Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bar_Olesa_Montserrat_CF.gif

CF Olesa de Montserrat

"Todo empezo en Can Sedo"

jqt17d.jpg

Todo lo inicio la llegada de 4 ingenieros ingleses a Olesa, ese pueblo fotografiado al pie de la montaña de Montserrat, para reformar la antigua fabrica de Can Sedo, que con ellos trajeron una pelota hecha con trapo. Ellos enseñaron a los obreros de la fabrica como se jugaba y todas las normas y asi surgio el Centro Deportivo Olesa, que empezo a jugar hasta 1927 cuando fue federado oficialmente. El club llego a jugar en 1935 la Copa Catalunya contra el Nastic de Tarragona (por entonces Tarragona FC), ese mismo año el club organizo un torneo de Fiesta Mayor donde el equipo reserva del Olesa se midio contra el C.E. Esparreguera, equipo de la localidad vecina, mientras que el primer equipo jugaria contra el mismisimo FC Barcelona esa misma tarde.

VistaCanSedo1(1990).jpg

"La colonia textil de Can Sedo en 1990"

En 1947 fue renombrado a Club de Futbol Olesa de Monsterrat y paso la mayoria de los años entre Primera Regional y Regional Preferente de Catalunya, hasta que a principios de siglo XXI hubieron grandes cambios.

Froilan Amigo se hizo con la presidencia del club siendo su empresa Finques Olesa SL el principal patrocinador del club. El objetivo que se propuso fue el de ascender el equipo de Primera Regional (nivel 7) a Regional Preferente (nivel 6). En la temporada 05/06 se estuvo a punto de conseguir con Paco Recio en el banquillo, el equipo quedo en tercera posicion a un punto de conseguir el ascenso.

Para la temporada que venia (06/07) se cambio de entrenador, contratando a Kike Salamanca y consiguiendo fichar a Xavi Moron, Javi Pelegrin y Alex Martinez, jugadores ya curtidos en divisiones superiores. Se consumo el ascenso y campeonato a falta de 4 partidos del final de liga, ganando en el Municipal les Planes ante el eterno rival C.E. Esparreguera. Se logro asi el ascenso deseado a Regional Preferente (nivel 6), y esa misma temporada (07/08) el equipo quedo campeon y subio a Primera Catalana (nivel 5).

En el nivel 5 la temporada empezo bien pero una crisis de resultados entre diciembre y enero hicieron que Kike Salamanca se fuera del banquillo y se confiara en Antonio Linares. Los resultados siguieron llegando y en una ultima jornada de locos donde se perdio 4-1, se logro el ascenso historico a Tercera Division (nivel 4), aun habiendo quedado en cuarta posicion, para la temporada 09/10.

Para la temporada que empezaba se hicieron 9 incorporaciones al equipo y se cambio de entrenador, Antonio Linares abandono el banquillo y Xavi Barange era el hombre que sonaba para el cargo en esta campaña.

Pero debo deciros, que las cosas no han sido asi, a dia 30 de junio de 2009... yo... Yo he sido el elegido

Datos de la partida

Inicio España, Julio 2009

Juego FM10

Version 10.3

Base de datos Mediana

Ligas cargadas

Inglaterra (Coca Cola League 2)

España (Tercera Division)

Italia (Serie C1)

Jugadores Reales Si

Otros apuntes

- Soy nuevo en esto asi que sed un poco benevolentes conmigo :medescojono:

- No me ire del equipo a no ser que me echen, es decir, no aceptare ofertas de otros clubes a no ser que primero haya sido despedido del Olesa.

- Nada mas empezar la temporada he despedido a 7 regens que venian en el primer equipo.

- No hay ningun objetivo en concreto para esta Historia. Simplemente ire jugando, como minimo me he marcado jugar 3 temporadas, me lleve el tiempo que me lleve.

- Las actualizaciones no seran diarias pero espero que almenos pueda haceros 2 o 3 a la semana.

- No seran muy regulares las actualizaciones, es decir, a lo mejor un dia pongo 1 partido como a lo mejor pongo 3. Mas de tres por actualizacion no pondre.

