Jump to content

Equipos que no salen en divisiones jugables

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos

Tengo una duda, resulta que muchos equipos tienen filiales pero estos filiales no juegan en divisiones jugables, mi duda es la siguientes, ¿estos equipos pueden llegar a jugar en divisiones jugables? o siempre permaneceran en divisiones no jugables.

Con respecto a esto, estas divisiones no jugables aparece que juegan partidos pero creo que son como no jugar, creo que no afecta demasiado

Ya me iran diciendo

Gracias

Dentro de poco marquito va a sacar un parche para jugar con8 o 9 divisiones españolas y los filiale4s que estén en 3ª si pueden subir a 2ª B pero ya se ha comentado aquí en el foro que tocando el editor puedes retocar un aspecto que es el que dice las opciones de ascenso y poniendolo a tope ascenderá seguro si está en 3ª,si el filial está más abajo no hay nada que hacer con el editor

• Autor

¿Y si no se en que division esta?

Estoy jugando en el año 2013.

Lo de tocar el editor para el ascenso sería en la 1ª temporada

Podes hacerlo cuando quieras con alguneditor en tiempo real, subiendole la reputacion....

PD: Busca por ahi algun editor en tiempo real como el FMRTE

• Autor

¿Y si no toco el editor ese equipo nunca subira?

Si le lleno de gente buena????

Si puede subir, pero el calculo se realiza casi exclusivamente por la reputacion, y si no es uno de los clubes con mayor reputacion dificilmente subira.

No se si se aplica con el tema de los jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.