Jump to content

medio o extremo izquierdo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!!

Estoy en el pucela en la 2º temporada y necesito un media punta izquierda o un medio izquierdo o un extremo izquierdo ya que es el puesto que más cogea del equipo...

El problema es que solo tengo 600.000 € para fichar xD y necesito uno que pelee por la titularidad, no el tipico reserva que está para hacer hueco xD

a quien me recomendarian??

Lestienne

marco ingrao...es belga, yo lo fiche libre la 1° temporada y fue titular asiduamente ... lo unico es q se cansa bastante y es sensible a las lesiones...sino puede ser Carlos Villanueva q esta en el futbol arabe, lo puede conseguir barato en la 2° temporada =)

• Autor

Gracias xD tomo nota

Gracias xD tomo nota

de ahi cuentas q tal te fue =) xD

Danilo Sousa Campos, belga, de la cantera del Ajax. Yo lo contrate en mi tercera temporada, en la que habia ascendido a la segunda division belga y necesitaba reforzar el equipo, por recomendacion de mi segundo entrenador, pues estaba libre. Sus stats eran buenos, pero tampoco espectaculares (buen regate y rapido). Sin embargo, a pesar de que mis instalaciones de entrenamiento son una porqueria y mis preparadores unos ineptos, en una sola temporada mejoro un monton y aunque quedamos decimosegundos, rindio muy bien, y en los ultimos diez partidos hacia lo que le daba la gana literalmente por su banda. Para ser un extremo zurdo, es bastante alto y va bien de cabeza, lo que hace que entre muy bien a rematar al segundo palo cuando la jugada viene por la banda contraria. El Anderlecht y el Feyenoord ya me le estan mareando...No se si te servira de titular , pero echale un ojo a ver como ha evolucionado en tu partida, que me imagino que como empieza siendo jovencillo igual es de esos jugadores con atributos aleatorios o como se diga...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.