Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, como ya he dicho antes necesito que me digais que haceis.

Tengo al Sevilla y aunque voy bien en liga, los equipos que juegan con un Mediapunta y normalemente un delantero se me atragantan, no se como defenderlos, normalemnte lo que hago es jugar con un tribote y meter a uno de ellos a cubrir al Mediapunta pero no me gusta esta opción porque con solo un delantero tengo pocas opciones de gol.

Aparte tampoco se como defender al delantero solitario, no se si marcarlo al hombre con uno de mis defensas, si ponerle presion siempre, marcaje siempre, poner a uno de mis defensas en tapon y otro un poco mas atras,etc.

Otra opción que he pensado es jugar con mi clásico 4 4 2 y uno de mis 2 mediocentros que marque al mediapunta y el otro que cubra un poco el mediocampo, pero tampoco me da resultado.

Espero que me ayudeis y que me digais qué haceis ustedes.

un saludo y muchas gracias.

Probá con alka-seltzer :vergu:

No, yo lo q hago es poner un mcc q tape al media punta con marcaje al hombre y de cerca.

Para cubrir a un unico delantero pongo un central con marcaje al hombre, y al otro con marcaje en zona con 0 de presion cosa q quede lo mas retrasado posible para cubrir cualquier desmarque q tenga.

Si aun asi no te funciona, quiza podrias probar con un 3-3-2-2 donde los primeros 3 serían libero y stopper y la segunda linea de 3 sería con mcc, asi formas como un doble triangulo. Pero asegurate que en la segunda linea de 3, los volantes externos tengan velocidad y resistencia para recorrer la banda, si no vas a sufrir por los costados.

• Autor

Muchas gracias, lo voy a intentar a ver como me va.

¿Solo uno sabe que hacer contra los Mediapuntas?

Poner un medio defensivo me ha sido efectivo, o usar dos centrocampistas con tareas defensivas y con buenos pases

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.