Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lesion Importante!!

Respuestas destacadas

Artem Milevskyi, no es tan caro como otros y t aseguro q no t va a defraudar, es un crack.

concuerdo, es mas accesible ... fijate en Zarate y en Gignac tambien...o un ingles como Defoe no estaria mal

dzeko, Necid,...

dzeko, Necid,...

Necid?

screenshot de ese ahora! xD

David Villa, Roneey, Bojan, Munain ^^

Tevez aunque a mi me salio muy caro(35) te recomiendo a dzeko no te cuesta mas de 20 si te apresuras, Gignac

Milevskyi, fue fichado por la roma y la 1er temporada anoto 27 goles, la 2da 25 y ahorita estoy en la 13ava jornada y leva 16 goles

Editado por ihloo

Hulk 35 goles en 35 partidos con mi deportivo, bota de horo y me costo 11 millones en 48 meses

Hulk 35 goles en 35 partidos con mi deportivo, bota de horo y me costo 11 millones en 48 meses

Horo no, HORROR!

Prueba con milevskyi, yo lo tengo en el Espanyol ... me costo 8 millones y ganó la bota de oro, ahora lotengo en horas bajas y aun asi es 2o pichichi de la liga

Te recomiendo a Hulk, yo tambien juego con el Liverpool, y al lado del niño es lider de la premier en asistencias, si le doy descanso al 9, juego con hulk solo en punta y va a gol por partido, tiene una zurda de oro.. menudo cañón, de cabeza tambien marca, tambien te aconsejo a Canales, es un gran sustituto de Steven Gerrard, estoy en el 2012 y en cuanto le baja un poco la condición pongo a Canales.

Un Saludo

En liga inglesa sin duda Dzeko o Milevski como ya te dijeron. Hulk allí no lo probé pero es una máquina. Barato y rendidor, Tacuara Cardozo. Saludos

Sin duda Fernando Llorente en mi primera temporada en el Athletic conmigo jugo 60 partidos en total marcando 67 goles,41 de ellos solo en liga,saliendo mejor jugador nacional y mejor delantero de europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.