Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inda no tiene vergüenza!!

Respuestas destacadas

• Autor

Pero es maldini en serio? o alguien con nick maldini? Donde estan esos comentarios?

Pero es maldini en serio? o alguien con nick maldini? Donde estan esos comentarios?

Si que lo es.

En twitter.

Qué grandes.

Ya es hora de que alguien asi, de renombre, le haga ver lo que hay. Y es que, como nosotros "no somos nadie" en definitiva, pues asi nos toma, en valde. A ver si de aqui en adelante mas gente del negocio se les suma y ve realmente lo que hay.

Una persona asi no se que hace en un sitio asi... Lamentable Inda... Ya podia dimitir por su propia cuenta.

a ver, si el tío esta ahí es pq su jefe (PJ Calvorota) le interesa un tipo así...

Ahora Inda en su videoblog critica a Calderon por llevar la final de la Champions al Bernabeu...

Mierda, que yo pensaba que a principio de la temporada era la mejor ocasion para consagrar al ya campeon de todo Floren Team

Joder con Carlos y Maldini xD

Pero muy grandes, sí señor.

Ahora Inda en su videoblog critica a Calderon por llevar la final de la Champions al Bernabeu...

Mierda, que yo pensaba que a principio de la temporada era la mejor ocasion para consagrar al ya campeon de todo Floren Team

Es que antes pensaban en ganarla en casa.

Ahora la idea de Puyol levantando la orejona allí les hace una caquita inmensa.

Todos con Eto'o ahora mismo xD

f538ro.jpg
  • Autor

Crei que en el titular de atras ponia "parece que un perro puede llevar mi periodico"

Es asqueroso el tipo.

Ahora resulta que este Madrid de Flo perdió la Champions por la gran presión (otrora motivación) que sufrían por disputarse la final en el Bernabéu.

En fin... si es que todo lo que hace el pluri-imputado está mal hecho, y hay que dejarlo claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.