Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grandes Refuerzos!!

En que moneda jugas?? Pesos, dolares, euros...

Esperamos una gran temporada!

• Autor

Supercopa Europea:.24-8-2007

alemania-bayern-munich.gifBayern Munchen 0

vs.gif

villarreal.gifVillarreal 3

CALIFMUNICHENNLASUPERCOPA.gif

GOLESVSBAYERNSUPERCOPA.gif

Comentario del partido: Somos campeones otra vez, esta fue la mas facil de todas yo esperaba un partido mas complicado pero lo pude superar exponiendo mi buen juego y por lo nombre que tenia el Bayern pensaba que iba a ser dificil y fue todo lo contrario.

Comentario del manager:La vez mas facil en la cual sali campeon,no me costo nada,ahora el miercoles 28-8-2007 arranco el campeonato con el clasico rival el Levante de visitante.

Proximo partido: Vs Levante de visitante x la primera fecha de la liga

• Autor

1° jornada de la primera division:29-8-2007

levante%20gimnastico.gifLevante 1

vs.gif

CONLEVCALI1VFECHA.gif

CONLEVDATOS1VFECHA.gif

tabla1FECHA.gif

Comentario del partido: El clasico fue para mi nomas como se esperaba en las apuestas el Villarreal consiguio el triunfo que nunca se complico para nada,ellos terminaron con uno menos y yo le meti tres y quede segundo demostrando la habilidad de mis jugadores.

Cometario del Manager: Fue el mejor comienzo que se podia esperar un buen triunfo para empezar y encima quedar segundo atras del Real que gano 5-1 y espero que esto siga asi,ahora se me viene recien el 12-9-2007 por la champion contra el Partizan de Belgrado y me olvidaba comparto Grupo con el Levski Sofia y con el Ajax, no hay partidos por dos semanas debido a partidos de seleccion.

Proximo Partido:Partizan de Belgrado por la 1° fecha del grupo de la champions el 12-9-2007

• Autor

00018513.m.jpg

Informa: Se realizo el sorteo de la copa del rey.

Se ha realizado en Madrid el sorteo de la copa del rey edicion 2007/08 y estos son los duelos a disputarse:

sorteocpadelrey.gif

sorteocpadelrey2parete.gif

Esta ronda se jugarael dia 24-10-2007 en busqueda del pase a la proxima ronda.

• Autor

1° partido grupo de la champions league

partizan.gifPartizan 1

vs.gif

villarreal.gifVillarreal 4

Califvspartizancahampions.gif

golesvspartizancahampions.gif

Comentario del partido: Fuimos a jugar con mayoria de jugadores no habituales debido a las convocatorias internacionales pero igual se pudo ganar y encima golear en el arranque del grupo.

Comentario del manager: Partido chivo hasta que se abrio con el penal ahi del final del PT y luego se lo liquido.

Proximo partido: Vs Valladolid x la 2°fecha de la liga el 16-9-2007

• Autor

2° fecha de primera division

48-valladolid.gifValladolid 0

vs.gif

villarreal.gif

Villarreal 3

califvsvallaloodid2fcha.gif

golesvsvallaloodid2fcha.gif

Comentario del partido: Un partido no muy complicado que en los papeles se veia facil y lo fue y ademas con un gran triunfo.

Comentario del manager:Partido facil y nada mas y a esperar al proximo duelo.

Proximo partido:Alaves x la 3° fecha de la liga.

• Autor

3° jornada de la primera division española

logo-alaves.jpgAlaves 0

vs.gif

villarreal.gifVillarreal 0

datosvsalaves3.gif

califvsalaves3.gif

Comentario del partido: Mereci ganar pero no entro por lo bien que jugo la defensa y el arquero del alaves.

Comentario del Manager: Partido duro y chivo 0-0 por los arqueros y por lo menos sigo invicto.

Proximo partido: Vs Xerex x la 4° jornada de la liga

• Autor

5° jornada de la primera division

xerez.jpgXerez 2

vs.gif

villarreal.gifVillarreal 2

datosvsxerex4.gif

califvsxerex4.gif

Comentario del partido: Partido duro que se perdia ,que se festejaba el empate,que se perdia el invicto varias sensaciones cayeron en mi mente despues del primer tiempo por suerte no se cumplieron y se empato bien y justamente para mantener el invicto

Comentario del manager: Ah que duro se penso que se perdia pero con justeza se empato,el equipo reacciono en todas sus lineas y pudo mejorar.

Proximo partido: Vs Levski Sofia x la 2° jornada de la Champions.

• Autor

2° jornada de la Champions League

LES.gifLevski Sofia 3

vs.gif

Califvssofiacahampions.gif

golesvssofiacahampions.gif

Comentario del partido: Ni bien empezo a los 2 y a los 5 minutos ibamos 2-0 y parecia goleada pero de repente el gigante ruso desperto y en media hora estaba 3-2 abajo,sufri,pelee,luche con todas mis fuerzas y parecia que me alejaba y nunca llegaria ese empate que haria seguir invicto,hasta que este aparecio y lo festeje con alma y vida por lo menos no perdi el invicto.

Comentario del manager: Sufrido,luchado y riesgoso partido y excursion a Bulgaria que empezo bien,luego empeoro pero se pudo zafar.

Proximo partido: Vs Osasuna por la quinta jornada de la liga.

bien mantienes el invicto, y te has sacado un buen puntito en cancha del Levski a pesar de ir ganando 2-0 :)

• Autor

6° jornada de la primera division

villarreal.gifVillarreal 4

vs.gif

35-osasuna.gifOsasuna 0

califvsosasuna5.gif

golesvsosasuna5.gif

Comentario del partido: Luego de empatar 3 partidos seguidos se corto la racha y durante todo e lpartido domine y pude saborear 4 goles para alegrar a los hicnhas amarillos.

Comentario del manager: Este partido fue facil con una goleada incluida que me hace mejorar despues de 3 partidos seguidos con empate y sigo invicto.

Proximo partido: Vs Murcia por la 7° jornada de la liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.