Jump to content

Fichajes exagerados!

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si a alguien le habrá pasado en alguna partida pero yo lo comento, ya que no se si es un bug o que pasa...

Estoy en la temp. 2014/2015 con el Racing de Santander, previo paso por el Zalla de (3a y 2b) y el Albacete ( 2b y 2a) y resulta curioso como un club como el Espanyol se gasta una media de 60-70M de euros por temporada en fichajes... pero de dónde leches sacan estos el dinero??? Si la deuda del Espanyol es de órdago!!

Algunos ejemplos: Ninis 21M, Silva 20M, Sessegnon 17M, Breno 25M, Perrin 21M, Dentinho 25M, Squillacci 18M, LUCHO GLZ. 40M!!!!

temp2xz.th.jpg

temp3m.th.jpg

temp4m.th.jpg

temp5y.th.jpg

temp6.th.jpg

Es que tienen más pasta que el Barça y Madrid juntos!!! :)

No abra comprado el club alguien y por eso tiene plata??

• Autor

Pues no habia caido en eso hasta que lo has dicho... He ido a mirar y el presidente es un tal Luciano Gaucci, más 4 o 5 directivos italianos y el mánager Luciano Spalletti... Pues segun el juego si que tienen PASTA los italianos!!! ( la broma facil xDDD)

Toda la mafia el Espanyol :)

Pues no habia caido en eso hasta que lo has dicho... He ido a mirar y el presidente es un tal Luciano Gaucci, más 4 o 5 directivos italianos y el mánager Luciano Spalletti... Pues segun el juego si que tienen PASTA los italianos!!! ( la broma facil xDDD)

Jajajajajajaajajaja chistazo :)

Cuantas son las posibilidades de que me pase eso con mi Celta? xD yo quiero tener millones para comprar :)

A todo esto... les fue bien? o hicieron la gran Real Madrid, que gastaron millonadas y asi les va...

Q equipaso ^^ q tiene el espanyol ^^

A mi me piden 40 mill, por otamendi, no me harán un préstamo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.