Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No saber gestionar resultados positivos

Respuestas destacadas

Publicado

No entiendo si el juego debe ser asi pero en muchos partidos cuando me pongo 2-0, en el 95% de los casos o acabo perdiendo el partido o lo acabo empatando, no entiendo por que mi equipo gestiona tan mal las rentas a favor, hago ocasiones y tal pero acabo perdiendo o empatando, me suelo ir al descanso 2-0 o 2-1 pero siempre se que acabare perdiendo.

Parece que no se gestionar las rentas.

¿Algun truco?

¿Que puedo hacer?

q charla les das al descanso cuando vas ganando ??

Uno de los errores que yo cometia era cambiar por ejemplo de control a defensiva,es mejor,dejarlo como está porque funciona visto el resultado y en las charlas yo les digo que no se relajen y si tienen menos de 7.0 "decepcionante"

Es algo que suele pasar. La cuestión es dar una charla diciéndoles que no se confíen, pues suele pasar. Si le dices bien hecho, se quedan en eso y el técnico rival les habla fuerte a sus jugadores.

También hacer alguna variante si algún jugador está flojo, digamos entre 6 y 6.8 :)

Hombre, yo buscaría amarrar el partido. Jugar con menos espacios detrás de la defensa, más cerrados, con pases directos, bajando el tempo y perdiendo algo de tiempo.

Pondría jugadores de apoyo en defensa, y de ataque en apoyo.

Bajaría la filosofía de la táctica, pero nada drástico; simplemente limitar las salidas creativas.

Y buscaría pases largos y que mis puntas intenten jugar los contraataques.

También influye tener un equipo cohesionado. Si hace poco que juegan juntos, con tácticas cambiantes continuamente, les cuesta más guardar su posición cuando defienden.

La mentalidad, sal en el entretiempo jugando a la contra. Al minuto 65 mas o menos o cuando te hagan un gol :), la cambias a defensiva, y en los ultimos 10 min contencion

Igual no te preocupes, por que el 2 a 0 es uno de los "bug" del fm sin resolver. Casi siempre (por no decir siempre) te empatan o te dan vuelta el partido, o si vas perdiendo lo empatas o ganas.

No lo veo como un bug, a mi hace bastante tiempo que no me dan vuelta un 2 a 0, y las veces que me lo empatan meto yo un gol en el ultimo minuto :)

Recuerdo que en 08 y 09 pasaba SIEMPRE :)

Recuerdo que en 08 y 09 pasaba SIEMPRE xD

No estoy de acuerdo, esto simplemente es cuestión de no poner "el piloto automático" durante el partido. El juego OBLIGA a hacer de entrenador, y a intervenir durante el partido.

No entiendo si el juego debe ser asi pero en muchos partidos cuando me pongo 2-0, en el 95% de los casos o acabo perdiendo el partido o lo acabo empatando, no entiendo por que mi equipo gestiona tan mal las rentas a favor, hago ocasiones y tal pero acabo perdiendo o empatando, me suelo ir al descanso 2-0 o 2-1 pero siempre se que acabare perdiendo.

Parece que no se gestionar las rentas.

¿Algun truco?

¿Que puedo hacer?

Yo haria lo siguiente.. Animar al equipo en el descanso, en caso de no poder, ke no bajen el ritmo.

Sacar jugadores de corte defensivo progresivamente y jugando con una estrategia de contraataque, jugando rapido y directo con pases al medio. Aprovechando la velocidad de los delanteros. ah!! y muy importante, jugar lo más retrasado posible(centrales altos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.