Jump to content

Error durante un juego en 3D

Respuestas destacadas

Publicado

Señores disculpen si esta pregunta se ha hecho anteriormente en el foro solo que yo no la he visualizado, les comento que tengo Windows 7 Ultimate 32 Bits y una maquina en general con un rendimiento espectacular, lo que me pasa es lo siguiente, yo estoy jugando con el Real Esppor que es un equipo de la Liga de Venezuela, cuando entra al partido en modo 3D todos los uniformes del equipo en general mas lo de los arbitros me salen con el color Rosado, he rebuscado todos mis conocimientos con respecto al juego y a la PC pero sin nunca conseguir una solucion, les comento aparte que tambien dirijo al Porto de la liga de Portugal y no me pasa ese problema, de antemano les agradeceria de que si alguien sabe como solucionarlo me lo informe gracias...

• Autor

Gracias por sus respuestas se que es primera vez que escribo pero pense que alguien me podria dar alguna opinion y sacarme de dudas...

Por lo que mencionas, lo único que se me puede ocurrir, es porque juegas con unas liga que fue creada, por ende no tiene las equipaciones ni nada... Lo único que se me ocurre es eso, ya que juegas con el Porto y no te sucede...

Puede que sea eso.

• Autor
Por lo que mencionas, lo único que se me puede ocurrir, es porque juegas con unas liga que fue creada, por ende no tiene las equipaciones ni nada... Lo único que se me ocurre es eso, ya que juegas con el Porto y no te sucede...

Puede que sea eso.

De antemano gracias por tu respuesta, yo tambien pense lo mismo, pero lo unico que me tiene en duda todavia es que cuando juego con el porto los arbitros, los arqueros y los jugadores suplentes me salen del mismo color, por eso me hace pensar que el error es otro, tambien estoy descartando la idea de que cambie la carpeta de default de los kits por otra que descargue en esta pagina, sera ese el error ???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.