Jump to content

Featured Replies

Ya sabia que eran ficticios, en realidad quize decir no me acostumbro y puse no conozco, en fin algo de falta de irrigacion en mi cerebro habitual con la edad.

Me alegra mucho que no sea familiar del dino nuestro goleador, ademas el tipo es un capo rechazo ofertas de equipos mejor posicionados y sigue haciendo goles. Esperemos que siga rechazando ofertas para no tener ningun suceso desafortunado.

Se desperto Glory nada de Alabi, no puede llamarse Glory pero no podes dejar de llamarlo asi ya que tiene el nombre y la comenzo a meter seguido, tenemos una dupla on fire, esperemos que no se incendien accidentalmente, es malo ya se.

4 victorias de 6 partidos y 3 de ellos con goleadas, si señor un mes excelente. Se vienes 3 rivales directos y entre ellos el Talavera que ¿vendria a ser como un Cadiz para Aquino?, esperemos sacar buenos resultados.

Por ultimo, tenemos otro Andres que da asistencias, menos y juega mas retrasado pero es curioso.

• Autor

Markitos, llegaste tarde me parece, ¿eh? =P

Y que bueno que te andes cagando de risa, es la idea ^^ Sobre los PD, ni psicólogo ni chaleco de fuerza, y las fotos, bueno, a veces uno se inspira y busca bien :)

Loco, jaja, y si, Campo un fenómeno, aunque algunos que ofertaron al pedo te digo, un mitad de tabla baja en Tercera por ejemplo o_O yo creo que mientras no vengan de una categoría superior, o con un contrato (semi)profesional, este se queda acá, me tiene entre sus favoritos y todo :)

Sobre el chiste, sin comentarios, pero Glory se destapó ante los pequeñitos =P lo suyo es más jugar bonito, dar asistencias y errarse goles, ojala no sea así, pero por ahora a los chicos los machaca y a los grandes, mejor asiste :)

El Talavera es profesional, solo esa “ventaja” tiene. No tienen el plantelazo para la división que si tenía el Cádiz (de hecho, el mejor plantel es del Albacete B), que era donde sacaban ventaja esos puntos cuando dirigía al Poli. Son mancos igual que los de toda la división, pero mancos a sueldo ._.

Sobre este Andrés, bueno, sus “asistencias” son más que nada pelotazos para despejar que agarran los delanteros para clavarla de contra xD al menos la mitad han sido así en el =P

¡Gracias a los dos por pasar! Miren que tienen que tener ganas de aguantarse ya dos historias mías xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Acercándonos a la Realidad

Bueno, todos quieren a Campo y tras la oferta del Alcázar, y nuestra, al jugador le llegan propuestas de Ferriolense, Yeclano, Ciempozuelos, Noja y Teruel, con muchos más clubes interesados en hacerle una oferta, la puta. Y es que dentro de 1 mes ya no van a dejar incorporar a nadie, por lo que todos se van a apurar... yo espero solo “reemplazar” a quienes me vuelen, y espero me vuelen ninguno xD

Además, la prensa hablo maravillas de Diego, quien me dijo que se siente incómodo ante tanta presión y quisiera descargarla con algo. Ya le daré ideas :) También alaban a Alabi, pero al nigeriano esto apenas le afecta.

Llega el partido, con Campo mirando 7 contratos y teniendo que jugar, Diego presionado por la prensa, Alabi del que la prensa espera “espectáculo” sin llegar en su 100%, y Gaizka volviendo de su lesión por Torrens. La buena puede ser de Romero, que llega a este partido con un invicto de 570 minutos.

Veamos como termina la primera rueda ante el Socuéllamos, apenitas encima nuestro.

