Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno los ubico en el contexto, cuarto campeonato con independiente. Sali campeon en el anterior jugando bastante bien y como pretendo

El tema es que claro sube la reputacion o lo que sea y los equipos me esperan. Igualmente creo muchisimas situaciones, obviamente tengo la pelota. en definitiva juego mejor. El principal problema seria no llegar, el tema es que llego, y en la mayor cantidad de partidos tengo ocasiones claras (4 o 5 en promedio). el problema simplemente es que no la meto! Les dejo un ejemplo de un partido contra argentinos jrs en su cancha, lo gane casi al final con un lindo gol de jugada colectiva

argentinosrojo.jpg

Alguna sugerencia?

Que debería hacerse en estos casos? Abrir la cancha? porque juego con diamante sin extremos, lo que naturalmente significa que no juego explotando las bandas.

Que manera de ir a buscarlo mejor? bajar el tempo? juego con tempo bastante lento, aunque vario segun las circunstancias del partido claro

Bueno expertos espero sus consejos. Desde ya gracias y buena vida! :laugh.gif

sabes q me pasa lo mismo, los cago a pelotazos y siempre empato o gano por 1 gol y tmb pierdo eh

¿Qué tal andan tus delanteros en remate?

• Autor

Mis delanteros. Bieeeen, al menos en el campeonato anterior. Villa salio goleador con 20 goles en 19 partidos. Suplente esta Santiago Silva. La pareja la conforma Cuevas/Wellington Silva

El unico flojo en remate es Cuevas, pero es mas de apoyo/creacion que otra cosa, aunque ha metido sus golcitos

Por eso no creo que sea un tema de jugadores. Otro tema puede ser la confianza, pero estoy aplicando la excelente guia de charlas de wolfsong

me pa que ya les esta dando pachorra y solo juegan en la libertadores.

Quizás bajaría el tempo a lento, para que las situaciones sean más claras.

21 llegadas, pero sólo dos claras. Baja el tempo, haz que la jugada sea más clara, más mascada de inicio y, aunque llegues menos, tendrás jugadas más claras de gol. Luego, ya con la lata abierta... Vuelve al ritmo habitual y cagalos a pelotazos ;)

Mas lento, llevar el balon hacia adelante (instrucciones de banda) Ancho....

a mi me funciona muy bien utilizar la orden de "llegar con balones al area" o "pases al pie", porque el tema de estos equipos es que te rechazan todos los pases en profundidad porque no hay espacios.

Si esto no funciona, empeza a tirar mas de lejos, o sea al reves. Y si esto no funciona, mete dos tanques en el area y bombealo de centros colgando balones al area...

Sin embargo la primer opcion me funciona mejor que las otras, porque el problema de los que se cierran es que el equipo al no poder entrar le pega de lejos sin sentido, intentar llegar con balones al area, que disminuye los tiros lejanos y manualmente dale "frecuentemente" solo a los que tengan alto atributo de tiro lejano.

Podes usar pase al pie y atacar por el medio si tenes jugadores que aguanten o regateadores que se puedan sacar la marca de encima. Si ellos usan la linea muy atrasada te va a costar meter un pase en profundidad...

• Autor

muchas gracias por las respuestas muchachos

lo de llegar al area lo uso, y el tempo tb lo he usado. Voy a empezar a probar mas el tema de los pases al pie ya que tiene mucha logica.

Les contare luego como me ha ido

Abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.