Editado por noelonfire

• Autor

CF Olesa de Montserrat

"Empezando, 1 de Julio de 2009"

club.png

froilan.png

entrenador.png

Me llamo Noel Casado y soy el elegido. Naci el 2 de noviembre de 1978 en Esparreguera. Acabe lo que ahora es la educacion secundaria y me puse a trabajar arreglando electrodomesticos en el negocio de un amigo de mi familia hasta ahora, que debido a esta oferta no puedo trabajar a tiempo completo y tengo que compaginar mi trabajo de media jornada con el hecho de entrenar un club.

En cuanto al futbol, desde benjamines jugue en el Esparreguera, hasta llegar a Senior. A los 25 años me di cuenta de que no me motivaba jugar ya que mis compañeros no se tomaban en serio el hecho de jugar en un club, asi que decidi pasar del campo al banquillo.

Empece entrenando chavales en el Esparreguera, la primera temporada cogi a los de la generacion del 92 y del 93 que estaban en Infantiles ya que tenian un problema de disciplina. Me quede con ellos hasta Cadetes, que subimos el equipo a Primera Division. Asombrados por el progreso que tuvo el equipo, el Olesa me llamo para que entrenara sus Juveniles una temporada. Los resultados fueron satisfactorias y Froilan Amigo, el Presidente, me comento que tenia una propuesta para mi, pero que me la haria al finalizar la temporada.

Los diarios empezaron a especular sobre la salida de Antonio Linares del banquillo y Xavi Berange como su recambio, pero para sorpresa general Amigo me propuso que fuera yo el que se hiciera cargo del Primer Equipo, literalmente me dijo "prefiero que coja el equipo alguien de por aqui antes que cualquiera que venga de fuera y haga lo que le parezca con el equipo, tu ya conoces bastante bien el Senior que te he visto que sigues sus partidos a menudo, que me dices?".

Obviamente dije que si. Era una gran oportunidad de conseguir como entrenador lo que no pude conseguir como jugador, ser parte de un buen equipo.

La Plantilla y la tactica de principio

plantillaprincipio.png

tacticaprincipio.png

Pretemporada

amistosos.png

La pretemporada es bastante asequible, he decidido hacerme cargo yo de los amistosos ya que quiero testear el equipo antes de jugar liga, ya que como habeis visto la prensa nos pone en ultimo lugar en las previsiones asi que no podemos andarnos con tonterias.

Para fichajes contamos con 40.000€ aprox y de momento la unica baja posible es la de Francis que no cuenta para el equipo y el jugador ha expresado el deseo de abandonar el club. Tambien cabe la posibilidad de que algun delantero abandone el club. Los jugadores de mas edad seguramente se retiren en el club pero son asuntos que aun no sabemos del cierto y no descartamos que se les busque salida siempre que entren jugadores al equipo.

Se intentara hacer una plantilla de 22 jugadores, reforzando el ataque ya que necesitamos un DC matador (el mejor DC que tenemos tiene 8 de remate). Tambien habria que buscar algun recambio para las bandas ya que solo hay 1 jugador por banda.

Aun nos queda un mes para empezar la pre-temporada asi que tenemos tiempo para buscar algunos refuerzos de calidad.

De momento para ayudar a reforzar al equipo llega un nuevo ojeador bastante asequible.

ojeador.png

Nota: Si alguien quiere alguna informacion en concreto, solo tiene que pedirla, ya sea la plantilla de X equipo, la ficha de X jugador, etc.

Editado por noelonfire

• Autor

CF Olesa de Montserrat

"Primera incorporacion, 10 de Julio de 2009"

santidfc.png

Santi es el primer refuerzo de este Olesa. El defensa central de 33 años llega a coste cero desde el At. Ciutadella de Tercera Division (Grupo 11). Con el Olesa ha firmado un contrato de 1 año cobrando €160 semanales y con una clausula de recision de €275m

El jugador llega para ser titular en el puesto de Moises Tapia como Defensa Central.

Asi pues de momento la zaga queda reforzada minimamente, ahora se mandara a los ojeadores buscar bandas y delanteros.

