Jump to content

Experto en trato personal

Featured Replies

Publicado

En la parte de consejos del cuerpo técnico, uno de mis ojeadores me dice que el hecho de no contar con ningún técnico especializado en esta área, significa que voy a recibir consejos mucho menos detallados.

No entiendo para que se necesita un experto en trato personal, pero independientemente, las personas que aconsejan que contacte para este tema son manager o preparadores, entonces suponiendo que contrate algunos de los que me aconsejan, que hago? como hago para asignarle el puesto de trato de personal?

No tienes que asignar nada, simplemente con que tenga un nivel alto de trato personal vale. En las reuniones te pondrá mensajes como Elogia a X jugador por su trabajo o critica a X por su mala forma, etc.

• Autor
No tienes que asignar nada, simplemente con que tenga un nivel alto de trato personal vale. En las reuniones te pondrá mensajes como Elogia a X jugador por su trabajo o critica a X por su mala forma, etc.

Pero si ya tengo alguien que me hace eso, justamente es quien me aconseja que contrata a tal o cual, no entiendo me aconseja que contrate a Javier Zanetti que tiene 5 en trato de personal?

Hay veces en las que te dan consejos que nadie en su sano juicio haría xD

Lo que yo hago es desestimar los consejos que no me convencen(contratar empleados malos, modificar lanzadores o capitanes...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.