Jump to content

Tactica rival completamente... ¿Extraña? [FM10]

Featured Replies

Publicado

Curioso lo que me ha pasado hoy. Estoy jugando con el Atleti, y me enfrento al Valencia. Esta Mattahus de entrenador (me fije porque me ofrecieron el cargo, pero lo rechace). Total... que me pone una 3-5-2. Con 3 centrales, 3 MEC, Silva y Joaquin de ME I y D, respectivamente, y 2 DC.

Al principio me temi que iba a tener poco control de balon, pero para nada. En los primeros 10 minutos, 4 ocaisones y un gol. Y el tio, al momento, realiza un cambio, quita a Joaquin y saca a Bruno (lateral). Entonces es cuando pienso que se ha dado cuenta de la cagada, y me va a poner la linea de 4. Claro, qeu me fijo, y ha puesto una 5-3-2, con 3 centrales, 2 laterales, 3 MEC y 2 DC. Resultado, 4-0.

¿Alguna vez os ha pasado algo tan raro al enfrentaros a alguien?

Que por mi bien, eh? Que ganar asi de facil los partidos "dificiles"... xD

Curioso lo que me ha pasado hoy. Estoy jugando con el Atleti, y me enfrento al Valencia. Esta Mattahus de entrenador (me fije porque me ofrecieron el cargo, pero lo rechace). Total... que me pone una 3-5-2. Con 3 centrales, 3 MEC, Silva y Joaquin de ME I y D, respectivamente, y 2 DC.

Al principio me temi que iba a tener poco control de balon, pero para nada. En los primeros 10 minutos, 4 ocaisones y un gol. Y el tio, al momento, realiza un cambio, quita a Joaquin y saca a Bruno (lateral). Entonces es cuando pienso que se ha dado cuenta de la cagada, y me va a poner la linea de 4. Claro, qeu me fijo, y ha puesto una 5-3-2, con 3 centrales, 2 laterales, 3 MEC y 2 DC. Resultado, 4-0.

¿Alguna vez os ha pasado algo tan raro al enfrentaros a alguien?

Que por mi bien, eh? Que ganar asi de facil los partidos "dificiles"... xD

Pues a mi me ha sucedido varias veces, pasa con muchos managers de Argentina que plantean un 3-4-1-2, con 3 centrales , una linea de 4 en el mediocampo, el mediapunta y los delanteros, o bien como vos decias, 3-5-2.

Lo que note en los equipos con esa tactica es que buscan hacer 1 o 2 goles en el primer tiempo y despues retrasan a los volantes hacia la posicion de laterales, para conformar un 5-3-2 o un 5-2-1-2

Cambios tempranos así me han pasado pero no me he fijado en la táctica

Pues yo juego con un 3-4-1-2 y no me va mal, porque los interiores funcionan como carrileros y defienden. Pero lo que si pongo es un líbero y dos centrales en lugar de tres centrales.

En mi partida con el Genoa de italia en la k llevo 1 semana esta formación es casi la más habitual,pero hubo un caso k fue el k más me llamó la atención,el de la Juve que me salió a jugar un 3-4-3 en casa.Yo alucinaba,primero pq es Italia,2º pq su manager es Ranieri y 3º pq al minuto 5 ya les enchufé el 1º con Acquafresca y seguían igual...yo a diferencia de considerarlo excentricidad o bug del juego,me gusta,llegué a jugar una partida en el 10.2 en la que todos mis contrarios jugaban el 4-1-2-2-1 Barça,asi k se agradece k cada ekipo tenga su "personalidad"

Yo gane una Champions con un formacion parecida, cada uno es cada cual...

• Autor

No lo decia tanto por la tactica, si no por el cambio y pasar perdiendo de una ofensiva a una defensiva.

Creo que l a mejor zona para hablar de esto es la de tácticas y hacia allá he movido el topic ¬¬

No es tan raro por parte de Matthaus, asi jugaba la seleccion en los 80' y 90' con el.

• 3 semanas más tarde...

Si cancela contratos por mensaje de texto, no me sorprende nada de el xD

Me parece bien que hagan cosas extrañas con las tácticas los contrarios. Aún así me parece extraña esa manera de actuar por parte de la máquina.

La verdad es que era un poco monótono el ir ganando y que el contrario pase a 4 3 3, o ir perdiendo y que el contrario pase a 4 5 1, independientemente de la táctica origen. Flexibilidad dependiendo de cada mánager, es lo más realista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.