"Prevision de la temporada"

posibilidades.png

Como ya veniamos pensando, el descenso es una posibilidad real, y por lo que lucharemos este año es para salvar la categoria, ya habra tiempo de buscar otros objetivos. La plantilla es consciente de la situacion y no por ello pierden las ganas de jugar con este objetivo.

Por otra parte, L'Hospitalet ha fichado a Gorka Sanchez, delantero centro valorado en €20m que estaba libre y el Olesa venia siguiendo desde principio de mes. Lo malo, a parte de quedarnos sin el jugador, es que refuerza a un rival de grupo.

"Empieza la pre-temporada, 31 de Julio de 2009"

olesabanyoles.png

Salimos con el 11 "de gala" desde el primer minuto y ya sirvio para ver como iba el equipo. Destacaron en la primera parte Peke que realizo bastantes jugadas por su banda, dando la asistencia con un centro a Marc Carreño para marcar el primer gol. El segundo llego en un corner con remate de cabeza de Santi que se sumo al ataque. Peke fue el que hizo el penalty en el añadido y permitio al Banyoles acercarse en el marcador. En la media parte hice unos cambios, cambie los dos medios y quite al DC Josep Maria para meter a Pelegrin, el cual marco un gol pero le fue anulado injustamente. Tambien di minutos al portero de 22 años Daniel Cuevas, que se disputara el puesto con Albert Pujol.

"Segundo asalto, 2 de Agosto de 2009"

olesamataro.png

Con un 11 parecido al del partido del Banyoles, salimos a darlo todo. El Mataro de entrada sorprendio saliendo con una 5-3-2 que nos ponia las cosas muy dificiles, nosotros controlabamos el balon pero teniamos dificultades para llegar bien a su area. En la segunda parte igual que en el otro partido, se hicieron algunos cambios y en el minuto 70 el Mataro sorprendia en un corner con gol de cabeza de Nuñez. Ahi pase de la 4-4-1-1 que venimos usando a una 4-4-2 para acabar pasando a una 4-3-1-2, se llego bastante mas hasta el final pero sin resultados y con el portero Daniel Cuevas tocado. Pelegrin empato el partido, pero una vez mas el colegiado le anulo el gol.

lesioncuevas.png

Le recuperaremos para principio de liga, asi que de momento no se piensa en ningun refuerzo para porteria, lo que si que se deberia mirar es de traer un buen delantero porque Pelegrin parece ser que solo marca en offside...

"Primer refuerzo ofensivo, 6 de Agosto de 2009"

victorgarcia.png

Victor Garcia llega libre tras haber sido ojeado en el Partido a Prueba de España. El delantero centro de 18 años habia jugado en la temporada 07/08 en el Cultural Leonesa "B" de Tercera Division (grupo 8). Victor llega al club como jugador de futuro y esperamos que a la vez que progrese en su carrera como futbolista, ayude al club con los problemas de eficacia de cara al gol.

Editado por noelonfire

• Autor

CF Olesa de Montserrat

"Seguimos la pretemporada, 7 de Agosto de 2009"

olesabinefar.png

Buen partido ante el Binefar donde, como en los demas partidos de pretemporada, no eramos los favoritos. Sin embargo empezamos tocando bien el balon y en el minuto 9 una bonita jugada que empezo Morillo dejandosela en corto a Rafa Belles, este a Victor que controlo de espaldas se giro y chuto al segundo palo desde la frontal. Despes en el minuto 39 Morillo boto una falta desde la banda izquierda al segundo palo y Santi entro desde atras para culminar con un chut al primer palo, ya es el segundo gol que marca esta pre temporada. A la media parte se hicieron bastantes cambios y eso se vio bastante en el juego, ya que tocamos menos el balon y en el minuto 70 el Binefar consiguio meter un gol mediante Javier Garcia Jimenez en un corner.

Victor Garcia jugo los 90 minutos satisfactoriamente siendo asi el hombre clave del Olesa. El que tambien merece una mencion es Marc Carreño que ha jugado los 270 minutos que llevamos de pretemporada a un gran nivel por su banda izquierda.

Como apunte positivo, destacar que la asistencia al campo ha aumentado desde el primer partido de pretemporada, hemos pasado de 66 a 203.

