Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fichajes??

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bueno el caso es que si quiero fichar a cualquier jugador,me piden una locura por el,da igual el nivel siempre me piden el doble o triple a su valor,por lo contrario si yo quiero vender un jugador siempre y siempre,es siempre,tengo que rebajar mi precio o a lo mas venderlo por poquito mas a su valor de mercado.Hablo de un equipo medio bajo(Celta),pues me jode bien que la maquina siempre tire para casa,podia estar un poquito mas mediada la cosa no?

Te entiendo, es mi lucha diaria de cada día y eso que juego con River, que es supuestamente un equipo grande, pero lo tomo como parte del juego

eso ha pasado en todas las ediciones de football manager y creo que seguira asi...

Bueno, me imagino que eso será por una cuestión de "principios".

Seguro que tú quieres fichar a un buen jugador que es apreciado en su club de origen, y quieres deshacerte de aquellos jugadores que no aportan nada a tú equipo.

Pues lo veo de lo más normal...

• Autor
Bueno, me imagino que eso será por una cuestión de "principios".

Seguro que tú quieres fichar a un buen jugador que es apreciado en su club de origen, y quieres deshacerte de aquellos jugadores que no aportan nada a tú equipo.

Pues lo veo de lo más normal...

Bueno eso puede ser,pero los jugadores que para mi no valen estoy seguro que para muchos otros equipos si,aparte lo que no entiendo que mis jugadores se revaloricen muy poco,mientras he escuchado a otros decir"He fichado a fulanito por 1 M y al año me lo compraron por 40 M" a mi nunca me ha pasado eso que casualidad ;)

Editado por ManuSalao

Se supone que es cuando compras promesas baratas y cuando progresan y se vuelven los nuevos cristianos ronaldos, lo vendes, pero en un año.... muy dificil

Con el nuevo parche, esta más dificil vender, con el .2 cualquier jugador de 2 estrellas y algo de un equipo mediano de primera con el que no contabas lo vendias por el doble de valor que tenia, ahora te ofrecen lo que cuesta.

Lo de fichajes caros siempre ha estado, aunque en contraparte, los ingresos, beneficios y dineros que se manejan en realidad suelen ser también mas altos que en la realidad.

• Autor

Bueno creo que han cambiado cosas con este parche,pienso como tu axe.Por otra parte Lucas he leido a alguno que de un año a otro sus jugadores se revalorizan muchisimo,mi equipo es el Celta y entiendo que sea mas dificil,pero la mayoria de mis jugadores son de 1.5 de euros y la calidad es bastante superior.Otra cosa que alucino,es que sea el 31 equipo del mundo mas rico(129M Valoracion)(15M deuda) y que solo tenga 14 M para fichajes al año grrrrrr(alguien esta robando fijo ;)).Cambiando de tema,alguien sabe porque cuando pongo a vender a jugadores y pongo un precio ejemplo 1 M,al pasar turno la maquina autmaticamente lo cambia y pone 7M o 10M,me toca las bolas cambiar continuamente eso,se puede remediar???

Cuanto vale tu equipo no significa lo que tienen en efectivo. Se cuenta el valor del estadio, de los jugadores, etc etc etc y mas etc... el efectivo es una parte muy pequeña

Sobre lo ultimo, a mi me pasa que ofrezco a un jugador por 10 millones y me vienen con ofertas de cesion, o lo ofrezco a 10 y me aparece cuando le decis "ok, pero quiero 15 millones" y cuando te llega la oferta llega como que no la podes negociar, pero en vez de llegar los 10 que pedi te mandan 7, como si estuvieran aceptado tu propuesta ;)

Todo esto no lo vi en el parche 10.3

PD: Por ejemplo, en mi partida el barcelona vale como 800 millones, pero no tiene 800 millones en caja ni en pedo.

Bueno creo que han cambiado cosas con este parche,pienso como tu axe.Por otra parte Lucas he leido a alguno que de un año a otro sus jugadores se revalorizan muchisimo,mi equipo es el Celta y entiendo que sea mas dificil,pero la mayoria de mis jugadores son de 1.5 de euros y la calidad es bastante superior.Otra cosa que alucino,es que sea el 31 equipo del mundo mas rico(129M Valoracion)(15M deuda) y que solo tenga 14 M para fichajes al año grrrrrr(alguien esta robando fijo xD).Cambiando de tema,alguien sabe porque cuando pongo a vender a jugadores y pongo un precio ejemplo 1 M,al pasar turno la maquina autmaticamente lo cambia y pone 7M o 10M,me toca las bolas cambiar continuamente eso,se puede remediar???

pues a mi solo me cambian el precio cuando respondo unas de esas noticias que dice por ejemplo "El Real Madrid esta interesado en fulanito bla bla bla bla" y yo respondo que estoy dispuesto a venderlo a cualquier precio, por lo menos le pongo de precio 10M, el jugador vale 5M, si respondo asi la maquina me pone que lo estoy vendiendo en 5M, por esto es que siempre respondo esas noticias con solo lo vendere por el precio adecuado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.