Jump to content

No me llega la oferta de renovacion

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos

Resulta que empece mi partida con un equipo de la 2ªdivision B del futbol español, en la 2ª temporada lo ascendia a 2ª, el año pasado mantuve al equipo y este año el objetivo era el mismo la permanencia. Quedan 2 meses para terminar la liga y vamos 6º, a 4 puntos del 3º que asciende a 1ª. No creo que subamos, soy bastante realista y no tengo un equipo puntero.

El caso es que este año acabo contrato y la confianza de la directiva pone que soy intocable pero no me han ofrecido la renovacion, hay mucho nerviosisimo en la prensa, continuos comentarios pero no llega ninguna oferta, yo la verdad es que quiero seguir. Ademas otro equipo se ha interesado por mi, les he comentado que hasta final de temporada no puedo darles una respuesta.

¿Os ha pasado esto¿¿Tal vez la directiva teme mi popularidad ya que soy un favorito del equipo? ¿Me ofreceran renovar?

Comentarme

Buenas a todos

Resulta que empece mi partida con un equipo de la 2ªdivision B del futbol español, en la 2ª temporada lo ascendia a 2ª, el año pasado mantuve al equipo y este año el objetivo era el mismo la permanencia. Quedan 2 meses para terminar la liga y vamos 6º, a 4 puntos del 3º que asciende a 1ª. No creo que subamos, soy bastante realista y no tengo un equipo puntero.

El caso es que este año acabo contrato y la confianza de la directiva pone que soy intocable pero no me han ofrecido la renovacion, hay mucho nerviosisimo en la prensa, continuos comentarios pero no llega ninguna oferta, yo la verdad es que quiero seguir. Ademas otro equipo se ha interesado por mi, les he comentado que hasta final de temporada no puedo darles una respuesta.

¿Os ha pasado esto¿¿Tal vez la directiva teme mi popularidad ya que soy un favorito del equipo? ¿Me ofreceran renovar?

Comentarme

Seguro que te llega la oferta si tienes ese nivel de confianza con ellos. Lo que también puedes hacer es pedirle que te hagan un nuevo contrato, en sala directiva

Te harán la oferta cuando falten 3 meses aproximadamente para que acabe el contrato. Antes de eso siempre aparecen noticias de que no se sabe si renovaras y que están buscando otras opciones, etc... pero no les hagas caso, que al final te harán la oferta.

A mi en el manchester me ofrecian un contrato de 3 años todos los años xD

Yo cuando he jugado con equipos grandes siempre me lo han ofrecido cuando aun queda mucho. Ahora empece con el Badajoz en 3ª, y mas o menos es tu caso...en la 2ª temporada lo tengo en 4ª posicion cuando quedan 10 jornadas...veo dificil terminar en playoff pero bueno, estoy en intocable para la directiva y hay mucho nerviosismo y tal...yo quiero seguir y he rechazado unas 10 ofertas ya pero tampoco voy a pedirles la oferta, seguro que me la ofreceran?

pues a mi sale que la directiva se está pensando en no renovarme y que tiene tales candidatos, estoy con River

Esto sucede cuando tu calidad o tu sueldo está por encima de lo que el club puede permitirse. Aún así, tarde o temprano te ofrecerán un contrato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.