"Penultimo partido de preparacion, 9 de Agosto de 2009"

olesamanresa.png

Contra el Manresa partiamos como menos favoritos que nunca, ya que la alineacion titular tenia bastantes bajas debido al cansancio acumulado. Aun asi en el minuto 11 gracias a un tiro desde la frontal, Morillo cruzo un golazo al segundo palo que avanzaba al Olesa en el marcador. En lineas generales pudimos mantener el balon y tocarlo a nuestro gusto aunque los resultados no llegaban y tirabamos en exceso desde fuera del area. En la segunda parte se vio el mismo juego que en la primera pero con un Manresa mas ofensivo, aun asi ya acabando el partido en el 89 Javier Pelegrin se estreno como goleador marcando un gol de jugada personal desde el borde del area.

La asistencia de publico en este partido bajo, esperemos que debido a la lluvia.

"Ultimo asalto, 12 de Agosto de 2009"

guixolsolesa.png

Unico partido fuera de casa y unico que partiamos como favoritos. Empezamos ganando con un tanto de penalty de Santi, que fue provocado por el joven Victor Garcia pero Martin Rodriguez del Guixols no tardo en empatarnos. Seguimos toda la parte a remolque del Guixols que nos atacaba con dureza, aun asi la pelota la teniamos nosotros. En la media parte hubo cambio tactico, pasamos del 4-4-1-1 a una 4-4-2 con Pelegrin entrando al campo para acompañar a Victor Garcia, asi en el minuto 55 Victor hacia una gran jugada el solo mandandosela al hueco a Pelegrin que de primeras enchufaria un trallazo al segundo palo casi sin angulo. El partido se ponia de cara al Olesa pero en el 83 en un corner el Guixols lograba meter el 2-2. La respuesta no tardo en llegar, en el 85 Victor Garcia se caracoleo a dos defensas en el borde del area quedandose solo ante el portero y definiendo con suavidad al segundo palo. 2-3 y a casa cerrando asi una buena pretemporada con todo victorias y una sola derrota.

"Mas incorporaciones, 15 de Agosto de 2009"

emiliojoseibaez.png

Emilio Jose Ibañez llega libre. El Defensa central y mediocampista de 34 años habia jugado en el Ontinyent hace 10 años, no ha visto mal volver al futbol de la mano de Noel Casado. Tiene unos buenos atributos para ocupar el rol de Centrocampista recuperador en nuestro equipo, retrasando asi a Rafa Belles a la posicion de central.

aitorimaz.png

Aitor Imaz tambien llega libre, del medio derecho de 19 años milito en el Antiguoko la temporada 07/08 y en la 08/09 jugo con el Baskonia de Tercera Division (grupo 4) disputando 26 partidos y anotando 2 goles. El jugador puede jugar tanto en banda derecha como en el centro, llega al club como titular para jugar en la derecha ya que el mister no estaba del todo contento con Peke. Aun asi iran rotando ya que ambos son jovenes, 19 y 22 años respectivamente.

"Nuevo club mecenas, 20 de Agosto de 2009"

convenioespanyol.png

Despues de que la peticion de tener un club mecenas fuera aceptada, Espanyol, Girona y Tarragona fueron los interesados. Al final se ha acabado aceptando la opcion del Espanyol y el club ya ha cedido el Mediapunta centro, Abraham.

abrahamprensa.png

abrahamficha.png

Pronto empezara la temporada y se va cerrando la plantilla, aunque en los 10 dias que quedan aun podria haber alguna incorporacion...

ola buenas muy bonita historia yo soy de badalona i socio del club de futbol badalona, he visto jugar al reus, al hospitalet i son equipos muy dificiles de ganar seguro que te costara mucho estar en los puestos de caveza, pero creo que las fichajes son interesantes podrias intentar traer alguna cesion mas del español i tambien del barça atletic.

Tambien quedando 10 dias podrias hacer algun otro amistoso en casa para recaudar un poko mas de dinero i hacer jugar a las ultimas incorporaciones, suerte con tu historia.

