Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,estoy jugando con el Malaga mi segunda temporada y la verdad esque las cosas me estan yendo mucho mejor de lo esperado.La primera temporada acabe 4º clasificado y me cole en previa de Champions,donde me toco el Arsenal,yo me veia fuera pero sorprendentemente ganamos 1-2 en el Emirates para luego en casa volver a ganar 1-0.Yo personalmente tenia el objetivo de asentarme en primera division y en 2 o 3 temporadas luchar por clasificar para Uefa y luego Champions,pero fue todo mucho mas rapido de lo esperado.

Bueno al lio,os pongo un poco de informacion sobre la partida:

Clasificacion final temporada 2009/2010 y clasificacion temporada 2010/2011(jornada 3)

malagaclasificacion0910.th.jpg

malagaclasificacion1011.th.jpg

La primera temporada fue impresionante,nuestro defecto fue que encajamos muchisimos goles sobretodo en la primera vuelta,pero una vez se adaptaron al estilo que yo queria el equipo fue una autentica maquina,incluso podiamos haber sido terceros de ganar la ultima jornada,pero perdimos y nos conformamos con el 4º puesto que no es poco.Milevski fue nuestro maximo goleador con 23 goles seguido de Caicedo con 17,sin duda los dos mejores de la temporada aunque no se quedo atras Duda que hizo 6 goles y 11 asistencias o un sorprendente Valdo que logro 7 goles y 4 asistencias en 20 partidos.

El comienzo de la segunda temporada esta siendo espectacular,veremos como sigue.

Fichajes temporadas 2009/2010 y 2010/2011

malafichajes0910.th.jpg

malafichajes1011.th.jpg

Como veis,casi he tenido que hacer malabares con el presupuesto,pero creo que al final he salido bastante reforzado.Decir ademas que por De la Red,Diaby y Castro tengo pactadas opciones de compra bastante asequibles,sobretodo el caso del madrileño al que podre fichar por 2 milloncitos.

Plantilla

malagaplantilla1011.th.jpg

Pues esa es mi plantilla,no tengo extremos porque juego sin ellos.Tengo a Zaki de vacaciones solucionando `problemas personales,me da que lo vendere en Enero porque no me inspira confianza este jugador.Jefren tambien ira fuera y Dudek mas de lo mismo,a este le fiche a ultima hora porque no pude conseguir un portero de garantias,tenia a Ochoa por 3 milloncitos pero no podia tener mas extracomonutarios,una lastima.

Que mejorariais vosotros a corto plazo?que posiciones veis mas fuertes en mi equipo?y mas debiles?gracias!

Quiero asentarme entre los mejores de España,la directiva ya me pide que clasifique para Europa asi que espero no defraudarles! :ph34r:

Editado por Raul_7

pues te vendria bien el delantero soldado marca bastantes goles y buen defensa que mete bueno goles de cabeza Cata díaz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.