Jump to content

7 a 2 al Bayer Munich

Respuestas destacadas

Publicado

En el Mundial de Clubes, encima iba perdiendo 2 a 0, lo que hice fue poner "sobrecargar" y "arriesgar más" y "presionar más arriba", y a partir de ahí, el equipo fue otro.

dibujo1zd.jpg

dibujo2xn.jpg

La razón de esto es q los arqueros del Bayern son Bobadilla y Tombolini ;)

Felicitaciones x el partidazo

Puedo saber que kits son esos de la imagen?

Gracias!

No se que le dijistes en el entretiempo, pero fue espectacular ;)

no lloraste al ver esos 7 goles? xD

sabes porque ganaste verdad? Porque se lesiono lahm!!!

Qué joraca hacen Tombolini y Bobadilla en el Bayern? xD

jajaj partidazo pensar k yo con suerte gano los partidos a ekipos pekeños en la libertadores xD

• Autor
No se que le dijistes en el entretiempo, pero fue espectacular xD

En realidad no le dije gran cosa, fue una charla en general de "podés ganar hoy", porque iba 1 a 2 abajo, un resultado que dentro de todo me conformaba, porque estaba a un gol de empatarlo y después iba a plantarme de contra, pero no tuve mucho tiempo, y apenas lo empaté ya me puse 4 a 2. Ahí estaba seguro que no me lo daban vuelta y justo mandé a Viatri como "premio" a todo lo que había hecho en la temporada a la cancha, y justo cuando puse confirmar cambio, Palermo hacía el 5º. Los últimos 2, fueron justo al final, ya no podía creer el 5 a 2, el 7 a 2 fue un regalo más.

Y con respecto a lo de los arqueros, me había llamado la atención el titular, del suplente me doy cuenta recién ahora, y acabo de ver el plantel actual de ellos y tienen también a Juan Pablo Carrizo, pero no sé si estaba en ese momento.

jajajaja tombolini sigue vivo y juega en el bayern

comparto opinion con todos: ganaste porq atajan bobadilla y tombolini!!!

tombolini no se va al bayer ni en el editor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.