Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muchas lesiones y muy largas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, nos os ocurre eso a vosotros con el nuevo parche?A mi con el Sevilla no paran d lesionarse jugadores desde que he instalado el neuvo parche, tegno 7 lesionados 3 de ellos de larga duracion, 2, 3 y 6 meses respectivamente.

Me aconsejais que instale de nuevo el parche 2.0 o q?

Un saludo

Si es un garron....la verdad no se como contrarrestarlo....

A mí con el 10.2 también tenía lesionados pero lo único que cambia es que las lesiones no eran hechas por un compañero

• Autor
A mí con el 10.2 también tenía lesionados pero lo único que cambia es que las lesiones no eran hechas por un compañero

Y se te siguen lesiaonando mucho cn el parche 3?Es q yo tengo 7 lesionados del primero equipo y 7 del B. No creo q sea eso muy normal.

entre los 3 equipos he llegado a tener a 16 pero graves 6

• Autor

Ahhh pues me quedo mas tranquilo, solo 6 lesionados graves en 1 temporada?No está mal,jajajajaja, me tiene malo las lesiones.

Muchas gracias por contestar.

Editado por Josemi

a mi se me lesionan bastante y de paso cuando estoy jugando partidos me aburre que siempre se me lesione uno o lo golpeen y queda con la condicion fisica en 50 y no hacen nada .. siempre tengo que hacer casi que 2 cambios obligatorios por partido ya que hay alguien que golpean y le baja la condicion fisica y no hacen nada por el cansancio, toca sacarlo, no hay un partido que no pase eso xD

yo con el nuevo parche llevo en 2 temporadas muchisimas lesiones,y muchas de ellas de larga duracion

Lesiones graves por suerte no demasiadas, lo normal, pero jugadores que acaban tocados prácticamente en todos los partidos, es exajerado, pero tanto para mi como para el rival, y eso que no juego con entradas fuertes.

es que es claro, porque es aburridor que antes de cada partido ya yo se que va a ver uno o dos jugadores que los golpean y toca sacarlo por baja condicion fisica, es exagerado como dice antoniopastor.. Pero igual el juego en resumen no me aburre, que viciadas me pego, ojala mejoren este problema.. :wub:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.