Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes Barcelona 2ª Temporada

Respuestas destacadas

Publicado

llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hasta ahora había escrito muy poco. A ver si me voy soltando.

Estoy en la 2ª temporada con el barcelona. Juego con el 4-1-2-2-1 típico del barcelona. Empecé la partida con el parche 10.2.

En la primera temporada solo fiché a Modric y lo gané todo menos la copa del rey

Ahora estoy en la pretemporada de la 2ª y he fichado a De Rossi y se me ha escapado Azpilicueta (no quiso venir, prefirió irse al Bayern, el muy...). No he renovado a Pinto y Márquez y estoy tratando de vender a todos los que estaban cedidos (Hleb, Cáceres, Henrique, Botía,...)

Me gustaría hacer lo siguiente:

1- Fichar a alguien para empezar a pensar en sustituir a Henry. Puedo fichar a Ribery por 15 millones, pero entonces hay que pagarle 8,5 de sueldo. Que os parece? Aunque para sustituir a Henry (y tenendo ya a Modric) me gustaría quizás más fichar a alguien que pueda jugar tanto de DC como de MPI, como p.ej. Rooney o Aguero. Lo he intentado con estos 2 y parece que no los quieren vender, aunque podría intentar ofrecer más. Que jugador me recomendais para esta posición???

2- Fichar un lateral izquierdo ofensivo y vender a Maxwell. Yo pongo a los laterales adelantados, en posición de carrilero. Yo solo veo a Lahm para esa posición ( que sea de máximo nivel). no sé si Clichy jugaría bien en esa posición. Que os parece?

3- Portero suplente: veo buenas opciones Kameni y Ustari (por unos 6 millones) Que os parecen? Cual os parece mejor?

4- Fichar a Fábregas, creeis que es posible? he ofrecido ya 75 millones y no hay manera, ni negocian

5- Me gustaría fichar a un central en el lugar de Márquez, para rotar con Pique y Puyol (que ya empieza a aflojar). Que proponeis? Yo había pensado en Mexes. Además así Puyol seguiría siendo el suplente de Alves.

6- Otra opción sería vender a Milito y fichar otro lateral derecho suplente de Alves. Pero Milito pone que tiene personalidad de Líder, y me da miedo que venderlo pueda influir en los demás. Que opinais? y que LD recomendais que no sea Azpilicueta y que no sea extracomunitario?

Haríais alguna otra cosa?

Gracias a todos!

Hola, trato de responderte punto por punto:

1. Si fichaste a Modric ya tienes el sustituto ideal para Henry, que supongo que lo harías jugar de MPI. Modric es de los mejores jugadores del juego en esa posición, y constante con el paso de los años. A Henry vendelo el año que viene ya porque sino te van a dar cuatro chavos por él. Personalmente no ficharía a Ribery ya que por muy bueno que sea está casi en el ocaso de su carrera, y Modric tiene cuerda para años y años.

2. De laterales hay un montón y muy buenos. Philip Lahm es una opción escandalosamente buena, pero también escandalosamente cara para la edad que tiene y lo que te durará a un alto nivel en el Barça. Jugadorazo, yo lo tuve 4 años en el Barça pero por ese precio me traigo dos promesas antes y que se vayan haciendo. Si buscas laterales ofensivos yo te recomiendo que te fijes en: Gareth Bale, Diego Renan, Ansaldi o Insúa, siempre rinden muy bien, sobretodo Bale. Y si me permites hacerte una recomendación hay un jugador llamado Danny Wilson que como lateral izquierdo defensivo no he visto otro jugador en el juego como él. Juego con el Sevilla y siempre que juego contra el Barça o el Madrid esa posición es para él, para parar a Cristiano Ronaldo y a Messi, y créeme que los anula. Además jugando de defensa central de toque es un auténtico lujo, es rápido, fuerte, creativo, alto, pasa bien y de cabeza es bestial, míratelo.

