Jump to content

FM GENIE SCOUT COMPATIBLE CON EL PARCHE 10.3

Respuestas destacadas

Mismo problema, no me funcionan con las partidas 10.3. Aviso que no las tengo comprimidas, me funciona con las otras, pero no con las del 10.3.

Me aparece el siguiente aviso :

errorgw.jpg

Pues a mi no se me abre el fmscout, luego me lo volvere a bajar a ver.

Me pasa lo mismo con las partidas comenzadas con la 10.3 B-)

Anduve leyendo por ahi y me entere que es un problema que les pasa a todos y que en estos dias van a sacar otra version con el error solucionado

Asi que esperemos B-)

A mi tampoco me abre el fmscout, aun cuando lo he escargado varias veces. Si alguien encuentra la solucion por favor que avise.

A los que no les funciona es por que la partida fue iniciada con la 10.3, en cambio, si la empezastes con la 10.2 y la actualisastes con la 10.3 no te tira el error.

Si pero se supone q la mayoria empieza partidas con la 10.3 y quiere usar el scout

Igualmente dijeron que antes del viernes sale otra version con este problema solucionado

Perfecto, esperaremos hasta el viernes entonces.

• Autor

A mi también me da el mismo problema por que en vez de sobreescribir partida al guardar, guardé partida con otro nombre con el parche 10.3 ya instalado, pero es cierto, en la página creadora informan de que el viernes 02/04/2010, darán una solución. Tengamos paciencia

A mi particularmente no me gusta emplear el programa porque de este manera siempre sabes que jugadores son los mejores a la hora de ficharlos segun su potencial, y acabas perdiendo la emocion de la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.