Buena historia , Aver si El español te Da algun que otro jugador mas para tener recambio , y de paso poder encontrar un jugador clave en tu equipo

• Autor

CF Olesa de Montserrat

"Hablando con el publico"

Andreu Serrano: Yo realmente vivo en Esparreguera, al lado de Olesa, asi que estoy llevando al eterno rival. No estoy muy metido en como estan desarrollando la temporada pero aun siguen colistas y yo creo que descendaran a Primera Catalana otra vez, es una lastima.

De momento he pedido alguna cesion al Espanyol pero no me mandan nada mas de momento y ya estoy ahi para empezar la primera jornada de liga asi que iremos con lo puesto. Sera un trabajo duro el de mantener el equipo en Tercera, pero bueno, es a lo que hemos venido y lo intentaremos.

Esteban Ruiz de Galarreta: El Espanyol nos cedio una lista de jugadores que podrian venir a nuestro club, pero de momento ninguno parece estar interesado, lo seguiremos intentando ni que sea para el mercado de invierno.

"Jornada 1, 30 de Agosto de 2009"

previallagostera.png

llagosteraolesa.png

llagosteraolesaestadist.png

Salimos a defender pero por desgracia en el minuto 23 en un corner encajamos el unico gol. A partir de ahi nos vinimos arriba e intentamos conseguir el gol sobretodo en la segunda parte que gozamos de mas ocasion y tuvimos mas el balon. No hubo suerte y se probo de jugar con dos puntas ya en el minuto 70 metiendo a Pelegrin y Abraham reciclado como enganche. Se llego bastante con Pelegrin pero no se pudo definir, en el 87 ya cuando parecia que podiamos conseguir el gol Alex Ros se autoexpulso con una falta tonta en banda, tuvimos que poner una 3-1-3-2 para terminar pero ahi ya nos llegaron mas los delanteros del Llagostera y tuvimos que aguantar para no recibir el segundo gol.

"Ultima incorporacion y Jornada 2, 2 de Septiembre de 2009"

aitor.png

Aitor es el fichaje mas caro de momento, por €6m. Viene para reforzar la banda izquierda, principalmente la defensa aunque puede jugar de medio tambien. Viene del Blanes, equipo que esta en el mismo grupo que nosotros.

previasantboia.png

alineacionessantboia.png

olesasantboia.png

olesasantboiaestadistic.png

Partido que se presentaba muy dificil ante un equipo que la prensa pone como 3º en las previsiones. Ibamos preparados para la derrota, viendo que llovia decidimos optar por un juego rapido y jugar a la contra y con un ritmo alto. Dio resultado en el minuto 15 cuando Victor Garcia se fue por la banda izquierda y colgo el balon, Abraham desde detras pudo meter un buen cabezazo para poner al Olesa por delante. Se veian muy felices al llegar al descanso con el 1-0 en el marcador y nos quedamos atras, Imaz salio del campo ya que estaba cansado cayendo asi Abraham a banda y Moron entrando a MP C. Pero las cosas se pondrian feas en el 69, el Olesa estaba jugando muy atras ya, con 5 defensas 3 medios 1 media punta y 1 punta, fue entonces cuando Ibañez cometio un penalty. El Santboia lo marco y justo despues aprovechando el desconcierto y la reestructuracion del Olesa, sorprendio marcando David Gascon desde cerca. El Olesa tuvo que volver a plantear el partido en un momento, poniendo una 4-4-2 y poco tardo Victor Garcia en irse de la defensa y poner la igualada en el marcador. Desde entonces el Olesa no volvio atras y fue a por el partido, pero se acabo en tablas. Resultado mas que digno con un rival que sin duda es candidato al titulo esta temporada.

• Autor

CF Olesa de Montserrat

"Jornada 3: 6 de Septiembre de 2009"

informecastefa.png

Partido donde el favorito es el Castelldefels, para variar. De todas formas la prevision de la prensa (poco acertada dicha prevision) es de meter al Castelldefels en 19º posicion, es decir, justo delante nuestro. Nosotros no pensamos asi, asi que saldremos preparados para un partido dificil donde tendremos que cerrarnos atras y no dejar huecos.

