Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.:: Make the difference ::.

Respuestas destacadas

Genial felicitaciones por el campeonato y tengo el palpito que seremos los mejores de europa por 2 vez consecutiva

Campeones! como decia, era muy raro que nos quitaran el titulo de la liga, la verdad llegamos a una ventaja incontestable, no conzco la historia de España, ¿Sera el titulo ganado con mas ventaja en la historia?..si no lo es debe pegar en el palo. Ahora nos queda enfrentar a nuetro gran rival el Real Madrid, en el Bernabeu sera una final dificil de olvidar pero que creo, tienes todo para ganar, sobre todo por que el equipo de Pellegrini coloca un jugador bastante menor como Masilela, por ahi Messi lo puede desbordar y abrir la llave del torneo.

En la Copa del Rey, esperemos vencer tambien, tenes enfrente al Atletico de Madrid que hizo una campaña bastante interesante en la liga, aunque claro, lo primero y mas importante es ganarle al Real.

Por cierto, me encantan los graficos de la historia, estan buenisimos

Sería realmente genial alcanzar los 100 puntos en ligas.

Felicidades por el campeonato (Esto debería ir al revés xD)

DEbo confesar que me gusta más el Real que el Barça, pero voy por el Real para ésta final, ojala le quitemos la fiesta de la décima en casa MUAHAHA xD

Saludos y suerte en el partido final

Campeones de liga!, tremenda campaña hiciste eh?....muy buena la victoria 4-0 ante el Milan, ahora solo nos queda vencer al Real Madrid para poder alzar la Champions....

Suerte!

• Autor

barcelona.pngprensa.pngpep.png

on.pngBosko

micro.png

Muchas gracias por pasar siempre amigo! Con la liga ya conquistada nos quedan dos auténticas finalísimas para intentar repetir los éxitos del año pasado; sería increíble. Si mantenemos este tono causaremos problemas al Madrid, aunque me parece que es un super equipazo que además cuenta con la ventaja de jugar en casa, será muy complicado levantar la segunda 'orejona' consecutiva.

on.pngdeporte_fan

micro.png

Gracias y bienvenido! Lo intentaremos por todos los medios!

on.pngLxcas_Barrios_8

micro.png

Sí, hemos realizado un gran torneo liguero y eso se refleja en la tabla clasificatoria. Ahora resta lo más importante y ahí es donde discrepo contigo, si te fijas en el dato de como llegan ambos equipos a esta gran final comprobará que el Madrid viene de ganar sus tres últimos compromisos ligueros y se encuentra en un gran momento. Aun así nosotros buscaremos el partido sin especular. Gracias por pasar!

on.pngZlatan

micro.png

Esperemos que así sea y que el argentino pueda resultar clave, es importante para nosotros que Messi este bien. Estamos completando una gran temporada y ojalá la finalicemos con títulos que es lo importante. Diaby me parece un pedazo de futbolista que puede crecer mucho en este equipo, es más ofensivo que Vieira como dices pero físicamente no tiene nada que envidiar al actual jugador del City. Gracias y si tienes ganas ojalá empieces una amigo!

on.pngsoyaaguss

micro.png

Gracias y ojalá se cumplan tus palpitos!

on.pngRetor

micro.png

Pues no lo se Retor, no tengo esos datos pero te aseguro que 13 puntos sobre el segundo son muchos. La final que se nos avecina es la perfecta, el estadio del eterno rival, ante el eterno rival y por la máxima competición continental. Saldremos a morir desde el minuto uno, te lo aseguro. Creo que Messi tiene que ser determinante en este equipo le marque quien le marque en el rival, pero sin duda Masilela no es el mejor lateral del mundo. Del Atlético hablaremos en su momento, ahora toca la Champions. Gracias por tus elogios!

on.pngPanzho

micro.png

Muchas gracias! Creo que lo merecimos y finalmente somos los campeones, si llegaremos a los 100 puntos o no no lo sé, no me preocupa, se puede ser campeón con 70 puntos pero en una liga como ésta desde luego no, es lo es lo importante. Ahora hay que seguir porque nos quedan los dos partidos más importantes del año para finalizar la temporada. Pues me alegro que siendo del Madrid nos acompañes en esta penúltima batalla! Muchas gracias en serio!

