Jump to content

Gianmarco Crosino

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en mi primera temporada con el Nápoles. En el mercado de fichajes traté de hacerme con un par de laterales jóvenes. El que me tiene más "desconcertado" es Giammarco Corsino. Tienes unos atributos realmente buenos para su edad y todo me hace augurar que será un excelente lateral. Lo tengo a modo de cesión con una opción de compra de unos 3M€, asequible en el caso de si se acaba convirtiendo en un lateral bueno. Vaya por delante que en Zuñiga sé que tengo un lateral joven, con margen de progresión bastante importante y que es un lateral de plenas garantías. Lo que pasa es que quiero italianizar un poco el equipo y he visto en este joven una opción titular italiana.

Sin embargo, como os he dicho, tengo ciertas dudas. Necesito de vosotros para despejarlas y hacerme con él o plantearme realmente otras opciones. Gracias compañeros.

Fichalo, yo lo tengo como recambio en mi Betis y ya va despuntando para quedarse con el puesto. Mejora bastante.

"Italianiza" fichando a Verratti del Pescara y mirate a Russotto... solo como dato.

• Autor
Fichalo, yo lo tengo como recambio en mi Betis y ya va despuntando para quedarse con el puesto. Mejora bastante.

"Italianiza" fichando a Verratti del Pescara y mirate a Russotto... solo como dato.

Gracias man! Traté de hacerme con Verratti pero prefiero el Udinese :P . De todas formas, ahora se abre el mercado invernal y a ver si se lo puedo arrancar xD . A Russotto ya lo "catado" varias veces... Esperaré a final de temporada a ver si el Atalanta se acaba de hundir en la table y puedo "pescar" a Guarente y Agliardi :) .

Fmsitero, crees que Corsino es del nivel Mazzarini (en el FM09 sobre todo), De Silvestri, De Ceglie, Cassani (también más en otras entregas), es decir un buen lateral internacional estilo de los que te he dicho o Grosso? Eso partiendo de la base de que me da que "Santon" sólo hay uno...

Ah, por si te auyda, en el lateral izquierdo me hice con Hélan, el juvenil del City y que se convierte en un lateral de altos vuelos.

Mirare a Hélan :P

Lo que me hace falta es un lateral derecho que sea firme, necesito un titular pronto. Nelson no me gusta para primera.

Lo mismo con la defensa, la tengo algo baja...

Ya que eres español que jugadores me recomiendas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.