Jump to content

Conseguir nueva nacionalidad

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos

Tengo un jugador que ya ha superado los dias de permanencia en el pais para la obtencion de la nacionalidad, en el jugador me pone "esperando papeleo" y tengo otro jugador al que no puedo inscribir por que este me ocupa plaza de extracomunitario, en 2 semanas se cierra el plazo de inscribir jugadores y me gustaria saber si el otro jugador conseguira la nacionalidad antes o no.

Gracias a todos

Reza... no se cuanto tardaran los tramites, pero imagino que menos de 2 semanas

A mi me suele tardar unos dos meses en conseguir el papeleo, así que lo veo feo. :D

• Autor

Bueno lo esperado

El jugador ha conseguido la nacionalidad 4 dias despues de que se haya cerrado el plazo de inscripcion de jugadores. Son cosas que sabes que en el fm van a pasar, al reves nunca suele ser. Bueno por lo menos se me ha lesionado entrenando el extracomunitario que no he inscrito y tiene para 8 semanas. Dentro de lo malo.

Pues incluso yo veo que ha tardado muy poco en obtener la nacionalidad. A mi me pasó algo parecido a ti, que me quedaba poco para que se acabara el plazo para inscribir jugadores y tenía uno de más de extracomunitario, y le tuve que mandar al filial. Al estar en una liga no jugable pues aunque no le pudiera dar dorsal por lo menos jugaba ahí, pero eso sí tardó bastante en pasarsele el cabreo :), y la doble nacionalidad la obtuvo como a los dos o tres meses más o menos.

SI a mi normalmente me dura por los menos 2 meses...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.