on.pngRamiroko

micro.png

Ahora sí, realizamos un gran torneo y podemos cantar el alirón, pero no por mucho tiempo que se nos vienen dos finales importantísimas encima. Sorprendimos al Milan en la ida en un auténtico partidazo en todos los sentidos, ahí si que sentenciamos la eliminatoria, el choque en San Siro fue un mero trámite. Iremos a por ellos porque queremos la segunda Copa de Europa consecutiva!

• Autor

championsleague.png

bernabeu.jpg

esp.png22 Mayo 2010. Santiago Bernabéu. 75.328 espectadores.

champions10.png

champions10.png

campeoneschampions.png

16.jpg

El Barça festeja la segunda Copa de Europa consecutiva y su hegemonía futbolística.

micro.png ¡Somos campeones de Europa! Por segundo año consecutivo, levantamos la 'orejona', y en esta ocasión en un escenario inmejorable como fue el Santiago Bernabéu ante más de setenta y cinco mil almas. Pronto y mal iban a comenzar las cosas para el equipo de Pep Guardiola cuando Cristiano Ronaldo completamente sólo en el segundo palo aprovechaba un centro desde el costado izquierdo para establecer de cabeza el cero a uno en el marcador. La respuesta azulgrana fue inmediata y tan sólo dos minutos más tarde Messi iba a igualar la contienda con uno de sus golazos marca de la casa. Seis después Touré Yayá alojaba de cabeza el balón en el fondo de la portería de Casillas para lograr la merecida remontada. Sin embargo, 'El Pipita' Higuaín se iba a empeñar en que la cosa se fuera en tablas al descanso y a los veintiocho minutos volvía a empatar el partido en una primera mitad absolutamente frenética. Ya en la segunda mitad ambos equipos bajaron el pistón en un tira y afloja que tenía a las dos aficiones en vilo, hasta que apareció el sueco, Zlatan Ibrahimovic para aprovechar una gran asistencia de 'La pulga' y batir por bajo a Casillas para colocar el definitivo tres a dos en el marcador y enviar la Copa de Europa directamente para Barcelona. Messi fue coronado MVP de la final y el Barça certifica su hegemonía en el fútbol mundial.

• Autor

pcoparey.png

coparey10.jpg

Enhorabuena por la segunda Champions League consecutiva, este tiene mucho mas merito tras pasar por encima a equipos bastante fuertes en otras rondas como ha podido ser el Arsenal o el Chelsea, ademas, ganamos la final al Real Madrid, nuestro eterno rival, y en el Santiago Bernabeu. A ver ahora si se puede lograr otro triplete ganando la Copa del Rey al Atlético de Madrid, seria demasiado.

Suerte.

Enhorabuena por la Liga y la Champions!!! He sufrido un orgasmo futbolístico cuando he visto que ganabas la Champions en el Bernabeu y ante el Madrid.Siiii! Me uno un poco tarde pero más vale tarde que nunca. Suerte en la final de la Copa del Rey y a por otro triplete.

P.D:Felicitarte por la gran calidad gráfica de la historia.

Suerte!

Editado por setze16

Tomaloo !!!!! Doblete Liga y champions en el bernabeu....No pasara eso en la realidad :D

Podemos conseguir el triplete!!!!

Suerte y que lo ganes TOO

Vaya, parece que el "sextete" está más cerca por segunda temporada consecutiva, la verdad es que no se como lo haces pero cada club que pillas, club que conviertes en ganador, al igual que con el Arsenal. Ya sabes que me encanta el apartado gráfico de la historia!

P.D: me podrías pasar el PSD o la imagen del campo de fútbol con las alineaciones que usas en la historia? Ya que ando buscando algo así para un proyecto totalmente ajeno a la web y que me vendría de perlas.

Un saludo y gracias de antemano campeón!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.