Jump to content

problema cesiones

Respuestas destacadas

Publicado

he empezado una temporada con el Granada ( 2ºB) y lo e ascendido en el primer año y ahora esta en 2º bueno y ahi empieza todos mis problemas he pedido mas de 70 jugadores para una cesion y los equipos me lo aceptan la cesion pero los jugadores me lo rechazan y eso q cuando los ojeo me dice q estan interesados o tremendamente interesados a venir, ya incluso me rechazan los q me cedieron la temporada pasada (los q venian de manera predeterminada en el inicio de temporada), no eso si eso es un bug o q es, necesito ayuda

Tal vez los jugadores no quieren ir al Granada porque o es un equipo malo o es de baja reputacion o no quieren irse a la B... Suele pasar, intenta pedir jugadores menos "quisquillosos"...

Suerte con eso!

Muchas veces te dicen, en la primera linea, que estarían tremendamente interesados en venir, (como fichados), y más abajo te dice que no quieren venir como cedidos.

Normalmente el jugador te dice que sí, cuando te ha dicho, que estaría muy interesado en venir cedido.

No se si será tu caso pero miralo. Una cosa es que este interesado en ir a tú equipo como fichado y otra como cedido.

• Autor

es q ni los q antes estaban cedidos a mi equipo kieren venir y ya lo e intentado con mas de 100 jugadores siempre me rechaza el jugador estoy mirando jugadores de valor 4M d 2M de 1M incluso valorado en 0,5M y nadie kiere, asi solo podré descender sino consigo cesiones

Pero filta las busquedas, con objetivos realistas que te sugiere el segundo entrenador, de esos el 99 % seguro que quiere ir.

• Autor
Pero filta las busquedas, con objetivos realistas que te sugiere el segundo entrenador, de esos el 99 % seguro que quiere ir.

eso tmb lo hago siempre y nada

eso tmb lo hago siempre y nada

Juegas con el 10.3 o el 10.2?

• Autor

10.3

• 3 semanas más tarde...

yo tengo la actualizacion....10.3 he consegiudo ascender y me he llevado medio udinese cedido.... tu tb eres muy bestia si t vas a tios q valen 500 mil o mas....io pongo el mnimo de 100 mil...y los ojeo... y por supuesto ojeo a los jovenes del udinese ya q con el trato q tenen te los dejan a todos sin cobrar.... yo he conseguido las cesiones de.... kitoko, ighalo, bossa,soudinho, vinagli(villarreal),vudjevic, alain nef, alemao,boudiansky, kuprinec,laurito.... casi todos del udinese.... si es verdad q conseguir de otros equipos cesiones es mas complicado.... te recomiendo q mejores los ojeadores y al 2º entrenador y ahi afinan mas los q si vendrian.... yo tengo a andoni goicoetxea y no suele fallar.... tb me he dao cuenta q los ojeadores que mas afinan son los que tienen mejor determinacion... en fin espero q t haya servido el conseguillo suerte!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.