3. Esto es personal pero meter a Ustari de portero suplente de Valdés me parece degradante para él. Ustari es un porterazo, y la rotación de porteros no es tan usual como la de otras posiciones. El portero necesita más constancia y partidos seguidos jugando para afianzar su posición. Yo te dí fichaba una joven promesa y en todo caso le haces jugar los partidos facilitos para que vaya cogiendo experiencia, pero fichar a un portero como Ustari para calentar banquillo no creo que sea la mejor opción ni para ti ni para él. Cuando Valdés se retire entonces si pensaría ya en un portero adecuado, a mi los que mejor me han rendido han sido: Akinfeev y René Adler, sencillamente porque tienen los números más altos en unos contra uno, y yo juego con la línea defensiva adelantada, asin que.....

4. Esperate un poco para fichar a Fábregas, ya que es el sustituto natural de Xavi, y cuando venga al equipo tendrá que sustituirle, y Xavi aún es joven para ser centrocampista, no puedes sentarlo en el banquillo. Prueba el año que viene, eso si, prepara 100 kilos, es lo que hay, vete ahorrando. Hay otras opciones de todos modos, yo fiché a Canales con 20 añitos, 6M me costó, ahora tiene 26 y te puedo decir que es más bueno que Fábregas, eso sí has de tener paciencia, a los 23 o así explota, a partir de ahí, subidón. Mucha gente se agobia con Fábregas porque no saben como hacerle jugar y no les rinde bien. Yo te recomiendo que lo pongas de organizador adelantado con funciones de apoyo, además de cerebro. Lo mismo para Canales.

5. Para mi los dos mejores centrales del juego son Otamendi y Sackho, pero hay muchíiiiiiiiisimos más. Otamendi lo veo un buen sustituto de Puyol, sobretodo por su fuerza, su colocación y su velocidad. La verdad es que sustituir a Puyol es siempre un drama, porque solo Chiellini está a su altura, pero claro imposible ficharlo. De todos los que he probado para sustituir a Puyol, Otamendi fué el que más me convenció. Sackho lo veo más parecido a Piqué pero sin el toque y la clase de este, eso sí es más muro, más marcador y más bestia. Y ahora que dices lo de sustituir a Alves, prueba a Chigrinsky en esa posición como lateral defensivo con algo de licencia para pases en profundidad, te vas a sorprender. Si tuviera que poner dos laterales defensivos o automáticos en mi equipo sin duda serían Danny Wilson en la izquierda y Chigry en la derecha, me encantan ese tipo de jugadores: seguros, rápidos, con buena colocación y buenos pases, que le amargan la tarda al mejor de los extremos.

6. Vende a Milito, no te sirve para nada, no te preocupes, el equipo no vá a acusar su ausencia. Respecto a los laterales pienso que es bueno siempre tener uno ofensivo y otro más defensivo, o para el caso algo intermedio, tipo Azpillcueta. De todos modos te doy nombres, algunos son más ofensivos que defensivos y la inversa, pero tu ya verás: Diego Renan, Ansaldi, Insúa, Gareth Bale, Omer Tropak, Vedran Korluka, Bassong, Daniel Opare, Miguel Torres, Criscito, Adriano, José Ángel.

7. Harías alguna otra cosa? si, le buscaría un sustituto a Ibra en un plazo no muy largo, posibles: Dzeko, Milevsky (hombres objetivo), no busques más. Haría jugar a Bojan, se destapa como un auténtico killer del área con el tiempo en funciones de ariete. Ficharía un buen mediocentro tipo: Sissoko, Veloso para dar puerta a Keita y quedarme solo con Touré Yayá y este. Para mi, el orden de renovación o cambio de posiciones en el Barça es el siguiente: un mediapunta izquierda, un lateral izquierdo, un defensa central, un mediocentro, un delantero y un centrocampista, ese sería el orden que seguiría, y estoy pensando en estos jugadores: Henry, Abidal, Puyol, Keita, Ibra y Xavi.

Suerte

Respecto al punto 1, buscabas un jugador que pueda jugar tanto de MPI como de DC, prueba con Jovetic, Luis Suárez o Alexis Sánchez

• Autor

Muchas gracias por una respuesta tan completa, no esperaba que se me contestaran todos los puntos 1 por 1 y con tanto detalle.