SocullamosvCriptanense.png

Campos	Alabi

Soriano	   Molinos		   Soto

Andrés

Diego	   Sanz	Gaizka	 Heredia

Romero
Cambios: 59’ Torrens x Gaizka, 59’ Prieto x Alabi, 65’ Antonio x Soto Aguantamos un partido dificilísimo, con buena actuación de la defensa y el mediocampo, obligando al rival a disparar muchísimo de afuera, y así, evitar que lleguen claro a gol, aunque lamentablemente a Romero le quebraron el invicto, que supero los 600 minutos :) Con el resultado, ¡finalizamos la primera rueda en una impensada quinta ubicación! Por ahora, podemos hablar de los siguientes “logros”, que esperemos nos acompañen hasta finalizar el campeonato: - Segundo equipo más goleador con 36 (1º Talavera con 42) - Segundo máximo goleador, Juan Campos con 16 (1º Pazos del Talavera con 17) - Máximo Asistidor: Glory Alabi con 8 (compartido con otros 2) - Más veces figura: Juan Campo con 5 (compartido con otros 2) - Dos jugadores en el Top-10 rendimientos (Juan Campos 5º, Glory Alabi 8º) Sin dudas, impensado, y todo jugando de contra xD pero todavía me veo finalizando por la mitad de tabla =P Durante la última se suman ofertas para Campo, más precisamente, desde At. Monzón y Escobedo. Lo cierto es que Campo volvió a “renovar” con nosotros, y mucho tuvo que ver Diego, descargando todo el nerviosismo que la prensa había generado sobre el para llamar a alguno de los que nos quieren robar a Campo y “convencerlos” de que los accidentes pueden ocurrir fácilmente si el se va :) Y ya llegó el Carranque para empezar la segunda ronda. Sin cambios: CarranquevCriptanense.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Romero
Cambios: 67’ Torrens x Heredia, 67’ Calleja x Molinos, 73’ Antonio x Soriano Se comenzó perdiendo y algo dubitativos, con el empate, agarramos confianza y doblegamos a un rival de la manera que debimos hacerlo: fácilmente debido a su posición en la tabla. Hay que decir que nunca vi que un jugador se lesionara tras patear de 40 metros, como hizo el pobre de Vila, pero paso y quede con mucha cara de sorpresa o.o Y el gol de Campo en este partido fue una joyita, arranco por izquierda tras un pelotazo de la defensa, paso a uno, a otro, llego al fondo de la cancha y encaro, pasando, al central y definió por encima de la salida del arquero. Mágico. La prensa salió a hablar mucho de el y tenemos a otro nerviudo por ello. Se viene el Marchamalo, equipo que encadenó un par de buenos resultados y se alejo bastante de la zona roja, esperemos pararle el carro acá. CriptanensevMarchamalo.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Romero
Cambios: 45’ Calleja x Molinos, 45’ Torrens x Heredia, 65’ Prieto x Alabi Ganamos, con lo justo, pero sacamos los 3 puntos y seguimos endiablados en la tabla, aunque seguimos igualados en puntos con el Almansa, que como nos ganó, nos sigue dejando quintos. Ahora, el Marchamalo no se quería ir sin dejarnos algún regalo, y tuve que reemplazar al finalizar el primer tiempo a Molinos y Heredia, quienes se retiraron con fuertes golpes y funcionó la precaución en sus casos, pero a uno de los ingresados, Calleja, le apuntaron a la rodilla y se la torcieron, por lo que estará 2 semanitas en el hospital, con una interesante enfermera: xD) Obviamente ofrecemos “renovarle”, puesto a que es importante. Pero aún no tiene decisión. Otra cosa graciosa es que desde Segunda B4, el Atlético Ciudad no estaría por renovarle a su DT y sueno como máximo candidato en caso de darse. No pienso irme, así que la prensa que no joda. Se viene el partido de este domingo, y es nada más y nada menos que contra el Almansa. De ganar entraríamos a playoff, de empatar seguiríamos “ahí”, y de perder se daría lo lógico de acuerdo a lo que se predijo antes de la temporada. Sin cambios por suerte: CriptanensevAlmansa.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Romero
Cambios: 60’ Antonio x Soriano, 76’ Prieto x Heredia, 76’ Torrens x Diego El palo nos denegó el empate como a los 60, y a pesar de presionar y presionar, no fuimos claros al llegar ni pudimos disparar demasiado gracias a un buen trabajo defensivo del rival. Ni el 3-4-3 pudo doblegarles, y perdemos un partido importante si queríamos pensar en los puestos altos. Tras el partido, un periodista viene a preguntarme si me interesa dirigir el Alcalá, ya que soy el máximo candidato a ir allá. Ese señor sufrió DOS accidentes, y los dirigentes se mostraron muy contentos por esto :) También se dice que de no renovar su DT, el UD Mérida vendría con una oferta para mi. Que jodidos son los burriodistas. Por suerte Romero decidió “renovar” con nosotros, y con apenas una semana restante para el cierre del libro de pases, esperemos mantener todo o nos vamos a ver en problemas xD Calleja se recupera el día del partido, así que para el próximo ira al banco. En fin, nos vamos a Talavera puntero y sacándole 9 puntos al segundo. Saladito el asunto. TalaveravCriptanense.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Romero
Cambios: 11’ Álvaro x Romero, 31’ Antonio x Soriano, 60’ Torrens x Sanz Bueno, a los 30 minutos ya había hecho 2 cambios por lesión y no tuve manera de tirar una reacción al campo de juego, porque el partido fue de ida y vuelta y hasta el 2-2 se reflejaba eso, pero que se vayan ganando, es mucho premio, el partido era para empate y sufrimos al puto de Álvaro que recibió 8 goles en los únicos 3 partidos que atajo, con al menos 1 cagada por partido. Me hace acordar a Saja xD Lo cierto es que los que están en puestos de playoff nos ganaron en esta segunda rueda, y medio que marcan la diferencia real: somos de mitad de tabla, rindiendo mejor de lo esperado, y por eso ahora estamos en una posición más acorde a la realidad: octavos. Las lesiones, Soriano se fue con un fuerte calambre y no va a poder pisar por 2 o 3 días, por lo que es menor, y Romero estará de baja por 2 semanas por una lesión en el pie. Campo me menciona que se va a dedicar a ignorar a la prensa así no le influye en nada. ¡Bien ahí! Igual, presionado y todo siguió metiendo goles xD Lo otro bueno es que se cerro el libro de pases y mantuvimos el plantel :) pero debimos “liberar” a los mayores de 19 que no ocuparan número, así, se van del club Juan Miguel, quien fuese central titular en las primeras 8 fechas, y Alfredo Acedo, quien nunca pudo contar. ¿Qué mejor manera de saber si estamos para mitad de tabla o algo más arriba que enfrentar al nuevo quinto en su casa? Porque para Illescas vamos, con el único cambio de Álvaro yendo desde el arranque al arco. IllescasvCriptanense.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Álvaro

