Jump to content

Pregunta

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Buenas, llevo ya muchos años en esto del FM i todavia no habia escrito aqui i no me habia pasado nunca esto.

Bueno mi pregunta es esta:

Estoy en la tercera temporada con el cartagena i me he clasificado para la UEFA cup, hasta ahi todo bien ahora pasa que a a hora de inscribir los jugadores no tengo ningun jugador canterano hasta la temporada siguente i no me deja avanzar.

Que hago??

tengo que empezar una partida nueva con lo ke me ha costado hacer esto i triunfar?

Gracias i un gran abrazo!!! :)

Hola Buenas, llevo ya muchos años en esto del FM i todavia no habia escrito aqui i no me habia pasado nunca esto.

Estoy en la tercera temporada con el cartagena i me he clasificado para la UEFA cup, hasta ahi todo bien ahora pasa que a a hora de inscribir los jugadores no tengo ningun jugador canterano hasta la temporada siguente i no me deja avanzar.

Que hago??

tengo que empezar una partida nueva con lo ke me ha costado hacer esto i triunfar?

Gracias i un gran abrazo!!! :)

tendras que meter gente del juvenil

Si te faltan de inscribir 4 canteranos, selecciona los otros 21 jugadores y luego pulsa asignar dorsales automáticamente. El juego seleccionará 4 canteranos del juvenil.

• Autor

Que hago??

Gracias i un gran abrazo!!! :D

tendras que meter gente del juvenil

lo que me pasa esque al ser la segunda temporada aun no tengo ningun juvenil que sea cantera de club tio (una putada)

por lo cual no hay ningun canterano i lo he probado todo madre mia que problemon

mmm y no te deja por ejemplo, si el minimo de jugadores es 16, seleccionar solo 16? aunque no cumplas el minimo de canteranos?

• Autor
mmm y no te deja por ejemplo, si el minimo de jugadores es 16, seleccionar solo 16? aunque no cumplas el minimo de canteranos?

no tio no me deja vaya putada estoy por ver si se lo pregunto a el jefe de esto jejeje a ver que me dice porque es una putada!

Prueba de irte de vacaciones 1 día, a ver que pasa...

A mi me ha pasado en liga y lo solucionaba, dejando sin inscribir tantos jugadores como canteranos faltaban.

Por ejemplo si tienes que inscribir a 25 y te faltan 6 canteranos, pues inscribe solo 19 jugadores. Esto debería funcionar para la UEFA.

• Autor

ostia!!!!!! Funciona ha enviado una lista automaticamente tio jajajaja

Muchas gracias me has servido de gran ayuda

A partir de ahora voy a ser asiduo al Foro!!! :D

ostia!!!!!! Funciona ha enviado una lista automaticamente tio jajajaja

Muchas gracias me has servido de gran ayuda

A partir de ahora voy a ser asiduo al Foro!!! :D

De nada!! ;):D, que para eso estamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.