Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes Barcelona 2ª Temporada

Respuestas destacadas

Te comento sobre Diaby y Song teniendo en cuenta que yo estoy en Noviembre de 2015:

Diaby, lo traspase en el verano de 2011 por 12M € al PSV tras fichar a Gouruff y alli estubo 3 años y ahora juega en el Zaragoza que se mueve por mitad de la tabla en la primera division de españa. Su nota media maxima que saco fue un 6.74 en su primer año en Holanda asi que yo no te lo recomendaria para un equipo como el Barça que aspira a todo.

Song, lo traspase el verano de 2012 al Borussia Dortmund aleman y a dia de hoy es titular indiscutible en ese equipo que lo mximo que consiguio fue disputar la Europa League una temporada asi que digamos es un equipo medio de Alemania (no tengo esa liga cargada). En mi Arsenal sacaba medias de 7.10 mas o menos los años que lo tuve jugando una media de 15-20 partidos entre todas las competiciones. Es un jugador de caracter destructor y no le pidas mucho mas y en su puesto creo que encontraras mejores opciones. yo lo vendi porque fiche a Moussa Sissoko que es bastante mejor y aparte me surgieron dos regens craks para ese puesto.

• Autor

vaya, pues a mi si se me han leionado, incluso en una jornada tuve lesionados a la vez a Valdés y a Pinto! Por eso estoy un poco sensible con el tema, aunque tengo que reconocer que lo de pinto fue culpa mia porque se lesionó enrenando, así que luego le bajé un poco la intensidad del entrenamiento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.