alineacionescastefa.png

castefaolesa.png

castefaolesaestadistica.png

Decidi plantear el partido a jugar muy atras. Puse la linea de defensa casi en nuestra area y muy estrechos y jugar al balonazo arriba. Nosotros en toda la primera parte solo llegamos una vez y ellos 12, pero pudimos contener sus disparos. En la segunda parte las cosas cambiaron. Aitor Imaz que estaba cansado fue sustituido cambiando asi la tactica del equipo, Moron se vino a banda quitando el rol de MP C y pasando a jugar con dos puntas dando entrada a Pelegrin como Ariete. La idea de la segunda parte era seguir solidos atras pero con la linea defensiva un poco mas arriba y mas ancha y un ritmo de juego mas rapido pero siempre en corto. Fueron llegando las ocasiones y asi en el minuto 63 Morillo echo un balon arriba a Pelegrin que quedo escorado a banda derecha, dio media vuelta y la echo a Victor Garcia en la frontal que tras marear un poco al central local mando un trallazo al palo corto. Era la primera y unica ocasion clara del equipo en todo el partido, el Olesa siguio con el juego ofensivo que llevaba en la segunda parte consiguiendo hacer los mismos tiros que el Castelldefels en la segunda parte y consiguiendo tener la posesion del balon. Se pudo resistir a las acometidas de los locales y el encuentro termino con un 0-1 para el Olesa y un Aitor jugando muy bien en el lateral izquierdo consiguiendo el MVP del partido con un 7.8.

Parece ser que Victor Garcia no juega tan bien cuando esta solo y que los goles vienen en la segunda parte con la entrada de Pelegrin que hace de buen apoyo. Tendremos que replantear la tactica y ver que nos sale mas rentable, si jugar con una 4-3-1-2, una 4-4-2.

En esta primera semana de Septiembre estamos en la 7ª posicion de la clasificacion, de momento.

"Un Hospitalet herido, Jornada 4: 13 de Septiembre de 2009"

previahospitalet.png

L'Hospitalet lleva un mal comienzo liguero con un empate y dos derrotas. Aun asi tampoco nos fiamos ya que son claros candidatos al campeonato y hay mas de un jugador que puede causarnos quebraderos de cabeza. Intentaremos hacer un buen juego y por eso saldremos con una 4-4-2 y no con la 4-4-1-1. Vamos a intentar salir a por un gol tempranero y tener el control del partido aunque sabemos que sera dificil, la calidad de los barceloneses es superior a la del nuestro equipo.

alineacioneshospi.png

olesahospi.png

olesahospiestadisticas.png

Salimos a jugar fuerte y en el minuto 8 nos metieron el unico gol del partido tras un pase de David Corominas. El gol fue en posicion antireglamentaria tal y como se ve en la repeticion, pero fue dado por valido. En el minuto 32 Ibañez cometio una falta en la frontal y vio la roja, Santi por protestar vio amarilla. Quedabamos muy muy muy condicionados por la expulsion de nuestro mejor central. Aun asi no nos vinimos abajo y puse una 3-4-2 con Santi en el centro de la zaga, un poco pribado por la tarjeta amarilla. Jugamos a atacar bastante durante todo el partido consiguiendo bastantes chutes, los mismos que el Hospi, pero en el 57 vino otra mala noticia y era que Aitor Torres, nuestro DF D titular, se rompia y tenia que ser sustituido. Llevaba desde la expulsion jugando de central, posicion que no es la suya, muy dignamente pero tuvo que entrar el joven Oriol Sans en su lugar. Aprovechando la lesion se cambio a una 3-3-1-2 entrando Abraham a la media punta y Pelegrin sustituyendo a un Victor Garcia que no estaba nada inspirado. Aitor Imaz termino el partido tocado pero los 3 cambios ya estaban agotados y tuvo que disputar 10 minutos a un bajo rendimiento.

El partido termino con nuestra derrota, pero con la alegria que podemos hacer frente al posible campeon de liga aunque hayan empezado un poco mal.

Este Olesa no esta tan mal como la gente cree!

Aitor Imaz, que acabo el partido contra el Castelldefels con molestias, estara 4 semanas de baja. Por contra, Aitor Torres que parecia que estaria mas tiempo fuera del campo, solo tiene para 6 dias de baja.

