Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

31 Diciembre 2010, Barcelona (España). Se acaba otro año más, otro año lleno de éxitos deportivos. Sin embargo, despedimos Diciembre con una inesperada derrota en el Sánchez Pizjuán por la jornada diecisiete de la Liga BBVA ante un extramotivado Sevilla al que se le pusieron las cosas muy de cara. Primero con el tanto anotado por Adriano que ponía por delante a los sevillistas y, más tarde, con el penalti errado por un Ibrahimovic que sin duda no tuvo su noche. No es la mejor manera de cerrar un año pero si tenemos en cuenta que los restantes cuatro encuentros del torneo los saldamos con sendas victorias no existen motivos para que cunda el pánico o se empiece a hablar de crisis como es habitual en estos equipos. Seguimos siendo punteros en la tabla y seguimos contando con un partido menos que tendremos que disputar, y ganar, para seguir en la lucha por un título liguero que este año estará más caro que el anterior, si cabe aún.

Más tranquila fue la última fecha de la máxima competición cotinental, la UEFA Champions League, por la que derrotamos al Feyenoord nuevamente por un sólo tanto a cero, esta vez en un Camp Nou que no tuvo su mejor asistencia de público al encontrarse ya la clasificación para los octavos de final más que decidida, y como primeros del Grupo C. Por otro lado, se decidieron los emparejamientos para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde nos mediremos al único equipo que nos ha derrota en la presente liga, el esp.pngSevilla. Asimismo, dio inicio la edición 2010 del Mundial de Clubes, por la que nos vimos las caras ante el Pohang de Corea del Sur en las semifinales de este prestigioso torneo. Les vencimos por un claro y contundente cero a tres y ya nos espera en la final el mex.pngAmérica de México, al que analizaremos de forma detallada proximamente, en un partido que, una vez más, decidirá quien es el mejor equipo del mundo en estos momentos.

barcelona.pngpartidos.pngdiciembre.png

diciembre10.png

barcelona.pngtabla.png

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

tabladiciembre10C.jpg

LIGA BBVA

tabladiciembre10.png

barcelona.pngcalendario.png

antena3.gifmundialito.gif ...... 11/12/2010 ...... N ...... mex.pngAmérica México | final

lasexta.giflfp.gif ...... 01/01/2011 ...... F ...... esp.pngVillarreal | Jornada 18

ppv.gifcoparey.gif ...... 06/01/2011 ...... F ...... esp.pngSevilla | Ida 16avos

ppv.giflfp.gif ...... 09/01/2011 ...... C ...... esp.pngAlmería | Jornada 19

ppv.gifcoparey.gif ...... 13/01/2011 ...... C ...... esp.pngSevilla | Vuelta 16avos

ppv.giflfp.gif ...... 16/01/2011 ...... F ...... esp.pngXerez | Jornada 20

lasexta.giflfp.gif ...... 22/01/2011 ...... C ...... esp.pngBetis | Jornada 21

nada.giflfp.gif ...... 30/01/2011 ...... F ...... esp.pngReal Sociedad | Jornada 22

• Autor

pmundialito.png

mundialito10.jpg

Gran ritmo el que llevas, tanto de escritura, como de partidos ganados! Primero en Champions y Liga, enhorabuena y suerte en el Mundial de Clubes. Ahora una pregunta, Pique y Puyol ya no juegan? Me parecen que son dos de los mejores centrales del Mundo y me extraña no verlos en la alineación de los partidos importantes.

Gran ritmo el que llevas, vamos primeros en la liga con solo un partido, una derrota ante el Sevilla algo reciente donde incluso la historia pudo ser distinta si Zlatan no llega a fallar ese penal. En la UCL clasificamos tranquilo ante un grupo a mi gusto no tan exigente, ahora empieza el campeonato de verdad, en octavos de final. Pero antes, el mundial de clubes, ojala ganemos para aumentar aun mas el impresionante historial de titulos del Barcelona

No la habia visto hasta ahora, no me pasaba por las historias mucho, ¡PAKOU ERES GRANDE! :D , bueno ya te dije por privado y todo eso la táctica aver si me la pasabas, vamos aver que tal contra el América.

