Jump to content

(DUDA) Empezar en el paro..

Respuestas destacadas

Publicado

Gente, les hago una consulta.. empiezo en el paro y un equipo cesa a un técnico (ej: Belgrano de Cordoba ha cesado a Guyon), no puedo pedir el trabajo, varias veces puedo declarar interes en ese trabajo cuando el manager todavia esta en su puesto pero luego cuando lo cesan no me aparece la opción para pedirlo.. Saben porque puede ser??..

Aprovecho para hacer otra consulta, cuando arrancan una partida con la opcion "Habilitar dinero para transpasos en la primer ventana" destildada, luego de la segunda temporada me van a habilitar dinero para las transferencias??..

Desde ya muchas gracias por su tiempo.. ;)

Respecto a la primera, lo siento, no puedo ayudarte.

La segunda, esa opción significa que tu club asignará presupuesto para que fiches, de acuerdo con sus posibilidades. De no estar marcada, te encontrarías con la plantilla cerrada. Viene a ser algo así como empezar la temporada planificándola o "con lo que hay". Por lo tanto, nada tiene que ver con las siguientes temporadas, que te darán dinero para fichajes de acuerdo con la economía global del club.

Kapo con respecto a la primera ami me pasaba lo mismo pero era por que tenia desactivada la opcion para dirijir equipos nacionales y

por eso no podia dirijir selecciones.

Lo que hice fue poner en informacion de la partida, equipos entrenables y hay puse TODOS

suerte

• Autor

ok, muchas gracias por la ayuda a los dos.. voy a probar con eso..

• Autor

gente, sigo sin poder pedir trabajo.. ya me fije en informacion de partida, y puse la opcion "todos los equipos seleccionables"... puede ser que empieze con la experiencia en automatico? no creo igual... alguna opinion?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.