Cambios: 74’ Calleja x Andrés, 74’ Antonio x Soriano, 82’ Prieto x Molinos

Con lo que cuesta meterle 2 goles al equipo menos goleado, lo logramos, y rescatamos 1 punto importantísimo! Párrafo aparte para Álvaro, le dispararon pocas veces, de las 6 que fueron al arco, tapo 1 muy importante y otra fácil, ahora, dos fueron al palo y dos fueron goles xD Deci que se recupera Romero, pero es IMPRESENTABLE lo de este arquero, y ahora el juvenil José Manuel va a ser el suplente. Por manco.

Termina así esta cuarta entrega del año, donde se dieron resultados lógicos, ganarle a los de abajo, perder con los de arriba y empatarle al similar. Sin sorpresas, y creo que vamos a cerrar una temporada tranquila: fuera del descenso que prometían los estadistas, y fuera de los playoffs con los que pudimos ilusionar. Aunque ojo, arriba nada esta dicho :) (de abajo nos cortamos, y es cosa de 6 o 7 equipos)

Tabla

19-24.png

Fixture

fixture-2.png

Daimiel lleva un invicto de 19 partidos, y su ultima derrota la registró con nosotros. Que partido que va a estar BIEN picante xD

Plantel

plantel-1-4.png

plantel-2-4.png

dolly.jpg
Y llegan más ofertas de contrato, aunque esta vez para Romero desde Mairena y La Muela. 19 partidos, 16 goles recibidos, 10 veces invicto, sin dudas llama la atención a pesar de su “bajo” rendimiento (¿Qué carajo hace el juego evaluándolo de 6.65?

Tas en tus dias libres no? :).

Buena mitad de temprorada, jugando bien de contra se consiguieron una buena cantidad de puntos (para que el futbol lindo no?). Terrible los numeros del negro 11 goles 11 asistencias, un capo. Flojo este post con las fotos eh :).

Que grande Thanatos encontrandole una nueva funcion fuera del campo a Diego, algo asi como un "ablandador", un crack dentro y fuera de la cancha.

Lo bueno es que no se perdieron jugadores con el cierre del libro de pases. Ahora creo que Romero, Diego, Campo y Glory seran dificil de mantener al final de temporada, esperemos que me equivoque.

¿No podemos traer otro arquero suplente?, que mala leche estos del Talavera que nos lesionaron al arquero.

Almansa y Talavera nos dieron una linda leccion, sacando eso fue bueno todo y quedar 8º no esta nada mal para nuestras previsiones.

• Autor

Markitos Nah, si hasta estoy más jugando más lento que con el Poli. Pasa que me meto a esto nomás en los tiempos libres, al menos últimamente =P

¡Mira que es nigeriano pero es blanco! Bueno, no, pero después de ver un japonés negro puedo esperar cualquier cosa del FM xD Y las fotos, che, no me ningunees a la Dolly! Aunque a decir verdad, las fotos dependen de la capacidad de encuentro (?) que tenga en el momento, pero más que nada, de lo que ocurra en la partida :) Cuando no haya nada no habrá foto, ahora... siempre hay algo que contar en Campo de Criptana xD

Loco Si, Diego tiene todas las condiciones para jugar en este equipo :)

Y ojala te equivoques, porque no pienso sacar a ningún titular del plantel, es muy corto y no estamos para andar incorporando mucho tampoco xD Y lo de traer otro arquero, recién a fin de temporada, y pienso darle oportunidades al del juvenil a decir verdad :) A menos que se vaya Romero no voy a traerme a nadie.

Y a esos dos ya los vamos a agarrar, y las previsiones, bueh, creo que en estos momento puedo perder todos los partidos que sigo arriba de lo que esperaban ^^U

dar Gracias, por ambos comentarios, aunque si vuelve la de personajes cara a cara, bueno, es porque me echaron del trabajo y estoy lleno de tiempo por hacerlo xD

Gracias a los tres por pasarse ^^

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Cruzando puertas hacía donde no nos invitan

Bueno, se recuperó Romero y va de arranque ante el primer partido de este post, ese que tiene pica, porque el Daimiel estuvo una rueda invicto y quiere ganarnos, a nosotros, a los últimos que le vencimos.

