Jump to content

Respuestas destacadas

Otro título mas para el recuerdo, muy bueno, yo llevo jugando un tiempo al FM10, pero esque casi nunca consigo mucho, aver si me pasas la tactica y te digo

• Autor

barcelona.pngprensa.pngpep.png

on.pngsoyaaguss

micro.png

Muchas gracias hombre! Hicimos un gran partido y merecimos levantar esa copa nuevamente, estos jugadores están a otro nivel.

on.pngDSC8

micro.png

Gracias por los elogios! El año pasado conseguimos levantarlo todo de nuevo pero hay que pensar en lo que tenemos ahora, el pasado está para recordarlo; hay que seguir. Lo cierto es que podemos perder, como lo hemos hecho, pero no acumulamos rachas demasiado negativas y eso da moral a nuestro vestuario, este equipo es una piña y sabe solventar las dificultades. Gracias por la suerte, la selección Argentina es un duro desafío, veremos como se da.

on.pngRetor

micro.png

Fue un partido parejo hasta que Diaby abrió el marcador, ahí ellos se abrieron más y este equipo con espacios te mata. Beausejour no jugó un mal partido, lo cierto es que el chileno causó peligro por su banda izquierda pero quizás se encontró un poco sólo a la hora de desbordar, América no acompañaba mucho las jugadas y sus centros se solían perder o eran cortados por un genial Azpilicueta que sigue creciendo como futbolista. Gracias por pasar amigo!

on.pngMiguelRubio

micro.png

Así es, este equipo tiene jugadores se sobra para no notar la baja de ningún otro, aunque se llame Messi. Eso sí, el argentino festejó como el que más. Eso te lo aseguro, iremos por todo otra vez.

on.pngarribas

micro.png

Gracias! Si me pasas tu correo por privado te la puedo mandar a ver si te sirve. Un saludo!

• Autor

elpais.gif

ANDRÉS INIESTA AFRONTA "AL MÁXIMO" LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA

"NADIE SE PUEDE CANSAR DE GANAR, ES LO MÁS BONITO”

13 Diciembre, Barcelona (España). Desde que debutó con la primera plantilla apuntaba maneras, era un jugador diferente, especial. Algunos querían cederlo, pero Frank Rijkaard se negó de forma rotunda. No se equivocó. Hoy, Andrés Iniesta es toda una referencia en el Fútbol Club Barcelona y uno de los mejores futbolistas del panorama mundial. El manchego, que viene de repetir triplete el año pasado, afirma que no se cansa de ganar y quiere volver a hacer historia levantando de nuevo las tres competiciones en la presente campaña 2010-2011. Equipo tiene para ello.

29.jpg

ENRIC FONTCUBERTA

video.gif

Pregunta. Seamos sinceros, ¿no se cansa de ganar?

Respuesta. (risas) No, la verdad es que no, cuando consigues cosas haces feliz a mucha gente y eso te hace feliz a ti. Nadie se puede cansar de ganar, es lo más bonito.

P. Pues que inventen más competiciones para que las gane el Barça.

R. Yo por mi encantado (risas). No, creo que ganar seis títulos en un año es muy duro, muy complicado, por suerte este año hemos levantado otros tres y faltan otros tantos, vamos a pelear a muerte para que este equipo siga consiguiendo cosas importantes. Jugar más torneos sería bonito pero no hay lugar en el calendario, estamos hasta arriba.

P. ¿Que le parecen los nuevos fichajes?

R. Guardiola siempre medita bien las cosas, ha hecho las contrataciones necesarias para el equipo. A mi me da mucha alegría ver a Diaby hacer goles, o a Román gustarse y disfrutar jugando al fútbol. Todos lo están haciendo muy bien, son grandísimos jugadores y se dejan la piel por este escudo.

P. Hace un año decía Busquets que este Barcelona no se había terminado con el triplete, y consiguieron otro. Y van camino de volverlo a lograr.

R. Es muy difícil, repetir el triplete como lo hicimos el año pasado no entraba en la mente de nadie. Por suerte se dio así y yo creo que estos jugadores ya han pasado a la historia del fútbol. Pero hay que seguir, este año nos quedan en juego todavía Liga, Champions y Copa del Rey, y vamos a ir al máximo para levantar lo que podamos.

P. ¿Con las rotaciones de Pep se siente menos valorado ahora que la plantilla es más amplia?

R. No, la verdad es que no. Todos los jugadores de esta plantilla pueden jugar y lo hacen muy bien. Es el míster quien decide quien participa en cada partido, él sabe mejor que nadie como se encuentra cada uno, Pep lo controla todo, es asombrosa la pasión con la que se levanta cada mañana. Yo siempre he dicho que me siento muy querido y muy respetado, por mis compañeros, por mi entrenador, por la prensa... Nunca han tenido malas palabras para mí y eso se agradece.

P. Y ahora con su nombramiento como nuevo seleccionador de Argentina, ¿le nota más despistado?

R. Para nada. Él sigue siendo el mismo entrenador de siempre, por lo que yo veo cada día. Supongo que en la selección hará lo mismo, desconectará del Barça y se centrará en el combinado nacional. Es un grandísimo profesional.

P. La recta final se antoja dura.

R. Es así. Restan las tres competiciones más importantes y bonitas, por las que vamos a ir a muerte. Este equipo sabe que jugando al cien por cien es muy bueno y eso es lo que tenemos que hacer cada partido si queremos volver a festejar.