"El Olesa sigue a Imanol y se enfrenta a la UD Cassa, Jornada 5: 20 de Septiembre de 2009"

imanol.png

Dada la decision de jugar con un 4-4-2, los ojeadores se han puesto manos a la obra en busca de un DC que acompañe a Victor Garcia en la delantera, ya que los delanteros que hay en el club no acaban de convencer y se les busca salida. Imanol es un punta de 22 años que juega en el CD Pamplona de Tercera Division (Grupo 15). Es un punta nato que tiene una diestra muy fuerte y una zurda que no deja nada que desear. Seria un buen acompañante para el tambien joven Victor en este equipo. Imanol si llega sera con un sueldo de €525 semanales y una clausula de recision de €4M. El vasco es DC puro y lleva 2 goles en 3 partidos.

previacassa.png

La UD Cassa empato a 0 ante un Castelldefels que como recordareis nosotros conseguimos ganar en su campo. No nos podemos fiar ya que la Cassa lleva 7 puntos de 12 posibles y estan en una 5ª posicion. Nosotros tras la derrota ante el Hospitalet estamos en la 17ª posicion con 4 puntos de 12 posibles.

Para este partido tenemos 3 importantisimas bajas de nuestro 11 titular. Ibañez esta sancionado 1 partido por la roja directa que vio en la ultima jornada y su puesto lo ocupara el ex-capitan Rafa Belles que se ha visto en la suplencia tras el cambio de tactica, Aitor Imaz tiene para entre 4 y 5 semanas de lesion dejando la banda para Abraham que tambien puede actuar ahi a parte de ser MP C. Aitor Torres aunque ya este recuperado esta al 85% y no se le forzara, tendra que jugar el central Oriol Sans en esa posicion que no lo hace del todo mal.

Se nos presenta un partido que si ya ibamos a sufrir, tenemos dificultades añadidas.

alineacionescassa.png

cassaolesa.png

cassaolesaestadisticas.png

Partido de locos donde todo se puso en contra para el Olesa en un momento. En el minuto 9 Troyano metio un tiro cruzado que ya hacia daño pero lo peor fue cuando Santi minutos despues cometia un penalty en el borde del area, muy dudoso, que el mismo Troyano transformaria en gol. Nos pusimos en plan ofensivo a darlo todo, total la derrota ya la teniamos. En la media parte Pelegrin entro, sentando a Soler que no se le habia visto en toda la primera parte. En el 47 Marc Mas nos enchufaba el 3-0 y todo parecia perdido pero cambiamos la alineacion a 4-1-3-2 y muy ofensivos, los balones empezaron a llegar arriba y Pelegrin anoto dos tantos casi seguidos. En el 69 Xavi Moron quedo inconsciente y tuvo que ser trasladado al hospital (al final resulto ser que tenia la muñeca rota, 4-5 semanas de baja) a partir de ahi el Olesa acecho a la Cassa, pero sin exito y el partido termino 3-2.

Otros 3 puntos que se escapan, pero nos queda el sabor de boca de haber peleado hasta el final y saber que podemos causar problemas a los equipos de arriba de la tabla.

"Imanol fichado y preparado, Jornada 6: 27 de Septiembre de 2009"

Imanol finalmente ha sido fichado "libre", ya que al ser menor de 25 años el CD Pamplona ha recibido una compensacion de €10m. Hasta ahora es el fichaje mas caro que hemos hecho. Jugara como Ariete de momento, a ver como se adapta al equipo. Debutara en la Jornada 6 de liga ante el fuerte Europa.

manolo.png

Por otra parte tenemos la baja de Manolo que se va gratis al UD Cultural Txantrea, de Tercera Division (Grupo 15). Esta temporada no ha disputado ni un minuto y no entraba en los planes del equipo.

previaeuropa.png

Partido dificil, aunque despues nos toca el Manlleu que tambien sera muy dificil. Se nos acumulan los partidos complicados en este principio de temporada. Hoy se estrena Imanol como delantero, esperemos que cuaje un buen partido.

alineacioneseuropa.png

olesaeuropa.png

olesaeuropaestadisticas.png

Como era de esperar otra derrota mas, primero parecia que podriamos aguantar al Europa pero en el 37 gracias a un corner botado por Xavi Roca se puso el 0-1 en el marcador. Al volver del descanso cayeron otros 2 goles seguidos y el desmotivante 0-3 en el marcador. Pusimos una tactica ofensiva y 4 minutos despues de su ultimo gol, Imanol se regateo al portero y marco el 1-3. En el 77 Imanol vio la segunda amarilla y ya nos borro del partido completamente.

