Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inda no tiene vergüenza!!

Respuestas destacadas

Yo estoy seguro.

Alguien puede buscar cuando le dieron palos a Henry y Messi por lo de la mano, por que hoy para el Indacente Van der Vart es un santo:

g2103.jpg

El Marca es madridista 100% y el Sport es culé 100%,yo deje de leer el Marca hace mucho,sólo me meto para ver resultados y clasificaciones

Jaja que cracks!

Hay una diferencia entre ser madridista 100% y lo que hace Marca. Yo soy madridista 100% y Marca me da asco al 100% :P

Acabo de ver su ultimo video (si aburrimiento extremo) y ya se despide con un "esto es todo madridistas". Patetico.

ya ya he visto un par... y es de vergüenza ajena... lo tendrían q poner en muchachada nui junto con el celebrities xD

Yo ni me atrevo a ver esos videos. Creo qeu empezarían a llorar sangre mis ojos o algo así....

El Madrilismo pide a Cesc y Silva o su director? ¬¬

Jajaja, esto ya es tener cara ahora coge su trpicheada encuesta y resulta q solo el 33% quiere q siga Pellegrini y q floren ganaria con el 82%, eso no se lo cree nadie.

g2503.jpg

http://www.marca.com/2010/03/24/futbol/equ...1269434261.html

Ahora le encuesta vale, no han votado muchos beticos ni antisevillistas, pero si la hacen sobre el Madrid y sale algo q no gusta no vale. Además me gusta los santos cojones q tienen para tomar como a toda la aficción sevillista los resultados de su puta mierda de encuesta.

Jajaja, esto ya es tener cara ahora coge su trpicheada encuesta y resulta q solo el 33% quiere q siga Pellegrini y q floren ganaria con el 82%, eso no se lo cree nadie.

g2503.jpg

"Michel es el preferido de las socias" xD

El problema de Inda y cía. de Marca (Alfredo Duro sin ir más lejos, habitual tertuliano y co-responsable del programa de Radio Marca "La futboleria") es que tienen una gran amistad con Michel y quieren ponerlo a toda costa al frente del Real Madrid para tener exclusivas e información de primera mano de todo cuanto acontece desde el club. Casi desde el pretemporada Pellegrini ha sido atizado día sí y día también por Marca o Radio Marca, donde llegaban a decir que en la encuesta que se hizo en la página web sobre la continuidad de Pellergini había votado mucha gente que no era del Real Madrid y no era fiable.

Por eso, Inda derribó a Calderón y piensa que de la misma manera, con una buena campaña de calumnia a Pellegrini y ensalzamiento de Michel (las cosas que se leían cuando el Getafe iba bien, "el auténtico segundo equipo de Madrid" y ahora, crítica cero tras los malos resultados) para poner a su amiguete en el banquillo.

Joder, a veces doy miedo xD

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.