• Autor

barcelona.pngprensa.pngpep.png

on.pngMarben

micro.png

Gracias por tus palabras hombre! Con respecto a tu pregunta sobre Piqué y Puyol te digo que son titulares indiscutibles pero con este equipo, inmerso en un montón de partidos, hay que rotar. El partido con el América es muy importante pero tenemos plena confianza en Otamendi y Chygro, que son sus recambios naturales.

on.pngRetor

micro.png

Fue una lástima perder en el Sanchez Pizjuán, lo lógico hubiera sido que hubieramos amarrado al menos un empate. No pudo ser y hay que levantarse. Coincido contigo en que lo más duro está por llegar, la fase de grupos la solventamos con cierta soltura y ahora vienen los grandes partidos. Antes, el Mundialito como bien dices, ojalá nos lo traigamos para Barcelona nuevamente. Gracias por pasar!

on.pngarribas

micro.png

Gracias hombre!! La táctica si me acuerdo y tengo un hueco te la mando sin problemas si la quieres, pero te digo que cambio algunas cositas para cada partido. En ocasiones incluso el dibujo.

• Autor

mundialito.png

binzayed.jpg

EAU.png11 Diciembre 2010. Mohamed bin Zayed, Abu Dhabi. 60.000 espectadores.

mundialito10.png

mundialito10.png

campeonesmundialito.png

28.jpg

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, disfruta de su segundo Mundial de Clubes consecutivo.

micro.png ¡Campeones del mundo! El equipo de Pep Guardiola no levanta el pie del acelerador. Suma su segundo Mundial de clubes consecutivo y vuelve a remarcar su hegemonía futbolística. Pronto se pusieron las cosas de cara para los azulgranas, gracias al tanto obra de Diaby a los diecinueve minutos del primer tiempo. El francés continúa ganando galones para formar parte sólida del mejor equipo de todos los tiempos. Juan Román Riquelme, otra de las apuestas del de Santpedor, sentenciaba la final con un golazo a los nueve minutos de la segunda mitad; imposible para Ayala. Tan sólo cuatro minutos más tarde Henry, que sigue demostrando que su fútbol se mantiene al más alto nivel, cerraba la goleada culé con otro tanto marca de la casa gala. Tres cero y otro partido para la historia, el Barcelona continúa su progresión, que viéndole la pinta, parece imparable.

Felicitaciones.

Los mejores del mundo.

Saludos

Buenas:

Antes de nada una historia impresionante, los graficos son, simplemente, perfectos. Dan un toque muy atractivo a la historia; se nota que le dedicas tiempo y ganas.

Ademas, una temporada espectacular la anterior, campeon con solvencia de todo y demostrando ademas una regularidad increible. No creo haber visto ninguna racha de mas de dos partidos malos seguidos.

Esta temporada parece que empieza de forma extraordinaria tambien, ya 3 titulos, mismas sensaciones de solvencia, liderato de la Liga... creo que poco mas se puede decir.

Por cierto, suerte con Argentina, tienes una seleccion para llegar muy alto. Habra que ir siguiendo la evolucion de ambos equipos.

Saludos.

Bueno otro titulo a las vitrinas, esto ya no sorprende =P, muy buen triunfo claro c omo debia ser ante un rival claramente inferior pero ante el cual no habia que relajarse. Iguyal con el 3-0 asegurado me hubiese gustado ver algunos de las promesas del club pero bue.. ahora a enfocarnos en la competicion local y en la Champions. Por cierto, ¿Como lo viste a mi compatriota Beausejour?

Gran partido el que se hizo para conseguir el título y sin Messi. Este equipo yo creo que no tiene límites y que debe ir a por todas una vez más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.