CriptanensevDaimiel.png

Campos	Alabi

Andrés

Romero
Cambios: 68’ Calleja x Molinos, 68’ Antonio x Soto, 90’ Prieto x Alabi Luego de un primer tiempo aburridísimo, nos pusimos en ventaja en el segundo, y tuvimos 3 palos negándonos un margen mayor, y por suerte, un palo negando su descuento. Si si, muchos palos en un partido bajo la nieve, que tan bien nos cae. Daimiel no hizo casi nada, ni pudo insinuar porque estuvieron casi una rueda invictos, y así como éramos los últimos en ganarles, fuimos los primeros en volver a hacerlo =P Y hacía mucho no me daba el “lujo” de guardarme el último cambio para cuando den el adicionado xD Nuestro ojeador vuelve de su paseo por España y nos trae a 98 jugadores para elegir, pero guardo su búsqueda para cuando termine la temporada y le digo que vuelva a empezar una nueva, con las mismas pautas. Bueno, el Daimiel no pudo con su venganza, pero nosotros debemos en la nuestra, y es que nos enfrentamos a Quintanar del Rey, ese equipo con groso nombre que nos clavó 5 en la primera rueda. Vamos sin cambios, y esperemos en casa devolverles el favor. CriptanensevQuintanardelRey.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Romero
Cambios: 65’ Antonio x Soriano, 65’ Torrens x Gaizka, 71’ Prieto x Molinos Y nos vengamos nomás, no fueron cinco como los que ellos hicieron, pero si fue victoria y tres puntos luego de merecerlo largamente en el segundo tiempo, y llegando nuestra ventaja tarde, tras un tiro libre pasado que Campo definió de palomita. Y quedamos séptimos, si, apenas subimos un puesto, pero estamos a 1 de playoffs! Si subimos se funde el club, y aparte, nos hacen la cola antes en playoffs, pero el dinero extra no vendría mal. ¿Se imaginan al Cementerio lleno? Yo si... VillarrobledovCriptanense.png
		  Campos	Alabi

Andrés

Romero
Cambios: 45’ Torrens x Heredia, 61’ Calleja x Molinos, 61’ Antonio x Soriano Contundentes, así fuimos, y así sacamos 3 puntos importantes en un partido complicado, ya que hasta que no pusimos el doble 5 no veíamos la pelota y estaba complicado, pero a partir de ahí la recuperamos, marcamos, nos defendimos con ella y un muy lindo gol de tiro libre de Antonio selló la tranquilidad, que se fue en la última jugada del partido cuando Campo se fue “golpeado”, y junto a Heredia van a la enfermería, a ver que tienen. A Heredia le tiró atrás y será baja entre 2 y 3 semanas, y a Campo se la pusieron en la rodilla y arafue 2 semanas :( Bajas feas, porque son dos de los que siempre jugaron, y bueh, el goleador ni más ni menos. Hablando de Campo, el DT rival y el del Linense hablaron muy bien de su actuación, ya se viene otra lluvia de ofertas xD Seguimos a 1, pero ahora quintos xD Y sigue jodiendo la prensa con que voy a agarrar Atlético Ciudad y Mérida cuando no le renueven a su DT. Para seguir restando, Soto se hizo mierda contra el paredón de la cancha cuando, en el entrenamiento, Antonio lo empujo sin querer. Entre 2 y 3 semanas va a estar afuera el pobre de Soto, mientras que Antonio entra por izquierda, pasando Soriano a la derecha. Bueno, además, Gaizka pasa al lateral derecho mientras entra al 11 inicial Torrens, y por Campo, quien tendrá el peso de reemplazarlo es Prieto. ¿El rival? El Albacete B, ahora si nos abren xDCriptanensevAlbacete_B_.png
		  Prieto	Alabi

Antonio	   Molinos		Soriano

Andrés

Diego	   Sanz	Torrens	 Gaizka

Romero
Cambios: 71’ Calleja x Molinos, 71’ Barredo x Antonio, 77’ Pujol x Alabi Gol de penal y bien gracias. Salió golpeado Soriano pero nada dijeron los médicos :) Se viene el Alcázar, contra quien repetiremos once. De los lesionados solo se recuperó Campo, pero recién, y estar a un 82% no es divertido así que se lo reservará para la próxima fecha. AlczarvCriptanense.png
		  Prieto	Alabi

