy en la misma situacion k tu, compañero. Pero al cabo del tiempo he llegado a un clonclusion, k no digo k sea correcta o no, pero intuyo k las "subidas y/o bajadas" de las estrellas que hay cuando un jugador llega al club va en funcion del nivel de los jugadores. Por ejemplo: si firmamos a Pedro León, MPD del Getafe y te lo valoran por 4 estrellas, y al cabo de los dias logramos firmar a Fabregas valorado en 5 estrellas... Fabregas lo mantendra en 5 estrellas y Pedro León reducira las estrellas debido a que el nivel de Fabregas es mayor que el de Pedro León. En cambio, si firmamos a otro jugador con el mismo nivel (o inferior) que Pedro León, siempre nos mantendrá las estrellas del principio xD

Bueno, espero que haya aclarado algo. Si alguien cree que lo que he explicado aquí no es correcto, porfavor, expliquenlo porque esta es una conclusion que yo he llegado y puede ser erronea o no lo puede ser!!

Simplemente porque el del equipo te lo dice el segundo entrenador, que no tendra tantas cualidades y al principio te dice lo que le dijo el ojeador, pero a medida que lo ve jugar, cambia de opinion.

Yo como no le doy bola a los consejos del segundo y demas, me fijo que tenga mucho juzgar potencial y demas, y aparte los atributos como segundo entrenador que pueda....

Tambien hay que tener encuenta que la comparacion en estrellas se basa pura y exclusivamente comparando a la calidad del jugador (en general) con la reputacion del club. Puede que tenga razon footman, y que cuando haces un fichaje grande la reputacion del equipo sube, asi como al año siguiente subiran las espectativas de la directiva si el año anterior fichaste a CR9, a Messi a fabregas y a rooney...

Yo lo ojeo con mis 3 mejores ojeadores con juzgar habilidad y juzgar potencial en un baremo 17-20 y tras varios informes elijo,si lo ficho lo hago por 2 años para ver como evoluciona y si sale rana,no tragar con él varios años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.