Otra derrota mas que entraba dentro de los pronosticos, y ahora viene el complicado partido contra el Manlleu, uno de los de arriba...

Te sigo a partir de ahora, a ver si podemos subir al Olesa!!

• Autor

CF Olesa de Montserrat

"Hablando con el publico"

Josee: Vaya crack!! pues a ver si lo ascendemos, aunque esta temporada esta clarisimo que no, que el objetivo sigue siendo no descender y hacer algo digno!!

"Un rival duro Jornada 7: 4 de Octubre de 2009"

alineacionesmanlleu.png

olesamanlleu.png

olesamanlleuestadistica.png

Partido en casa que parecia dificil, y asi ha sido como muestran las estadisticas. Un Manlleu luchador nos cerro bastante en nuestro campo y Pujol nos salvaba el culo. Santi cometio un penalty pero Gely lo mando al palo y Pujol lo detuvo. En la segunda parte una buena jugada poco despues de empezar entre Morillo y Soler acabo con nuestro unico gol. Los defensas del Manlleu pedian fuera de juego pero en la repeticion se veia claramente como Raul Calvo rompia el fuera de juego. Valiosos 3 puntos que sacamos en casa.

"Jornada 8: 11 de Octubre de 2009"

alineacionesvilanova.png

vilanovaolesa.png

vilanovaolesaestadistic.png

Partido que era mas dificil que el anterior y asi fue. Epitie era el que parecia el hombre a seguir en este partido y no decepciono. En 5 minutos mato el partido primero de cabeza en un centro desde banda y luego al rechace de un corner. Imanol consigui marcar gracias a un centro de Aitor Torres pero en el 44 el Vilanova sentenciaba el partido con un mano a mano de Triguero. Partido para olvidar del Olesa que aun se le complican mas las cosas en el siguiente partido contra el Amposta.

"Revolucion liguera, Jornada 9: 18 de Octubre de 2009"

alineacionesamposta.png

ampostaolesa.png

ampostaolesaestadistica.png

Y una derrota mas. Esta derrota empezo pronto, el Amposta salio enchufado y metio dos goles temprano, Imanol pudo marcar 1 gol que no fue suficiente. El resto del partido fuimos a remolque, aun asi chutamos bastante siendo eso lo mas positivo del partido. El encuentro en general estuvo llenos de faltas y tarjetas, pero de momento no perdemos ningun jugador. Lo peor del partido, Victor Garcia sigue acumulando minutos sin marcar...

"Jornada 10 + Clasificacion: 18 de Octubre de 2009"

alineacionpremia.png

olesapremia.png

olesapremiaestadisticas.png

Partido que se prometia menos dificil, pero no fue asi... para variar empezamos perdiendo con gol de Marc Ariño. Tuvimos suerte que Pujol paro otro penalty en el minuto 38, ya parece el pan de cada jornada que Santi haga un penalty y Pujol nos salve. El partido estuvo muy igualado todo el partido, nosotros llegabamos bastante pero ellos tambien llegaban. En el minuto 73 tuvimos suerte y recibimos un penalty, Abraham lo anoto y pudimos salvar 1 punto en casa contra un rival para no descender.

clasi10.png

De momento vamos mejor que la esperada 20º posicion, pero tampoco podemos echar campanas al vuelo, el objetivo es la permanencia y sera bastante dificil lograrla. Tambien hay que decir que estos primeros diez partidos han sido contra rivales dificiles. Llevamos 8 puntos de 30 posibles y no son buenos numeros, para terminar la ida me he marcado el objetivo de conseguir almenos 10 puntos mas.

bueno, el comienzo siempre es complicado esperamos que a mitad de temporda puedas estar en una zona mas tranquila, te informo que la mayoria de cosas que pones no seven, suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.