Antonio	   Molinos		Soriano

Andrés

Diego	   Sanz	Torrens	 Gaizka

Romero
Cambios: 57’ Pujol x Molinos, 57’ Barredo x Antonio, 76’ Calleja x Prieto Trabajada, importante e inmerecida victoria, pero que se jodan, ¿no? Tuvimos contundencia arriba, y ayuda del arquero rival que se metió un gol solo xD, que al fin y al cabo es lo que más importa en el fútbol. Y escalamos a la tercera posición xD Aunque Molinos salió con esguince de rodilla y será baja por 2 semanas :( El Terrasa echa a su DT y sueno como el máximo candidato. Ni le doy bola a esa pregunta en la prensa, porque estoy pensando en ganarle al Torrijos así mantengo la posición de playoff y sale en el resumen xD Heredia se recupera un par de día antes del partido, y se pone a un 91%, vamos a probarlo, y sacamos a Torrens, también vuelve Campo por Prieto y armamos el doble 5 desde el arranque, Calleja entrando por el lesionado Molinos. La razón es simple, Barredo esta mucho más verde, y prefiero cambiar el esquema a seguir con el mismo y poca efectividad por el sector derecho. Además, Calleja se merece empezar desde el arranque con todas las veces que entro desde el banco. :) Se espera una asistencia record en el Cementerio, dicen que se van a vender alrededor de 400 entradas, y esas son siempre buenas noticias. CriptanensevTorrijos.png
		   Campo	Alabi

Antonio					  Soriano

Andrés   Calleja

Romero

Cambios: 59’ Barredo x Antonio, 70’ Torrens x Gaizka, 77’ Prieto x Alabi

¡Partidazo! Y Alabi aparte de los 2 goles dio las 3 asistencias, ¡imparable el nigeriano! Y por eso lo saque para que reciba la ovación de todo el Cementerio, que estuvo repleto para ver semejante mutilación. Cuanta alegría se vivió en el día de hoy, es indescriptible y me emociona a más no poder.

Cementerio-lleno.jpg

Pero la prensa ve en Campo a su objetivo para anerviosar (?), cosa que logra y nuevamente cae ante la presión del público general. Nada que temer, la otra vez que sufrió de lo mismo siguió mojando xD

En fin, llegamos a los 30 partidos. Acá las cosas:

Tabla

25-30.png

Fixture

fixture-3.png

Plantel

plantel-1-5.png

plantel-2-5.png

BRAAAAIIIINNNNSSS.jpg
En fin, pero para que eso pase necesitamos mucha suerte, y acompañarla de victorias, esto último difícil de conseguir este fin de semana ya que el Villarrobledo es un buen equipo, y tiene la localía.

Sacale una foto :). Ganaste todos los del mes, ni con el Poli hacias eso jajajajaja. Si llegas a ascender con este sos un cara dura xD

• Autor

Markitos No fueron del mes, voy de 6 en 6 no de mes en mes, aunque si, gane todo Febrero xD

Y ascender con estos es más fácil, de los 76 equipos que llegan al playoff, ascienden DIECIOCHO (o 19, no recuerdo bien =P), y de esos 76 unos 20~25 son “buenos”, los demás son perros entusiastas, como nosotros. Por suerte la economía mejoró estos meses, y subimos bastante, pero bueh, €2k de superávit por mes no es para nada bueno, pensa que eso es UN sueldo de un jugador promedio de Segunda B... claramente no estamos para ascender desde ese punto xD Por equipo tampoco, pero un par de sorpresas, son partidos directos, no son tan buenos... es mucha la diferencia de nivel entre Segunda B y Tercera =P

Y bueh, hoy tuve la tarde libre, sin visitas, casi sin trabajo, como que ahora SI me apuré :(

Gracias por pasar, y disculpas adelantadas a Loco y co. que van a comerse un chorizo de 12 partidos =X

¡Que el miedo imponga respeto!

¿Adivinen que dicen sobre el Atlético Ciudad y el Mérida? Ya, cansa, ojala le pasara esto a Aquino :(

Se recuperó Soto tempranito, por lo que entrará en lugar de Antonio, pasando Soriano a la izquierda. También se recupero Molinos, pero estando a un 78% es al pedo. Se nos viene La Gineta, y esperemos ganar :)

CriptanensevLaGineta.png

Campo	Alabi

Soriano						 Soto

Andrés   Calleja

Romero
Cambios: 54’ Barredo x Soto, 58’ Antonio x Calleja, 71’ Torrens x Gaizka Jugamos muy nerviosos, y nos costó mucho encontrar el gol de la tranquilidad, que llegó muy tarde, y que al parecer nunca se necesito. Nos llevamos 3 puntos. Soto salió golpeado, pero por suerte no pasó a mayores gracias al “cambio por las dudas”. Bueno, se viene el Hellín. Cuando los enfrentamos en primera rueda, iban primeros con varios puntos por encima nuestro, hoy acaban de volver a playoff, estando cuartos, y con 3 puntos menos. Es decir, vienen levantando luego de caer a un pozo, y esperemos este sea el techo para ellos, aunque tienen la localía... en fin, vamos con los mismos 11, Calleja seguirá en el elenco titular a pesar de la recuperación de Molinos, que irá al banco, gracias al buen trabajo que demostró el juvenil en sus 2 partidos. No es que me guste jugar con doble 5 desde el vamos, al menos no sin un tercer cinco, pero el pibe, por ahora, se lo merece y vamos a evaluar sus próximos partidos para ver si se mantiene. HellnvCriptanense.png
		   Campo	Alabi