Para debatir un poco:

1- si, ya sé que Modric es de los mejores MPI del juego, pero creo que hace falta alguien más (2 jugadores por posición?) Jovetic me parece muy buena idea pero ya tengo 3 extracomunitarios y además lo ha fichado el Chelsea en mercado de invierno (tendría que vender p.ej. a Maxwell, lo cual de todos modos estoy intentando). Creo que Luis Suarez ya no está ltampoco en el Ajax. Miraré... De todos modos creo que Ribery tiene 26 o 27 años,osea que todavía le quedan al menos 4 o 5 temporadas, ¿no?

2- Ansaldi sería un buen sustituto para Maxwell, pero ¿crees que lo mejora? es que mis ojeadores solo le dan 2 estrellas, igual que a Insúa, y a Gareth Bale solo 3y medio. Por eso quería fichar a Lahm.

Creeis que es muy importante si son naturales como lateral o por contra como carrilero? Yo pienso que hace falta mejorar a Maxwell para que el que se fiche sea el titular y dejar a Abidal de suplente una temporada más. ¿que os parece? Para suplir a Abidal me gustaría fichar a Criscito (aunque voy a mirarme tambien a este Danny wilson), lo que pasa es que lo tienen compartido Genoa y Juventus y no se puede hacer una oferta (sabeis a partir de cuando se puede hacer una oferta por él).

3- ¿Y Kameni? ¿lo mismo?

4- Otro que me imagino en esta posición es Gorcouff, aunque es MPC natural. Como MC es eficaz. ¿que tal rinde ahí?. Lo que tambien he hecho a veces es adelantar uno de los MC a MPC para ser un poco m´s ofensivo. Quizás Gurcouff encajaría bien así. si no también se puede tener 2 o 3 temporadas alguien de un perfil un poco más bajo para rotar con Xavi e Iniesta (Montolivo? Defour?)

5- Has probado a Méxes? Ya se que es más Pique que Puyol, pero en algunos partidos también va bien tener 2 Centrales "tocadores". La verdad es que para eso quizás podría usar a Chygrynsky, que cuando ha jugado lo ha hecho bien. Lo que pasa con él es que siempre me da miedo porque en el juego es muy lento y lo pasa mal contra delanteros muy rápidos. Todavía me acuerdo contra el Valencia que puyol estaba lesionado y en la media parte tuve que quitar a Chygry porque Villa le ganaba la espalda cada vez. No sé, estolo pensaré.

6- Ok miraré todos estos (la verdad es que Corluka como suplente de Alves tiene buena pinta, porque a mi también me gusta tener uno ofensivo y otro defensivo.

7- ¿Y Fernando Torres como sustituto de Ibra? Carísimo, me imagino

En cuanto al mediocentro ya he fichado a DeRossi (60 kilos pagados a plazos, solo 17 el primer año, con lo cual no me descuadra demasiado el presupuesto). Prefiero fichar menos pero fichar muy bueno, y lo que no pueda sustituir este año ya lo sustituiré el siguiente. Lo único que me sabe mal es que Toure Yaya a partir de ahora será suplente, pero lo rotaré con los 3 centrocampistas para que aun así juegue mucho. De todos modos a Keita le quería dar puerta pero cuando viniera Cesc, porque en seta 1ª temporada me rindió como suplente mucho mejor que Busquets que no hizo nada espectacular y encima se "picó" con Toure Yaya. Incluso me planteé venderlo.

De nada!! pa eso estamos!! para compartir experiencia entre todos! La verdad que al final cada uno hace su equipo por tanto los consejos pueden ser tomados en cuenta o no, yo te lo comenté todo eso porque jugué muchos años con el Barça, me fué bastante bien siempre, diferentes temporadas, diferentes fichajes y más o menos me hice una idea de como reorganizar el equipo y que sea constante en cuanto a títulos a lo largo de los años.

