Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Logos??

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues resulta que desde que he intalado este parche no se ven los logos,antes si se veian y en mi partida guardada de antres los veia perfectos y ahora na de na,pero ni los del Madird,ni Barsa-ni small,ni normal........alguien me puede ayudar??:La ruta donde los tengo instalados es:C:\Documents and Settings\Mi Nombre\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos

Creo que tienes que recargar el skin

• Autor

lo he hecho 20 veces,lo raro es que antes se me veian pero algo ha pasado y ya no se ven ,solo las banderas pero ningun logo de ningun equipo de ninguna liga.....???? :)

Pd:alguien seria tan amable de ponerme un screen de como esta su carpeta pictures/logos del Fm??

Editado por ManuSalao

lo he hecho 20 veces,lo raro es que antes se me veian pero algo ha pasado y ya no se ven ,solo las banderas pero ningun logo de ningun equipo de ninguna liga.....???? :)

A entonces no tengo la mas minima idea disculpame que no pueda ser de mucha ayuda.Desde ya Xeneize24

• Autor

A entonces no tengo la mas minima idea disculpame que no pueda ser de mucha ayuda.Desde ya Xeneize24

Puedes ponerme un screen de tu carpeta Pictures/logos del fm please??esq ahora se me ven los pequeñps pero los de arriba ala izda no,osea los grandes.Esto es muy raro joe

Editado por ManuSalao

Quizás sea el problema del skin, probá instalando otro a ver que pasa.

• Autor
Quizás sea el problema del skin, probá instalando otro a ver que pasa.

no se puede ser,este es el de la Liga MUndial hasta ahora me andaba todo perfectamente voy a probar gracias :-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.