Soriano						 Soto

Andrés   Calleja

Romero
Cambios: 57’ Molinos x Calleja, 57’ Antonio x Soriano, 65’ Torrens x Sanz Nos llevamos un punto importantísimo, porque fuimos bastante superados y pudimos aguantarlo bien. Es más, según la tele debimos ganar, miren: arbitro.png Y bueh, lo cierto es que para mi no hubo offside, pero si el juego lo dice... ¡nos robaron! :( Bajamos a la tercera posición, pero recuperamos del nerviosismo que implica la prensa a Campo, aunque repito no se nota xD Nos vamos a Tomelloso, que debería pelear por entrar a playoff pero esta lejos y perdido por mitad de tabla, repetimos 11 y veamos: TomellosovCriptanense.png
		   Campo	Alabi

Soriano						 Soto

Andrés   Calleja

Romero
Cambios: 63’ Molinos x Calleja, 74’ Antonio x Soriano, 74’ Torrens x Gaizka Aburrido empate, donde hubo un par de palos para ambos bandos, que pudieron desigualar el marcador, pero bueno, sumamos en un campo difícil que es lo importante, llegamos a 10 partidos sin conocer la derrota, pero caemos al quinto puesto, empatados en puntos con Almansa e Illescas, tercero y cuarto respectivamente, por el hecho de resultados entre nosotros. Fuese por diferencia de gol... :( Y vuelve la prensa a hablar del Atlético Ciudad y Mérida, pesados xD Pero la semana trae una lesión consigo, y es que Soriano andaba jugando con algún amigo al fútbol por ahí, y pateo una pelota... bueno, una “bola” de boliche. Baja para 4 semanas :( Se viene el Piedrabuena que acaba de salir de zona de descenso, bueno, pero nosotros acabamos de salir de la zona de playoff así que vamos a hacer lo posible por mandarlos de vuelta a la roja, que se le va a hacer. Antonio ingresa por izquierda en lugar de Soriano, y a la carga (hasta conseguir la ventaja y pararnos como siempre) CriptanensevPiedrabuena.png
		   Campo	Alabi

Antonio						 Soto

Andrés   Calleja

Romero
Cambios: 67’ Prieto x Alabi, 78’ Barredo x Soto, 78’ Molinos x Andrés Nos costó marcar, pero no nos costó un pedo defendernos. Muy débiles y con uno menos por 70 minutos, bueno, queda la bronca de no haber sacado una diferencia real, y que el juego diga que “pelota que da en el palo y le pega en la espalda al arquero” es gol en contra del arquero y no del pateador, en este caso Campo. El otro gol, por alguna razón Andrés corrió desde atrás, se puso en posición de nueve, pidió la pelota y definió como si fuese un goleador de toda la vida :( En fin, 3 puntos más y escalamos a la cuarta ubicación. Tras el partido, el DT del Ferrol saca un “Diego es un jugador de calidad”, por lo que nuestro lateral izquierdo se suma a la lista de “me van a ofertar a fin de temporada” :( Viajamos para Azuqueca, para enfrentar a un equipo que hace 9 que no gana pero esta a 3 puntos de salir del descenso. ¿Qué pesara más de esas dos características? Esperemos la primera. AzuquecavCriptanense.png
		   Campo	Alabi

Antonio						 Soto

Andrés   Calleja

Romero
Cambios: 57’ Pablo x Antonio, 74’ Molinos x Calleja, 74’ Torrens x Heredia Apenas empezó el partido, Campo se puso a esquivar al mundo y le hicieron penal. Después de eso, una siesta :( Para el segundo tiempo salimos despiertos, pero nos costó de nuevo marcar, increíblemente, nos cobraron un segundo penal, y bueh, sin Soriano ni Antonio, no hay más designaciones, la ley del potrero decidía quien lo pateaba y por suerte Andrés lo cambió por gol xD Sobre el final nos descontaron, y el marcador de apenas1 gol de diferencia es injusto, pero bueh, solo espero mis delanteros se estén guardando los goles para más adelante. :) Ninguna novedad en la semana, por lo que repetiremos once ante La Roda, un equipo que anda por mitad de tabla, que juega bien, y donde sería buena idea que despierten los delanteros xDCriptanensevLaRoda.png
		   Campo	Alabi

Antonio						 Soto

Andrés   Calleja

Romero

Cambios: 68’ Pablo x Antonio, 68’ Prieto x Alabi, 90’ Torrens x Gaizka

Podemos decir que el partido se definió en 5 minutos, con ambos goles de Campo y la roja de Cléber, un brasileño que hizo fácil 15 foules xD Para el segundo tiempo hicimos una de las máximas de Menotti, tengo la pelota, la tengo, la muevo, de acá para allá, lalala, todos se aburren pero como tengo la pelota el rival no ataca y yo gano.

