Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

alguien tiene tactica con 3 defensas y mucha posesion?

yo con mi atleti voy segundo en liga y cambio mucho de tacticas,contra los grandes juego con el 4-2-3-1 o con el 4-4-2 porque no me atrevo a poner mi alineacion contra los grandes pero juego los demas partidos con una 3-5-2 y tela me encanta como juegan i no encajo muchos goles 100% recomendada

La tactica puede funcionar o no para cada equipo, pero con 3 atras los interiores deberian ser defensivos para contener a los extremos contra la falta de laterales, tener un mediocampista "carnicero" y... 3 centrales, despues como otras tacticas, depende de tu equipo, y a probar se ha dicho

yo juego con 4-3-3 es un tactica buenisima, la idea es que jueges con un cd y dos mediocampistas y tus laterales defensivos debe ser carrileros. lo cual te deja lo siguien 2-3-2-3, esto te permite que al tener cuatro lineas tus jugadores estaran siempre desmarcados.

Para defender tus dos centrales deben marcar a los delanteros(especifico). y el cd debe ser defensivo y debe cortar los pases en profundidad que dara el 10 que tenga el otro equipo, tus tres delanteros tu veras como los arreglas segun tu equipo, pero, yo en mi juventus tengo a sanchez. salvio y un joven regen fabinho, fabinho es el 9 y juega de ariete y los otros dos de enganche y extremo, cual es la difenrecia diras? es que uno saca centros y el otro intenta penetrar el area, lo cual te da dos tipos de ataque.

Si no entiendes preguntame, esta tactica me ha dado resultado partidos que goleo, pero ai otro donde me han dado un verdadera paliza, he usado esta tactica durante 10 años en el juego sin repetir ningun partido y en mi haber tengo dos titulos de la serie a con udinese y juventus, un champin con juventus, un tercer lugar con costa de marfil en un mundia, campeon de la eurocopa con italia, y dos presentaciones fallidas en mudiales ;) y en ultima me hecharon :D

Tiene sus pros y sus contras, es mas ofensivo, pero a la defensiva deberias tener defensas rapidos ! un usuario tiene una historia con la SAMPDORIA, es Rey, algo asi, mirate un poco la historia para que mires se estilo de juego, juega un 3-1-3-1-2 te recomiendo que la busques porque si vale la pena

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.