Jump to content

Respuestas destacadas

3 puntos más con remontada incluida,lástima la lesión de Susaeta y en el partido europeo:gran noticia la baja de lisandro y te damos como aspirante a europa porque la realidad lo dice así :unsure:

• Autor

- titosoria: 3 puntos más como dices, importantísimos, que miedo nos dio el Sporting en un momento xD . La de Lisandro y la de Govou que no se te olvide, haber si sacamos algo positivo ... Sí Susaeta es una baja muy importante, pero tenemos a David López que hasta el momento está haciendo una gran temporada, y quitandole muchas titularidades a Susaeta, que era el titular al principio. Esperemos llegar a Europa como dices, :unsure:.

Gracias por pasar

• Autor

987g4p.png

banneruefaueopa.jpg

Jornada 3º Fase de Grupos UEFA Europa League: hvxjew.png Athletic 0-0 Olympique Lyon 2ms124y.png

El Athletic fue superior; Yeste y Llorente fallaron dos ocasiones clamorosas.

x2j4ax.png

2lca7ns.png El Athletic fue mejor que el equipo francés, que sin Lisandro López y Sidney Govou estuvieron prácticamente desaparecidos del terreno de juego. El Athletic fue quien tuvo la pelota y de quien gozó de las mejores jugadas de ataque. Destacar los dos fallos de Yeste y Llorente que podían habernos dado los 3 puntos, pero a estos jugadores no se les puede recrimar por que un día tengan un fallo(aunque sea grave). El primero llegó a los 78', un minuto antes de que Yeste fuera sustituido... jugada de Llorente por banda, que le pone un pase de la muerte a Yeste y esto sólo en el centro de la portería frente a Lloris, la manda fuera, en una ocasión que era más difícil fallarla que meterla. La segunda fue ya en el descuento(90+3'), con un pase al hueco perfecto de Javi Martínez entre toda la defensa francesa, y Llorente falla el mano a mano con Lloris, tirando el balón casi al centro y haciendo posible la parada del portero de la selección francesa. El mejor jugador del partido fue Mikel San José. En el otro partido de grupo, disputado en Rusia, el Dinamo ha ganado por 4-2 al AEK Atenas, colocándose 1º de grupo. Analizando la próxima jornada, el Athletic visita Gerland para volver a jugar contra el Lyon en el partido más difícil del grupo, y el AEK y el Dinamo volverán a jugar esta vez en Grecia. Una victoria rusa añadida a la pronosticada victoria francesa podría dejar al equipo bilbaino bastante tocado a falta de 2 jornadas.

Calificación de jugadores

Datos del partido

Clasificación Grupo J

- Próximo partido:

jph4p0.png Jornada 8º Liga BBVA: Getafe - Athletic.

Ganando al Dinamo tienes medio pase en Europa;En liga,a seguir así,.......ganando,jeje

La cosa no puede ir mejor en liga estando colocado tras los dos gigantes, en la Europa League con la primera vuelta jugada estamos por delante del Lyon que es el principal rival y haciendo los deberes frente a AEK y Dinamo estaremos en la siguiente ronda. Muy buen arranque de temporada!

Ante estos numeros, solo puedo decir: enorme principio de temporada.

Estas haciendo un gran trabajo, en liga no conocemos la derrota y en Europa tampoco, estas sacando muy buen partido a este Athletic sigue asi!

Me incorporo ahora a esta historia, me parece muy interesante porque yo también llevo al Athletic en una de mis partidas. Enhorabuena por la posición liguera y los resultados en la Europa League, ahora esperemos que todo siga igual de bien el resto del año. Lo dicho, mucha suerte y ya hablaremos!!

PD: Me ha parecido ver que en tu lista definitiva para la temporada no estaba Xabier Etxeita. ¿Lo has cedido, vendido o enviado al Bilbao Athletic? Te lo pregunto porque en mi partida está rindiendo a buen nivel y me parece un jugador que puede llegar a ser importante en el equipo.