Y bueno, cerramos acá con los 6 partidos que tocaban. Quedan 2 fechas, le llevamos 5 puntos al quinto, y nos toca jugar contra el Mora, que ya tiene su descenso confirmado. En fin, no quiere decir nada, pero creo que habemus playoff =P

Tabla

31-36.png

Fixture

fixture-4.png

Plantel

plantel.png

plantel-2-6.png

Ups, se me escaparon los "status" en la primera... ma si xD

HyattLOL.png
Espero el sueño no sea TAN profundo como ese x_x Y si, esa muchacha duerme de maneras muy peculiares

Me emociona ver el fútbol que desplegá el equipo (?. Jajaja, me quedo con el primer partido que bailaste a los de amarillo xD (La Gineta, mamita el nombre del equipo). Después lindo para dormir la siesta.

Pd: Te juro que pensé que estabas en segunda b xD

Aquino y tal vez Thanatos tenian en mi mente un espiritu de futbol menottista, sin embargo veo mucho falcionismo en las actitudes del manager en su carrera, lo cual no es una critica pero si no condice con la filosofia que pensaba que expresaba.

Febrero fue impresionante con todas victorias algo que nunca esperaba ver de que frecuento el Cementerio pero debo dar credito a mis ojos incredulos con Glory sublime.

Marzo fue para afianzar el envio y aunque ganamos menos terminamos invictos y somos virtuales segundos, Glory y Campo siguen intratables y a Andres lo queme con lo de sus asistencias-pelotazos.

Vamos por algo bueno en los ultimos dos partidos que en los Playoffs estamos.

• Autor

Markitos Bueno, si los delanteros no están encendidos pasa esto xD

Igual no fueron a los único que baile, no veas solo las llegadas che :( que eso no es cagar a baile, eso es patear mucho y ya, no sea Recondista de creer que el que mas patea merece ganar, o jugó mejor, que es una gran mentira =P

Y no, ando en tercera, en Segunda B no aceptan nombres bizarros se ve :(

Loco, noooo, ninguno de los dos, aunque de Menotti se veían muchas cosas en Aquino, pero esa es otra historia =P

Thanatos no tiene un estilo definido, y me encantaría jugar con mis 3 volantes ofensivos y rebeldes, pero cero talento para eso =P Así que hay que adaptar y sorprender por otros lados, como por Alabi moviéndose como “Trequartista” y apoyando a cualquiera de los dos bandas, básicamente, es el segundo organizador, detrás de Molinos, y por eso no extrañan sus asistencias =P

Ahora lo de Falcioni ni en pedo, juego de Contra, no Defensivo, me gusta tener la pelota, no esperar al rival, lo del doble 5 apareció hace poco y por un pibe, pero si no, nunca renuncio al enganche (o ME C porque la categoría me limito eso también :() que envía pases y más pases, e incluso con el doble 5 le daba libertades a Andrés (de hecho, hasta metió un gol con MUCHA libertad, más de la que le dí, pero bueh, nada de quejas, fue gol =P), Falcioni pone los dos cinco a morder xD

Después, los laterales tendrán orden defensiva, pero tienen libertad de subir y buscar centros, no por nada tienen algunas asistencias =P Falcioni solo hace subir a los laterales para los saque de banda en forma de centro >_>

Lo que se mostró muy Falcioni fue, quizás las estadísticas, cuando los delanteros andaban desconcertados, pero bueh, son instancias y coincidió con el doble 5 <_<

Bueno, extrañaba un post donde escribiese mucho, eso siempre es de agradecer, porque siento que me acerco más :(

¡Gracias a ambos por pasar! Cuando sea Junio voy a poner como les fue a Boca Titánica y Alem Marquista para agradecer su infinita lealtad durante las dos historias xD

Y no, no podía irme a dormir sin terminar la liga... me lo merezco, hoy salió un buen programa en el trabajo xD

Cripta Nacional

Ja! El juego ya comienza a hablar nuestro idioma:

Accidente-Pablo.png

Cuantos desafortunados accidentes suceden alrededor del Criptanense :(

En fin, que vamos a Mora con el mismo once =)

