Jump to content

Respuestas destacadas

Aupa Athletic

yo juego con el athetic tambien asi que seguire tu historia, cual es tu tactica los roles tipo de futbol etc ....

Pues grupo fácil y díficil a la vez,previsiblemente pasará el Lyon como 1º pero dependerá de tus resultados en Atenas y Moscú que pases o no

• Autor

- Retor: Bueno no coincido contigo, el Lyon aparte que es mucho más superior que nosotros, el AEK Atenas y el Dinamo Moscú son equipos fuertes y que nos lo pueden hacer pasar canutas, más en Grecia y en Rusia, y pelearnos mucho en San Mamés, así que pienso que debemos estar al 100% si queremos estar en la próxima ronda.

- Andreu Serrano: Pienso igual que tú, grupo díficil, con salidas complicadísimas, así que San Mamés será importantísimo.

- arkaitz_s: Juego con un 4-5-1 y 4-4-2, gracias por seguirme.

- titosoria: Así es, el Lyon está en otra y debemos pelear al 100% para sacarle los puntos a los griegos y a los rusos.

Gracias por pasar

• Autor

987g4p.png

2r5f52d.jpg

Jornada 2º Liga BBVA: 2j5qg3.png Xerez 1-3 Athletic hvxjew.png

Primera victoria para el Athletic.

35bsb4z.png

102qcky.png 1-0, Mendoza 5'

102qcky.png 1-1, Toquero 28'

102qcky.png 1-2, Llorente 49'

102qcky.png 1-3, Llorente 72'

24b3ofd.png Momo 90+3'

2vv5rps.jpg Buen partido del equipo bilbaíno en el Municipal de Chapín en Xerez, campo complicado ante un rival con un juego duro, que aguanto el Athletic para ser muy superiores a sus rivales, pese al gol tempranero de Jesús Mendoza para el Xerez. El Athletic ha controlado el balón, ha creado ocasiones, algunas de ellas estrellandose en el palo, y recuperando el olfato goleador por medio de Toquero y Llorente que remontaron un partido, que pudo acabar peor para el equipo de Gorosito(Xerez). Destacar que Julen efectuó la misma convocatoria de 18 jugadores, que estuvieron contra el Espanyol, pero con Javi Martínez, Yeste, Susaeta y Muniain en el banquillo y Gurpegui, David López, Gabilondo y Toquero en el equipo titular, acabando el equipo con una calificación próxima al 7'5. Por otra parte Iban Zubiaurre e Iñaki Muñoz han recibido el alta médica(pero ninguno entró en la convocatoria; ahora mismo la enfermería queda vacía). El Athletic se sitúa en 2ºposición con 4 puntos(empatado con el Barcelona y a dos del Madrid).

Calificación de jugadores

Datos del partido

- Próximo partido:

1zfq8b6.png Jornada 1º Fase de Grupos UEFA Europa League: Athletic - Dinamo Moscú.

Editado por deporte_fan

Un proyecto similar al mio y en el que mi objetivo es llegar a tener la misma filosofia del Athletic, en un principio pense en hacer mi historia con este equipo pero la verdad no me veia identificado con el club y tampoco tengo el mismo grado de conocimiento del Athletic que de l Depor por razones obvias jeje.

Has elegido al jugador insignia de la ultima epoca del Athletic, al igual que yo en el Depor hice con Fran, por lo que veo bastantes puntos de encuentro.

Espero que tengas suerte con los regen y salgan buenos jugadores de la cantera vasca, aunque con Javi Martinez y Muniain tienes por donde empezar xD si te sirve de algo en mi partida mas avanzada en el FM09 (creo que fueron 14 temporadas) estaba en la premier y la mitad de mi equipo era español y entre ellos tenia tres regens vascos (uno de la cantera del Eibar, otro del Athletic y otro del Madrid) los tres internacionales con la absuluta y el del Eibar fue balon de oro y bota de oro era un fenomeno! Espero que tengas la misma suerte xD

En liga un buen arranque con esos 4 puntitos ya ganados y cuidado en la fase de grupos con el Lyon, a mi me toca contra ellos en la final de la Champions jeje

Victoria a domicilio remontando un gol inicial ante un rival bastante asequible,sumar es bueno siempre

• Autor

- Paolo_Maldini: Yo también espero que me salgan buenos chavales, porque la cantera en el Athletic es fundamental. Así es buen arranque, aunque una pena que sólo sumaramos un punto contra el Espanyol, contra el Xerez buen partido sin nada que objetar. Suerte desde Bilbao para la champions (jopu).

- titosoria: Bueno es un rival recién ascendido pero que en Chapín plantea duros partidos y son 3 puntos importantes a domicilio.

Gracias por pasar

• Autor

987g4p.png

banneruefaueopa.jpg

Jornada 1º Fase de Grupos UEFA Europa League: hvxjew.png Athletic 2-0 Dinamo Moscú 6znh34.png

2-0 y gracias...; Gran partido del equipo de Julen Guerrero; 2 palos.

5occol.png

33f9vr4.png Voronin 36'

102qcky.png 1-0, Muniain 74'

102qcky.png 2-0, Llorente 87'

2lca7ns.png Gran partido del Athletic con una gran superioridad ante su rival, con un marcador que acabó 2-0, pero que se costó abrir pese a la cantidad de ocasiones y que pudo acabar con 4-0 ó 5-0 a favor del equipo vasco, que además se estrelló dos veces contra los palos y encontró en Gabulov a un gran portero. Gabilondo fue mejor jugador del partido. En el otro partido del grupo, disputado en Francia, el Lyon ha superado con un cómodo 4-0 al AEK Atenas griego, así el equipo de Bilbao se sitúa en la 2ºposición del grupo tras la disputa de la primera jornada, con 3 puntos. El resto de equipos españoles; At.Madrid y Villarreal han ganado y el Valencia ha perdido.

Calificación de jugadores

Datos del partido

- Próximo partido:

jph4p0.png Jornada 3º Liga BBVA: Athletic - Villarreal.

A pesar de dominar increiblemente el partido solo lo ganamos al final, ojo con eso. Bien Munian, toda una perla para tu equipo

Empezamos bien en europa

He leído entera la historia, la verdad es que el Bilbao me cae bien, su filosofía es única, bueno con el Depor de Paolo ya son dos jaja. En Europa bastante bien, en San Mamés tenemos que hacer un 7 de 9 y ganar el partido en Atenas o Moscú. El grupo es muy complicado. En la supercopa hicimos un buen papel pero el Barcelona tiene esa calidad que define partidos. En liga hemos empezado al tran tran, pero sólo es el principio, lo importante es no meterse en una dinámica que de quedarse a ciertos puntos del objetivo y no recortar nunca porque se gana 1, se pierde otro, se empata, se pierde, se vuelve a ganar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.