Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

>sugerencias Para El Fm 2006<

Respuestas destacadas

No sé cómo va exactamente en el FM2005. Al parecer tú puedes poner que necesitas un médico por ejemplo y te caen demandas de empleo, ¿no?

Pues extender eso también a jugadores. Así los que cobren mucho, los jóvenes que quieras ceder y tal los podrías ofrecer sabiendo si el equipo podría quererlo.

Sin duda, faltaria la valoracion de la directiva y del publico por las copas, ya q solo comentan sobre la liga, vos sacas campeon de la chmpeons al barsa, y se decepcionan por haber salido 2dos en la liga. Que te aguanten en el cargo si seguis en una copa importante, poder dar premios a los jugadores.

Un saludo

Bueno sumadas a las cosas ya dichas con anterioridad, creo que cosas que estarian muy bien de hacer serian:

*Contrato del entrenador, que se pueda discutir el contrato como por ejemplo en el total club manager, se puede negociar su sueldo y eso de incentivos que se lleva mucho ahora, numero de años del contrato, otras condiciones como renovacion automatica si cumple algun objetivo,etc... Con esto tambien se podria hacer crecer la seccion de premios añadiendo por ejemplo un palmares de titulos que tengan los entrenadores o los entrenadores mejor pagados.

*Contrato de los Jugadores, poder añadir como en el caso anterior un sueldo fijo y otro variable segun objetivos. En los casos de contratos por un año que tenga la opcion de poner la autorenovacion al llegar a x partidos.

*Fichajes, creo que a la hora de ofrecer jugadores para abaratar el coste de un fichaje se podria poner una lista de jugadores de los ke el ekipo al ke haces la oferta pueda elegir 1, 2 o los que se haya pactado, sin necesidad de poner a 1 ke igual no le gusta ya sea por su alta ficha,etc...

*Creo que algo que tambien estaría muy bien sería el declararte admirador de un jugador (en este caso de tu propio ekipo) que vendria muy bien como en el caso saviola que cuando vuelve un año despues al barça de la cesion al monaco viene cabreao diciendo que kiere marcharse para triunfar cuando tu realmente podrias contar con el.

*Un nuevo metodo de Buskeda en el ke se pueda indicar la buskeda de por ejemplo goleadores y te liste los ke mas goles llevan de las ligas ke tengas seleccionadas, o porteros menos goleados o los que mas asistencias hayan hecho. La Busqueda actual solo permite buscar por rangos y no seria tan precisa como esta.

*Bueno y aunque ya lo hayan dicho varios seria bueno recalcar el tema de que por ejemplo tu haces 2 temporadas de escandalo con el madrid ganando liga y champion y no se digne un Milan o alguno de estos a tentarte con alguna buena oferta por tus servicios, ya se que esto ya existe pero realmente se parece en algo a lo que pasa hoy en dia ? yo diria ke no...

Tambien me parece muy buena idea lo de que te ofrezcan hacer giras por otros continentes, seria una buena fuente de ingresos.

Bueno se acabo el testamento jejeje, Un Saludo!

Q se añada una opcion de fichar para el equipo B pero q se les diga tambien q con vistas a subir al primer equipo.

Buenas Gente

Una de las sugerencias que he visto que han realizado varios miembros y la cual me parece FUN-DA-MEN-TAL es la opción de poder hablar con los jugadores durante el partido y fundamentalmente en el entretiempo (Colectiva e individualmente)

También estaría bueno dar conferencias de prensa una vez por semana y que despues de cada partido haya notas y declaraciones de varios jugadores y entrenadores (Y obviamente, que esto influya en la moral y demases)

Yo el mayor defecto que veo es el maltrato que ofrecen los creadores del fm a ligas como la española o la argentina!! los jugadores españoles respecto a los jugadores de por ejemplo la liga inglesa tienen mucha menos calificacion al igual que los argentinos, la mayoria de los jugadores de filiales tienen mal puestas sus posiciones! y al cabo de los años el numero de juveniles españoles es infimo o nulo comparado con los de la liga inglesa o alemana, lo de la liga argentina ya es para echar de comer a parte, porque si la liga española esta mal tratada, a la liga argentina la tratan como si fuese secundaria, tipo liga coreana o algo asi!! :xD salu2 xD

yo cambiaría una cosa.... a los contratos les pondría fecha de vencimiento aleatorio porque los jugadores que quedan libres siempre son los mismos y creo que eso hace al juego algo monotono...no hay sorpresas.

estaria bien eso

no me sale la imagen...:hello:

alguien sabe como se pone la firma en el perfil??? me estoy desesperando ya...jeje

Más interacción con los jugadores y la directiva, que es escasa, y la posibilidad de dar ruedas de prensa cuando te parezca y sobre todo antes y después de un partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.