MoraCFvCriptanense.png

Campo	Alabi

Antonio						 Soto

Andrés   Calleja

Romero
Cambios: 45’ Torrens x Gaizka, 64’ Prieto x Campo, 64’ Barredo x Soto Buen partido que dominamos de principio a fin, pero terminamos con 10 porque nos atendieron a Alabi con los 3 cambios hechos. No solo eso, Gaizka salió en la primera etapa con un fuerte golpe, por precaución. Lo de Gaizka es un codo hecho pija por caer mal, entre 9 y 11 días. Lo de Alabi es un esguince de tobillo que lo tendrá afuera por 3 semanas :( Es decir, que momento para perderlo al nigeriano, porque con esta victoria confirmamos nuestra presencia en playoffs, y de regresar, quizás lo haga en el partido de vuelta de la primera serie. Además, subimos un puesto ya que Illescas perdió luego de 22 partidos invicto para dejarnos su tercer puesto, y abajo, Azuqueca confirmo su descenso ya que Piedrabuena ganó. La alegría por clasificar no es completa, pero esperemos que Alabi pueda disputar uno de los partidos para los cuales tanto trabajo, sería injusticia divina que no juegue xD Lo bueno es que se recuperó Soriano y tendrá un partido antes de los playoffs para ir ganando ritmo, dicho partido será ante el Socuéllamos, donde entrará por Antonio. Además, Torrens y Prieto van desde el arranque por Gaizka y Alabi respectivamente, y vuelve Molinos al once inicial, en lugar de Calleja. Sin Alabi, necesitamos un generador de juego o vamos a depender solo de las bandas. CriptanensevSocullamos.png
		   Campo	Prieto

Soriano	  Molinos			Soto

Andrés

Diego	   Sanz	Torrens	Heredia

Romero

Cambios: 60’ Antonio x Soriano, 75’ Calleja x Molinos, 75’ Roberto x Torrens

Partido aburrido desde que nos pusimos en ventaja, pues el Socuéllamos nunca fue claro, ni nosotros, pero como embocamos una, papita pa’l loro.

Y así cierra el campeonato, manteniendo el tercer lugar y yendo de alguna manera a los playoff! ¿Contra quien nos tocará? Ah, sepa.

Tabla

37-38.png

Y el Criptanense se anota en los siguientes apartados:

• 2º Equipo con mejor racha ganadora actual: 5 al hilo (1º Almansa con 7)
  • Mejor racha invicta actual: 15 sin perder
  • 2º Mejor racha con valla invicta: 3 partidos sin recibir goles (1º Alcázar con 5)
  • 2º Mejor racha de partidos consecutivos anotando: 16 (1º Talavera con 32)
  • 2º Equipo más goleador: 72 (1º Talavera con ¡101!)
  • Equipo con Mejor Fair Play: 21 amarillas, 0 rojas (único sin expulsiones)
  • Mejor Actor de Reparto (?)
  • 2º Máximo Goleador (compartido): Juan Campo con 29 (también segundo Elvira (Talavera) 29 y 1º Pozos (Talavera) con 33)
  • 4º Máximo Goleador (compartido): Glory Alabi con 20
  • 2º Máximo Asistente: Glory Alabi con 17 (1º Elvira (Talavera) con 21)
  • 3º Máximo Asistente: Juan Campo con 15
  • 2º con más Hombre del Partido: Juan Campo con 9 (1º Elvira (Talavera) con 11)
  • 8º con más Hombre del Partido (compartido): Glory Alabi con 6
  • 2º Mejor jugador del torneo: Juan Campo con 7.57 (1º Elvira (Talavera) con 7.83)
  • 7º Mejor jugador del torneo: Glory Alabi con 7.36

¡Muchos! Y todos los individuales de los 2 delanteros xD

Primer Playoff

playoff-1.png

playoff-2.png

Si, de los chinquisientos equipos nos toco el Almansa de nuestro grupo, y el único, junto a Talavera, que nos gano ambos partidos de la temporada. Lo cierto es que todo el sector local en el Cementerio estuvo repleto de mortales en la última jornada de liga, y lo mismo se espera para playoff, sobretodo de los visitantes así sumamos más hinchas inmortales para el Criptanense.

Cada partido en el Cementerio será decisivo, el playoff es un enfrentamiento directo, cuestión de tiempo, de vida o muerte, y hay que tomarla como tal xD

Death5.jpg

Así que esperemos todo el Cementerio brame y saquemos más fuerzas de las que debamos, nadie debe faltar, todo Campo de Criptana tiene que venir a apoyarnos, y claro, intimidarlos y mucho más 8D

Plantel

plantel-1-6.png

plantel-3.png

Y de yapa, un día antes del partido con Socuéllamos finalizó su temporada el juvenil, logrando un muy meritorio cuarto puesto! Aunque si vemos calificaciones individuales, solo en un apartado metimos un Top-10, el lateral por ambas bandas Fernández Martin, octavo mejor jugador del grupo según las calificaciones medias.

SpanishUnder19sGroup12.png

Ahora, por alguna decisión rara el DT juvenil lo largo a Barredo sin renovarle el contrato o_O obviamente el tipo no quiere volver aunque le insistiré, pero... LLEGASTE A JUGAR EN EL PRIMER EQUIPO... en fin, lindos bugs, ¿eh? xD

PD: Disculpen la calidad gráfica del plantel, me salió al revés y ni ganas de abrir el juego para sacar de nuevo screens ^^U

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.