Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, tengo una duda, estoy con el Palermo de la serie A italiana y tengo a mis 2 delanteros titulares Miccoli y Cavani, Miccoli en ariete y Cavani en delantero completo en apoyo, pero lo que sucede es que ambos se tiran hacia las bandas para recibir el balon en vez en vez de buscarlo por el medio. Como puedo hacer que no se tiren hacia las bandas?.

desde ya muchas gracias, Saludos!

Si no me equivoco hay una orden individual sobre eso. "Caer a bandas" creo que se llama.

Pónsela a Ráramente y debería servir. Si no con esos roles es normal que se tiren a banda.

no se puede dar la orden de "caer a la banda raramente" la opcion es caer o no caer (usando normal) - Sin embargo como dice 5ICK, esos roles tienen por defecto caer a las bandas, dales en la casilla "jugar abiertos" la opcion de jugar "normal" y otras ordenes serian, menor libertad creativa y NO navegar desde la posicion.

Si queres que Cavani no se vaya a las bandas por ser un delantero tanque, dale la instruccion de hombre objetivo, creo que le iria mejor que la de delantero completo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.