Jump to content

Han comprado el club

Respuestas destacadas

Que groso, yo ni sabía que eso podía pasar en el FM (que alguien compre el club) ¬¬

Joder estoy con el Atlético de Madrid y en tres años he armado un primer equipo joven y hexacampeon, con el Atlético B en la Liga Adelante y toda la cantera llena de muchos jugadores muy buenos también, me ha costado mucho hacer todo este proyecto y de una me encuentro que un grupo de inversores esta negociando con Enrique Cerezo para la compra del club, como lo compren y me echen desistalo el Fm. ¬¬

vamos a ver, es muy muy dificil que os echen, mas si cumplis con los objetivos, siempre hay una pequeña posibilidad, pero es diferente si manejais un madrid o barça que solo ha ganado la liga y ha quedado fuera de champions y que os tiren, pero si dirijes al atleti y ahs clasificado a champions o a uefa ligue, y la gente esta contenta contigo no es motivo de echarte

es como en la vida real. sino mirad a pellegrini y luego mirad a quique

Si me sale esto, ¿Pueden que cambien de opinión y me dejen el puesto cuando terminen de comprar el club o no cambian?

compran.png

Puede que cambien de opinión, pero nunca se sabe.

En mi partida, estoy en el Liverpool, el presidente acaba de vender el club y el nuevo "jefe" no me ha dixo nada, solo que no van a invertir pasta... será q los titulos conseguidos me salvan...

A mí en el FM09 me pasó lo de colchoneros9(lo de la noticia) y al final me dejarón porque iba bien en liga,copa y champions

Joder, menuda putada seria eso, opino lo mismo que colchonero, a mi me larga un presidente nuevo despues de ganarlo todo menos la liga con el Sevilla en la 3ª temporada teniendo un equipazo con Pato, Dzeko, Akinfeev, Sissoko, Bruno Alves, Lukaku...y le pego una patada al FM que iba a llegar poco lejos xD

Al final he avanzado y dicen que se han roto las negociaciones y me han dejado de nuevo hacer fichajes pero dicen que en el futuro pueden volver a hacer una oferta.

nada nada eso de en el futuro una mierda, es como si yo digo que en el futuro ronaldo tendra un hijo que jugara como el, na de na sigue la partida

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.