1 - Ahora no recuerdo muy bien si tenia sustituto para Modric, pero para el caso dá igual, si no tengo sustituto para Modric seguro que tengo algún mediapunta, Iniesta por ej que le puede dar descanso, eso si, jugando de mediapunta, así me quedaría un extremo derecho Messi y un mediapunta Iniesta, el equipo juega igual créeme con un mediapunta o con un extremo izquierdo porque le puedes decir que caiga a banda y se convierte casi en un extremo. Como te digo no recuerdo muy bien, pero diría que durante muuuuchos años jugué con Messi, Iniesta, Modric y dos chavales muy buenos, y me bastó y me sobró para ganar. Si te decia lo de Ribery era simplemente porque quizás convendría ahorrar para traer a Fábregas u otros más adelante que son más necesarios y porque si traes a Ribery también le estas cerrando el paso a futuras promesas que vayan subiendo, ya que esa banda quedará cerrada para cualquiera que quiera subir, con esos dos jugones ahí cualquiera les quita el puesto!!

2- Ansaldi em mi partida es un lateral de 3 estrellas, claro que yo juego con el parche 2.0, es posible que con el 3.0 haya bajado, de todos modos, mírate que seguro lo haces, pero que el informador sea de fiar y te dé una aproximación casi exacta del potencial de ese jugador, no se lo digas a cualquiera, desde luego a Tito Vilanova no, ya que hay mejores para informarte de un jugador. Gareth Bale es un jugadorazo, fíchalo, no te arrepentiras. Para mi, sin ser espectacular es uno de los mejores laterales del juego, ya que hace de todo: es rápido, se coloca bien, es fiable en defensa, sube bien, centra de maravilla, lanza corners como nadie, tira las faltas que dá miedo, tiene buen primer toque y es bastante creativo, vas a encontrar pocos laterales así créeme. Si, yo me desharia de Maxmell, dejaría de titular a Abidal un par de temporadas más y de mientras que vaya enseñando al recién llegado, en un par de años ya será titular. Criscito es un lateral más defensivo, tipo Bassong o Vedran Corluka, es bueno tenerlos en el equipo. No recuerdo cuando puedes fichar a Wilson, igual el año que viene pero vete a por él de cabeza, porque te lo quitaran los grandes.

4 - Nunca he tenido a Gourcouff, y en esa posición no sé como rinde, pero si quieres saberlo es fácil, fíjate en sus atributos en: decisiones, creatividad, pases, trabajo en equipo y saldrás de dudas, o lo comparas con los cerebros buenos: Fábregas, Moutinho, Xavi, Xabi Alonso. Si tiene buenos números ahí no veo por qué no pueda llegar a rendir bien. Si los pones como organizador adelantado en ataque teóricamente ya suben, no hace falta ponerlos como MP, ya que ahí se les echan encima la defensa y si no son rápidos o no tienen buen regate, por ej, Xavi, se los pueden comer. Para mi alguien de menos calidad no es Montolivo precisamente, es casi como Xavi!! , y Deffour cuidado que acaba siendo un crack. Si quieres alguien para rotar de calidad buena pero simplemente rotación fíjate más en gente como: Ander, Esteban Granero, el mismo Busquets rota muy bien a Xavi, pero Montolivo...., bueno no sé, me parece un crack.

5 - Lo de la defensa es bastante personal y cada uno se hace la suya, yo siempre he jugado con un tapón y otro que cubre, por eso para mi las elecciones eran Otamendi y Sackho. A Mexés no lo he probado. Chigry es un defensa de toque clásico, precisamente para que no te ganen la espalda jugadores como Villa necesitas un defensa que actúe de tapón, rápido y buen marcador, por eso te recomendé Otamendi. Si el último hombre es Chigry, ufff, podemos pasarlo mal. Nicolas N´Koulou es un defensa muy rentable, con buen toque, buena colocación y rapidisímo en el corte, además te puede jugar perfectamente también en el medio campo como destructor. Si no, pues volvemos a Wilson, que tiene 17 de velocidad, que se dice pronto........

6 - Si, Corluka siempre sale bueno, en todos los parches. Y si no pudiera ser te vuelvo a recomendar que pongas a Chigry de lateral derecho defensivo que vas a flipar.

7 - Nunca lo he tenido, depende de lo que te pidan por él. Desde luego yo siempre ficho a Dzeko o a Milevsky y me parecen espectaculares, acaban superando los registros de Ibra pero de largo! Pensando más en futuro podrías fichar también a Khouma Babacar o Romelu Lukaku, ambos hombres objetivo, cracks mundiales en el futuro. Igual cambio tu sistema pero prueba un dia o varios partidos de jugar con dos delanteros, uno hombre objetivo: Ibra y otro ariete: Bojan, se compenetran muy bien y se hinchan a goles entre los dos, sobretodo por Ibra que hace pases de gol cada partido practicamente y Bojan que cerca del área no perdona.

