Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delanteros y Defensa Central para el Betis

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, acabo de empezar una partida con el Betis y necesito dos buenos delanteros ya que solo cuento con Pavone.

He comprado a Enyeama(portero ,900m) y james rodriguez(extremo, 1.7M) y vendi a Odonkor (1.6M) ,Ricardo por (1.2M) y Juande(850m).

Ahora mismo dispongo de 3.7M para fichar,alguna recomendacion de delanteros y defensas que rindan bien y no sean caros?

Gracias

como defensa te recomiendo a abraham paz, yo me lo e traido para mi cadiz en la primera temporada en segunda y se le queda pequeña la segunda division, y delantero prueba con freddy montero de seattle supersonic, es barato y rinde bien, sino compra a dani aquino del murcia

Estoy jugando con el Betis en la primera temporada también.

Yo he fichado a Sebastian Pinto, delantero que va bien por arriba ya que el equipo no tiene un delantero para cabecear en el area... en 9 partidos me ha anotado 14 goles. Es chileno, juega en el Audax Italiano.

Defensa intenta con Paletta u Otamendi.

Refuerza el lateral izquierdo que es lo mas bajo para mi gusto, yo fiche a Monzon de Boca... y también compra a Abelairas de River que esta transferible, es comunitario, sirve bastante para ser recambio del camerunes mediapunta del equipo.

• Autor

Bueno, pues he fichado a Traore del Cluj, delantero de 203 cm por 1.5M y a Lukaku por 5.5M. Tambien he fichado al mediapunta de river Buonanotte por 4M. He vendido a algunos mas y tengo en caja 1M, me recomendais vender a Jonathan Pereira (que como juega de mediapunta izq. ya tengo ese espacio ocupado por James Rodriguez y Buonanotte) por el que me sacaré 3M e intentar fichar a algun defensa central que es la linea mas floja?

Otamendi la rompe te lo aseguro. Juega muy bien desde la primera temporada, y mas adelante sera el jefazo de la defensa.

Gran fichaje el de Lukaku y Traore la verdad, yo si tienes cupo para un extracomunitario te diria de mirar a un tal Nosrati(defensa internacional Iraní) tiene muy buenas atributos y es especialmente barato(yo en la primera temporada acabo de ficharlo con el Huesca por 500m € solo y con un sueldo de 250m€ anuales)

Suerte con el betis(PD...a Pereira no lo vendas o esperate a subir a primera y cuando se revalorice lo vendes...aprovecha, cede este año a James rodriguez y asi tienes una plaza de extracomunitario libre y la temporada que viene con el ascenso vendes a J.Pereira si eso cuando este revalorizado y que se queden Buonannote y J.Rodriguez con la banda izquierda)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.