Jump to content

No me dan presupuesto

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, llevo 2-3 temporadas con el zaragoza y mi economia esta bastante bien y resulta que voy por agosto y todavia no me ha salido el tipico mensaje en el que negocias el presupuesto para fichajes y sueldos segun objetivos (ganar la liga, luchar por titullo,....).

¿Que pasa?

Hola, llevo 2-3 temporadas con el zaragoza y mi economia esta bastante bien y resulta que voy por agosto y todavia no me ha salido el tipico mensaje en el que negocias el presupuesto para fichajes y sueldos segun objetivos (ganar la liga, luchar por titullo,....).

¿Que pasa?

Yo llevo tres temporadas jugadas en la liga belga y tampoco me sale ese mensaje, directamente la directiva me asigna un objetivo y un presupuesto sin dejarme elegir.

Edito para decir que acabo de comenzar la cuarta y esta vez si que me han dado a elegir cuanto queria para fichajes y para sueldos, a lo mejor tiene que ver con la situacion economica, no lo se, porque nunca ha sido mala del todo (nunca he estado en numeros rojos).

Bueno, si no te sale ese mensaje siempre puedes ir a la sala de directiva y modificar ahí el presupuesto de sueldos y fichajes.

• Autor
Bueno, si no te sale ese mensaje siempre puedes ir a la sala de directiva y modificar ahí el presupuesto de sueldos y fichajes.

Pero la cuestion es que no me dan presupuesto...

Es decir, a principios de julio suele llegar un mensaje en el que la directiva te dice que esta dispuesta a darte xxx millones para fichajes y xxx millones para sueldos, y tu les dices si el objetivo es ganar la liga, luchar por el titulo, clasificarte para europa, quedar en la mitad de la tabla, luchar por la permanencia,... y esto hace variar el presupuesto que te dan.

Pero ahora no me han dado dinero, ni me han asignado un objetivo como dice jujanoso, directamente no me han dicho nada y estoy en agosto ya... A demas he vendido a algunos jugadores y casi no me sube el presupuesto (me pone que me dan el 60% de los traspasos pero no me llega ni el 20%).

Y si fuese mal economicamente pues lo asociaria a que van mal de pasta, pero soy el equipo 18 mas rico y este mes he tenido un beneficio de 12-15 milones por lo que igual aun e ascendido mas en este ranking..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.