A Busquets con el tiempo lo venderás, pero mientras tanto es joven, te puede rotar y te cuenta como canterano para la Champions, es útil vamos.

• Autor
De nada!! pa eso estamos!! para compartir experiencia entre todos! La verdad que al final cada uno hace su equipo por tanto los consejos pueden ser tomados en cuenta o no, yo te lo comenté todo eso porque jugué muchos años con el Barça, me fué bastante bien siempre, diferentes temporadas, diferentes fichajes y más o menos me hice una idea de como reorganizar el equipo y que sea constante en cuanto a títulos a lo largo de los años.

1 - Ahora no recuerdo muy bien si tenia sustituto para Modric, pero para el caso dá igual, si no tengo sustituto para Modric seguro que tengo algún mediapunta, Iniesta por ej que le puede dar descanso, eso si, jugando de mediapunta, así me quedaría un extremo derecho Messi y un mediapunta Iniesta, el equipo juega igual créeme con un mediapunta o con un extremo izquierdo porque le puedes decir que caiga a banda y se convierte casi en un extremo. Como te digo no recuerdo muy bien, pero diría que durante muuuuchos años jugué con Messi, Iniesta, Modric y dos chavales muy buenos, y me bastó y me sobró para ganar. Si te decia lo de Ribery era simplemente porque quizás convendría ahorrar para traer a Fábregas u otros más adelante que son más necesarios y porque si traes a Ribery también le estas cerrando el paso a futuras promesas que vayan subiendo, ya que esa banda quedará cerrada para cualquiera que quiera subir, con esos dos jugones ahí cualquiera les quita el puesto!!

2- Ansaldi em mi partida es un lateral de 3 estrellas, claro que yo juego con el parche 2.0, es posible que con el 3.0 haya bajado, de todos modos, mírate que seguro lo haces, pero que el informador sea de fiar y te dé una aproximación casi exacta del potencial de ese jugador, no se lo digas a cualquiera, desde luego a Tito Vilanova no, ya que hay mejores para informarte de un jugador. Gareth Bale es un jugadorazo, fíchalo, no te arrepentiras. Para mi, sin ser espectacular es uno de los mejores laterales del juego, ya que hace de todo: es rápido, se coloca bien, es fiable en defensa, sube bien, centra de maravilla, lanza corners como nadie, tira las faltas que dá miedo, tiene buen primer toque y es bastante creativo, vas a encontrar pocos laterales así créeme. Si, yo me desharia de Maxmell, dejaría de titular a Abidal un par de temporadas más y de mientras que vaya enseñando al recién llegado, en un par de años ya será titular. Criscito es un lateral más defensivo, tipo Bassong o Vedran Corluka, es bueno tenerlos en el equipo. No recuerdo cuando puedes fichar a Wilson, igual el año que viene pero vete a por él de cabeza, porque te lo quitaran los grandes.

4 - Nunca he tenido a Gourcouff, y en esa posición no sé como rinde, pero si quieres saberlo es fácil, fíjate en sus atributos en: decisiones, creatividad, pases, trabajo en equipo y saldrás de dudas, o lo comparas con los cerebros buenos: Fábregas, Moutinho, Xavi, Xabi Alonso. Si tiene buenos números ahí no veo por qué no pueda llegar a rendir bien. Si los pones como organizador adelantado en ataque teóricamente ya suben, no hace falta ponerlos como MP, ya que ahí se les echan encima la defensa y si no son rápidos o no tienen buen regate, por ej, Xavi, se los pueden comer. Para mi alguien de menos calidad no es Montolivo precisamente, es casi como Xavi!! , y Deffour cuidado que acaba siendo un crack. Si quieres alguien para rotar de calidad buena pero simplemente rotación fíjate más en gente como: Ander, Esteban Granero, el mismo Busquets rota muy bien a Xavi, pero Montolivo...., bueno no sé, me parece un crack.

