Jump to content

Adebayor macrogoleador

Respuestas destacadas

Publicado

lo que veís en 38 partidos la escandalosa cifra de 48 goles ,en total en 43 partids 53 goles una autentica pasada no creeís

y eso que he leído por ahi que era bastante malo(?)

adebagol.jpg

Buen vagaje goleador. La verdad es que junto con Tevez, forma una delantera alucinante. En una partida mia, siempre me acordare de los 5 goles de adebayor en el camp nou, una maravilla.

Habras ganado la liga no? jaja

Va siendo hora de ir renovando los faces no crees? jeje

Hasta hace una semana te hubiera dicho que no es un gran jugador en el FM, pero desde que instale el parche mete de a tres goles todos los partidos, ejje

Lamentablemente también desde que instalé el parche no puedo lograr que el rendimiento de Tevez vuelva aser el de antes :rolleyes:

Yo con Forlan llevo 42 goles en la liga española a falta de tres jornadas, tambien ha marcado varios en Champions y en Copa donde me falta jugar la final. Forlan es un hacha en el FM lo malo es la edad y en la tercera temporada ya hay que venderlo.

• Autor

jajaj gane la liga empatado al liverpool con 84 puntos xD Y ademas me marco 6 goles en un partido contra el huLL que quede 9-1 o.O

buff es una maquina y Tevez em marco 17 goles jugando de mediapunta

yo juego con un 4-2-3-1

con los 3 mediapuntas juntos y los de los lados que caigan a banda

ajaja me da pereza lo de los Face xDDD

a mi los delanteros me rinden por temporadas. Una temporada el crack es benzema, el otro año es rooney... y asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.