Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

>sugerencias Para El Fm 2006<

Respuestas destacadas

Les pido a la gente de Sigames que en el FM2006 cambien ese tipo de letra inmunda que viene con el primer skin por favor! :(

Hola a to2!! --> Hacía tiempo k no escribía..

1preguntita: esto de las sugerencias va a recopilarlo alguien para mandarlo a los del juego o se esta haciendo para k lo leamos nosotros x curiosidad???

Si lo pone en paginas anteriores lo siento pero es k no lo he leído aún 

see us! 

Pues eso, a ver si alguien me contesta ahora ¬¬

See us! B) B)

1preguntita: esto de las sugerencias va a recopilarlo alguien para mandarlo a los del juego o se esta haciendo para k lo leamos nosotros x curiosidad???

see us!  

Pues eso, a ver si alguien me contesta ahora ¬¬

See us! B) B)

Estimao no te contesta nadie porque eso es un misterio sin respuestas... :hello:

A mi como sugerencia para el nuevo FM2006 me gustaria que se pudiera construir un nuevo estadio y vender el que se tenga a cambio de una buena cantidad de dinero ;) tambien estaria bien eso que han dicho otros usuarios de poder usar la copropiedad igual que pasa en italia. Un saludo y a ver que opinan de esto ;)

tongue.gif tambien estaria bien eso que han dicho otros usuarios de poder usar la copropiedad igual que pasa en italia.

Se supone que el juego tiene que ser lo mas real posible no ??? Pues en España no existe el tema copropiedad con lo que si no existe para que hacerlo.

Decirte que por ejemplo el sevilla acaba de comprar ahora a Luis Fabiano del oporto comprando solo el 30% del pase, asi que posible parece que si es

A mi como sugerencia para el nuevo FM2006 me gustaria que se pudiera construir un nuevo estadio y vender el que se tenga a cambio de una buena cantidad de dinero ::D tambien estaria bien eso que han dicho otros usuarios de poder usar la copropiedad igual que pasa en italia. Un saludo y a ver que opinan de esto :hello:

Lo de la contrucción del nuevo estadio y la venta del viejo, me suena a PCFutbol, no me gusta y no lo veo que le den mucha bola... ¬¬

Lo de la copropiedad puede ser, pero no a mí no me desvela el tema, hay muchísimas cosas por mejorar y novedades que se vienen muy interesantes.

El tema de la copropiedad es como poner en la oferta que por X dinero el club donde estab tu jugador tiene que aceptar la oferta si o si y a partir de ahi negociar el contrato

Ej:Yo vendo a Puyol al Manchester por 50M € pero cuando me viene la oferta yo le tengo que decir que por 20M € puedo recuperar a Puyol y el Manchester no puede hacer nada

Los preparadores y los ojeadores tendrian que modificar sus caracteristicas con los años, si un ojeador encuentra una perla, tendria que subir su reputacion y sus caracteristicas, igual que los preparadores de los equipos que ganan ligas o copas, no puede ser que tu ganes tres años la copa del rey, y tus preparadores sigan igual en todo, incluso en fama.

see us! 

Bueno.. seguire poniendo esto cada varios dias por si alguien lo sabe ¬¬

See us! B) B)

Que hayan mas equipos de las divisiones inferiores que quieran alguna promesa tuya cedida

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.