Jump to content

Han comprado el club

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a todos

Resulta que un grupo empresarial ha comprado el club, dice que quieren traer a un nuevo manager, el tema es que en principio el nuevo dueño me ha dicho que en unas semanas me comentara la situacion.

Soy uno de los favoritos de la aficion, ademas en la zona de directiva pone que soy intocable.

¿Que haran conmigo?

Pues no se sabe. Lo mismo te mantienen en el puesto que te echan y se traen a su propio mánager.

La verdad es que en estos casos puede pasar de todo.

Si sos favorito en el club, te quieren, te va bien no, no creo que te echen.

Yo creo k en principio te quitarán el carnet de socio,luego el mando de la barrera del parking para acabar dándole tu sudadera a otro.

Mucho ojito a las ruedas del coche,porque yo hubo una vez que con el Mallorca me compró un grupo inversor y Vicenç Grande como no pudo echarme me intentó rajar las ruedas,menos mal que me avisó Güiza...k si no...:P

Pues dale a continuar...y lo sabrás!!!!

Yo creo k en principio te quitarán el carnet de socio,luego el mando de la barrera del parking para acabar dándole tu sudadera a otro.

Mucho ojito a las ruedas del coche,porque yo hubo una vez que con el Mallorca me compró un grupo inversor y Vicenç Grande como no pudo echarme me intentó rajar las ruedas,menos mal que me avisó Güiza...k si no...:P

Pues dale a continuar...y lo sabrás!!!!

Q divagante

Q divagante

Más bien irónico...

• 3 semanas más tarde...
Q divagante

Más bien irónico...

menos gracioso cualquier coa

Q divagante

Más bien irónico...

menos gracioso cualquier coa

pero sobre todo un HDP xD

pd: es broma xD

Mira, a mi me ha pasado dirigiendo al Newcastle. Decian que querian traer a Alan Shearer. En estos casos lo unico que te puede salvar es una serie de resultados buenos. Para mi, lo peor que puede pasar, es el embargo a las finanzas, en las que no puedes comprar jugadores por un tiempo determinado. Espero que te pueda ayudar esto.

A mi me paso con el Inter, que Moratti vendió el club y lo compro un ruso o un eslovaco(fue en el fm 2009). A mi me pusieron que querian traer a un entrenador nuevo, pero me dejaron a mi porque iba primero en serie A, octavos de champions(creo) y gane la copa italia. Asi que, con buenos resultados, no suelen echarte.

Yo tambien con el Inter vendieron al club, creo que tras frustarse la venta no se cuantas veces lo consiguieron al acabar la temporada y me echaron. Habia ganado la liga, la copa y la champions... Asi que es pura loteria. Eso si, esa partida me hicieron eso y deje de jugar durante un mes al juego de la frustacion que tuve jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.