• Autor

- titosoria: Bueno...... no estoy yo tan seguro xD, que como nos gane el AEK en Bilbao, creo que nos vamos despidiendo xD, Haber! El Getafe en el Coliseum es un partido díficil, haber si lo hacemos bien y conseguimos llevarnos los 3 puntos.

- Paolo_Maldini: Si, gran arranque de liga, haber si duramos!, como dices, en la Europa League nos jugamos todo contra el Dimano en Rusia, y contra el AEK en Bilbao, con dos victorias seguro que pasaremos, y a lo mejor como 1º, pero haber! Gracias, viniendo de Fran es todo un cumplido xD

- noelonfire: Gracias por los ánimos! Hemos empezado muy bien, sin ninguna derrota, y lo que me tiene más contento, una defensa que se está mostrando muy segura, haber si seguimos con buen pie...

- Asiorcajo: Primero, bienvenido y gracias! Grandes resultados, espero verte por aqui! Etxeita me venia cedido nada mas empezar al Cartagena ;)

Gracias por pasar

• Autor

987g4p.png

2r5f52d.jpg

Jornada 8º Liga BBVA: w7bdoh.png Getafe 0-0 Athletic hvxjew.png

Igualado; Se pudo ganar o perder, pero otro empate.

2na7nk3.png

2vv5rps.jpg Poco que decir, partido equilibrado, ocasiones para los dos, aunque las mejores para el Athletic, un palo para cada equipo y un gol anulado por fuera de juego a Fernando Llorente. Su tocayo, Fernando Amorebieta fue el mejor del partido. El Madrid y el Barcelona, poco a poco, se van alejando de los demás.

Datos del partido

Clasificación Liga BBVA

- Próximo partido:

343jfcw.png Ida 4ºRonda Copa del Rey: Toledo - Athletic.

• Autor

987g4p.png

30vneo1.png

Ida 4ºRonda Copa del Rey: 2j5moar.png Toledo 0-2 Athletic hvxjew.png

El Athletic con un paso en la 5ºRonda.

6jn5zo.png

102qcky.png 0-1, Toquero 32'

102qcky.png 0-2, Xabi Castillo 43'

n1e5o5.png Etxeberria 75'

n1e5o5.png Zubiaurre 90'

t0lp1d.png El Athletic se presentó en Toledo, con un equipo lleno de suplentes y con muchos jugadores con falta de ritmo de competición. Partido tranquilo donde el Athletic tuvo la pelota hasta los últimos 20 minutos, donde el Toledo, animado por su afición, aunque sin crear peligro, tuvo la pelota, sin que la tocara si quiera algún jugador vasco. El Athletic, como equipo de primera, fue el que jugó las mejores bazas en ataque, hoy con Toquero y Diaz de Cerio, y aunque sólo hubo dos goles, fueron verdaderos golazos. El de Toquero de vaselina al portero y el de Xabi Castillo con un potente y raso disparo desde 40 metros. Etxeberria y Zubiaurre(este pudo terminar el partido) salieron lesionados del partido. Joseba tiene una lesión en la cara que le mantendrá entre 7 y 10 días de baja y Zubiaurre una contusión en una costilla que le dejará parado de 6 a 8 días, por lo que los dos estarán en plenas condiciones para el partido de vuelta. Xabi Castillo fue el mejor jugador del encuentro.

Datos del partido

- Próximo partido:

1zp369d.png Jornada 9º Liga BBVA: Athletic - At.Madrid.

PD: Que poco ambiente el partido del Getafe xD.

Bueno, es verdad que había poco ambiente, el 0 -0 nos dejó un tanto fríos... xD Y también nos estábamos reservando para el partido de Copa (nuestra competición más querida).

Ya en serio, buen partido de los suplentes y en especial de Castillo, seguro que a lo largo de la temporada le dará competencia al puesto de lateral izquierdo con Koi. Otro apunte, creo que Díaz de Cerio y Toquero son dos jugadores que, con minutos, rinden y marcan goles. Mi experiencia con de Cerio es especialmente buena: superó los 15 goles en su primer año.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.