5 - Lo de la defensa es bastante personal y cada uno se hace la suya, yo siempre he jugado con un tapón y otro que cubre, por eso para mi las elecciones eran Otamendi y Sackho. A Mexés no lo he probado. Chigry es un defensa de toque clásico, precisamente para que no te ganen la espalda jugadores como Villa necesitas un defensa que actúe de tapón, rápido y buen marcador, por eso te recomendé Otamendi. Si el último hombre es Chigry, ufff, podemos pasarlo mal. Nicolas N´Koulou es un defensa muy rentable, con buen toque, buena colocación y rapidisímo en el corte, además te puede jugar perfectamente también en el medio campo como destructor. Si no, pues volvemos a Wilson, que tiene 17 de velocidad, que se dice pronto........

6 - Si, Corluka siempre sale bueno, en todos los parches. Y si no pudiera ser te vuelvo a recomendar que pongas a Chigry de lateral derecho defensivo que vas a flipar.

7 - Nunca lo he tenido, depende de lo que te pidan por él. Desde luego yo siempre ficho a Dzeko o a Milevsky y me parecen espectaculares, acaban superando los registros de Ibra pero de largo! Pensando más en futuro podrías fichar también a Khouma Babacar o Romelu Lukaku, ambos hombres objetivo, cracks mundiales en el futuro. Igual cambio tu sistema pero prueba un dia o varios partidos de jugar con dos delanteros, uno hombre objetivo: Ibra y otro ariete: Bojan, se compenetran muy bien y se hinchan a goles entre los dos, sobretodo por Ibra que hace pases de gol cada partido practicamente y Bojan que cerca del área no perdona.

A Busquets con el tiempo lo venderás, pero mientras tanto es joven, te puede rotar y te cuenta como canterano para la Champions, es útil vamos.

• Autor

6- Lo de Chygrynsky de lateral ya lo he porbado (la 1ª temporada tuve a Alves casi 3 meses lesionado, así que no me quedó otra que usar a Puyol y a Chygry en esa posición) y sí, es verdad que cumple muy bien ahí. Incluso tuve que jugar la final de la Champions contra el Madrid (que gané 3-1) con Chygry de lateral. Lo que pasá es que contra el Madrid le tocaba marcar a Kaká que no es especialmente rápido, pero contra un extremo rápido miedo me da.

7- En realidad durante este año, muchas veces lo que hacía cuando necesitaba un cambio de sistema era adelantar al MPI (Henry o Bojan, con Modric no lo hacía), como delantero (2º delantero o avanzado) y dejaba a Ibra en el medio y al otro lo ponía dentro del área pero a la izquierda y con instrucciopnes de caer a banda. Es verdad que el equipo seguía jugando mucho por la banda.

Lo que dices deBusquets es correcto por eso justamente al final decidí no venderlo.

6 - Ponle las barras desplazadoras de correr hacia arriba y con el balón lo más bajo posible, y con eso lo tendrás un poquito más atado atrás en teoria, con labores más defensivas. Aparte de funciones defensivas claro, nada de automático y mentalidad defensiva.

En el tema des portero yo no te recomiendo a Kameni de suplente, yo llevo al Arsenal y tengo de titular a Lloris y me deshice de Almunia por su edad y me lo traje de suplente, pues a mitad de temporada ya se estaba quejando por no ser titular y eso que jugo los partidos de Champions y Carling hasta el momento que se quejo y dejo de contar y lo tuve que traspasar asi que yo no te recomiendo ficharlo, mirate alguna joven promesa o sino alguno veterano si cuentas con Valdes de indiscutible.

• Autor

pues gracias por el consejo.

que tal te rinden en el Arsenal song y diaby? ¿tienen nivel para el Barça?

no acabo de entender lo de fichar a un portero sustituto de Valdés pero bueno. Al final, todo son problemas, que si no juega, que si quiere tener titularidad. Para eso pones a un chaval que caliente banquillo y adios! Total yo ni convoco a segundo portero, para qué? por si lo echan? valgame dios! por si se lesiona, nunca se me ha lesionado un portero. Para pagarle una pasta a un buen portero, que caliente banquillo y encima se ponga tonto con la titularidad me voy a jugar a otro juego!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.