P. Ojalá que sí Andrés. Mucha suerte.

R. Muchas gracias.

• Autor

30 Enero 2011, Barcelona (España). Comenzó el nuevo año, y con él la temible y rutinaria cuesta de Enero. No sólo lo saben los amos de casa, también los futbolistas, y es que estos primeros días son claves cada temporada para el desenlace de la misma. Hasta nueve partidos nos trajeron los Reyes Magos, entre ellos cinco correspondientes a la Liga BBVA, en la que seguimos manteniendo el liderato, aunque el Real Madrid nos pise los talones, y cada vez con más peligro. Caímos en Vila-Real ante un equipo muy serio que supo aprovechar sus ocasiones a la perfección. Incluso nos dejamos dos puntos en Xerez, en un partido que empezaba a sembrar las dudas en la prensa culé. Sin embargo, las goleadas a Almería, Betis y Real Sociedad terminaron por disipar toda clase de inventos por parte de la prensa más sensacionalista; este equipo sigue fino.

Por la Copa del Rey fue donde dimos un paso de gigante al clasificarnos en un intenso mes de invierno para unas semifinales en las que nos veremos las caras con el Real Madrid, toda una prueba de fuego para este equipo que quiere seguir haciendo historia. Primero dejamos en el camino al Sevilla, en una eliminatoria que se tuvo que resolver en el Camp Nou, tras el empate a uno cosechado en el coliseo sevillista. Luego, el sorprendente Levante fue un rival más asequible y de él se encargó Henry, que le hizo tres dianas a los también azulgranas. Asimismo, se dio a conocer el sorteo de los emparejamientos para los octavos de final de la máxima competición continental, la UEFA Champions League, donde nos mediremos a la ita.pngJuventus italiana por un billete para los cuartos de final de el tornero más prestigioso del mundo. Se viene Febrero cargadito también señores.

barcelona.pngpartidos.pngenero.png

enero11.png

barcelona.pngtabla.png

tablaenero11.jpg

barcelona.pngeconomia.png

economiaenero11.jpg

barcelona.pngcalendario.png

nada.gifcoparey.gif ...... 02/02/2011 ...... F ...... esp.pngReal Madrid | Ida Semifinales

plus.giflfp.gif ...... 06/02/2011 ...... F ...... esp.pngMálaga | Jornada 23

ppv.gifcoparey.gif ...... 09/02/2011 ...... C ...... esp.pngReal Madrid | Vuelta Semifinales

lasexta.giflfp.gif ...... 12/02/2011 ...... C ...... esp.pngReal Madrid | Jornada 24

plus.gifchampions.gif ...... 15/02/2011 ...... F ...... ita.pngJuventus | Ida Octavos

plus.giflfp.gif ...... 21/02/2011 ...... F ...... esp.pngValencia | Jornada 25

ppv.giflfp.gif ...... 27/02/2011 ...... C ...... esp.pngZaragoza | Jornada 26

¡VAMOS AHI! Aver que tal contra la Juve, Pako. :)

Interesante entrevista a Iniesta, la verdad me falto una pregunta si en un futuro puede marcharse del Barcelona, porque seguramente ofertas no deben faltar, aunque en todo caso, por lo que se ve esta muy alegre en este Barcelona multi campeón. El mes de enero, bien, aunque la derrota ante el Villareal y el empate ante el Xerez me parece no estaba en los planes de nadie, ahora el Real Madrid esta cerca y debemos cuidarnos de ellos. En la copa del rey, eleminamos a un enorme rival como el Sevilla que incluso nos empato en la ida, pero de vuelta los mandamos para la casa, ante el Levante ya con una pequeñ a ventaja, el partido de vuelta fue un tramite. Tenias 31 Millones para fichajes pero veo que no hiciste retoques en la plantilla, muy bien, asi no se produce un desbalance que pueda romper la armonia del equipo.. ahora nos toca un febrero durisimo donde nos toca verle las caras al Real 3 veces, el encuentro de liga es practicamente por el titulo ya que seguramente marcara mucho el futuro del campeonato, cuidado tambien ante el Valencia que nos puede quitar puntos. Ante la Juve, en Champions lo veo dificil, pero creo que el equipo sabra imponerse sin dudas.

Editado por Retor

Perfecto hasta ahora salvo un par de partidos o tres como el de Xerez y Villarreal, una pena. Por lo demás increíble, gran equipo, grandes jugadores, Pep lo tiene todo para ganarlo todo. xD

Ahora quedan partidos importantes como el la Juve o los 3 contra el Madrid. Suerte y enhorabuena otra vez. xD

No empieza del todo mal el año; un par de tropiezos, pero sendas goleadas, para disipar dudas y seguir con la moral alta.

Por cierto, la entrevista a Iniesta, espectacular; las respuestas son muy "estilo Andres", muy buen trabajo.

A ver que tal sigue la cosa que ahora se acercan los momentos decisivos de la temporada, vuelve la champions, derbi contra el Madrid en liga que puede marcar gran parte del campeonato, semifinales contra "los galacticos" en lo que se podria calificar de final adelantada entre los dos lideres del futbol español... Otro triplete seria genial, y el equipo esta en el buen camino para conseguirlo. Ademas, ¡que mejor que conseguirlo ganando a los eternos rivales! xD

¡Suerte!

Jojojo lo que me he perdido, otra vez campeones...

Pedazo de año, los graficos molan y mucha suerte!!!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.