Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inda no tiene vergüenza!!

Respuestas destacadas

Es el preferido de las socias

Tiquismiquis xD

La pregunta es ¿A qué viene eso? ¿Por qué lo ponen? ¿Acaso Pellegrini ganaba en todos los demás sectores?

Cuentan que también el periodista español Eduardo Inda quiso entrar en la cancha el domingo del superclásico. Es el director del deportivo madrileño Marca , el diario más vendido en toda España. Inda, me dicen desde España, hizo inútiles gestiones para que le permitieran dar el puntapié inicial del Boca-River. ¿Por qué no? Si ya alguna vez llamó a su secretaria desde Londres solicitándole que pidiera el retraso del inicio de una final en Wimbledon porque él llegaba tarde al estadio. Inda vino a Buenos Aires para presentar una muestra fotográfica de Marca en el Centro Cultural Recoleta. En su discurso, saludó a nuestro fútbol, porque nos permite a los argentinos, según dijo, evadirnos "de la realidad de unos políticos que no pueden ser peores porque son inempeorables [sic]". Todos, aclaró, excepto Mauricio Macri, a quien describió como "un rayo de luz en una Sudamérica que camina treinta años atrás con esta deleznable moda de mesías, sátrapas y corruptos". Inda colecciona críticas en España por su estilo arrogante. Lo sufrió Gonzalo Higuaín, que en apenas una semana pasó de ser un "proyecto de Balón de Oro" a un "chupón y egoísta".

http://www.canchallena.com/1249115-futbol-para-todos

Columna de un diario de acá

Jodo, no sabía yo que su ego y nivel de gilipollez podía ser tan grande, pero leído eso...

Vete a saber si está inflazo por haberle cogido manía llá por lo de higuaín precisamente o algo así.

Pero vamos, que me lo creo.

• Autor
Jodo, no sabía yo que su ego y nivel de gilipollez podía ser tan grande, pero leído eso...

Vete a saber si está inflazo por haberle cogido manía llá por lo de higuaín precisamente o algo así.

Pero vamos, que me lo creo.

Ein? xD

Yo lo que veo que desde que inda volvio de argentina trata mejor a higuain, creo que el mierdas este esta intentando meter cabeza en sudamerica y se ha dado cuenta de que higuain tiene cartel alli y no conviene darle palos.

Es aragonés, a ver cuando lo traduce. ;)

La hostia, ni me dí cuenta de semejante barbaridad ;)

Y lo peor es que no iba borracho, que si eso aún...

Esto ya era lo q faltaba, el imnpresentable este q hace unos meses criticaba las faltas q le hacian a su Cristianito ahora tiene la jeta de incitar a la violencia observar como al final dice q hay q "frenar a Messi por lo civil o lo criminal". Totalmente lamentable este personaje.

http://www.marca.com/tv/?v=LM7CXJ3RS69

Jajajajajajajaja lo que me estoy riendo xD

Respuesta al Video blog de Inda (Leer de abajo arriba)

inda1.png

inda2.png

Editado por Van Basten

Yo también lo he visto, tremendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.