Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crear un jugador

Respuestas destacadas

Puedes crearlo con el Editor del juego(Inicio->Programas->FM 2010->Tools->Editor), pero debes hacerlo antes de empezar la partida, porque de lo contrario no podras usarlo.

aprovechando ste tema tengo una duda,quisiera saber si se le puede poner una foto tuya al jugador creado,porque yo e creado uno y e editado varios y no me sale para ponerle fotos.... saludos

• Autor

lo cree ya y como hago para hacer q se guarde en la base de datos y como hago para jugar siendo un jugador

A ver... Xinoh, no se responderte a tu duda, lo siento.

Sobre lo de la base de datos, para guardar los datos le das a archivo->guardar como, guardas la db con tu jugador en data/db(en la carpeta del FM) y luego empiezas una partida y marcas la casilla "cambios en la db" o algo asi. Luego ya activas el cambio y le das a continuar y empiezas la partida.

Si quieres meter al jugador en cualquier equipo, en la ficha del jugador en el editor le das a contrato, y ahi pones el equipo en el que quieres que esté, el sueldo y todo eso.

Sobre lo de la base de datos, para guardar los datos le das a archivo->guardar como, guardas la db con tu jugador en data/db(en la carpeta del FM) y luego empiezas una partida y marcas la casilla "cambios en la db" o algo asi. Luego ya activas el cambio y le das a continuar y empiezas la partida.

Si quieres meter al jugador en cualquier equipo, en la ficha del jugador en el editor le das a contrato, y ahi pones el equipo en el que quieres que esté, el sueldo y todo eso.

No pasada nada,esque creo que le vi en la screen a un forero de un jugador creado y tenia una foto suya queria aser igual ¬¬ si algun otro forero que sepa lee este post que me mande un mensaje o algo plz saludo

No pasada nada,esque creo que le vi en la screen a un forero de un jugador creado y tenia una foto suya queria aser igual ¬¬ si algun otro forero que sepa lee este post que me mande un mensaje o algo plz saludo

Supongo que al crear el jugador le designaran una ID, si es asi solo tienes que hacer como si pusieses una cara a cualquier jugador pero siendo este el tuyo...

Sisi como dijo el anterior, Sacas el ID que le pusieron a ese jugador en el editor (es un numero muy grande), luego a la foto que le quieras poner le pones ese numero como NOMBRE (a la foto, osea como cuando queres nombrar un archivo de musica o una foto cualqiera). Luego con un programa para crear config.xml, cargas esa foto y le crea el config y por lo tanto aparecera en el juego xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.