Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

gazzetta.gif

EL PICHICHI DE LA LIGA DISFRUTA DE UN COMIENZO DULCE EN EL CAMP NOU

IBRAHIMOVIC: "YO HABLO EN EL CAMPO"

1 Octubre 2009. Milán, Italia.- Muchas dudas había generado el cambio de cromos Ibra-Etoo, tantas como aficionados tiene el Barcelona. Había expectación, pero también incertidumbre, por ver si el sueco podía cumplir con las expectativas de ser el delantero centro del mejor equipo del mundo. A día de hoy, Zlatan Ibrahimovic es el pichichi de la Liga BBVA y eso le ha valido para tapar muchas bocas, aunque él asegura que ha venido para hablar en el campo.

8.jpg

© RIPRODUZIONE RISERVATA

Pregunta. ¿Se imaginaba encajar tan bien ya desde el inicio?

Respuesta. No, sinceramente no. En el fútbol hay que tener en cuenta muchas cositas, pequeños detalles, vienes a un club nuevo, con nuevos compañeros, un idioma nuevo... he tenido la suerte de adaptarme muy bien y de entender lo que quiere el entrenador, además de que juego con unos compañeros que son los mejores del mundo, así todo es mucho más fácil.

P. Cinco goles lo convierten, a día de hoy, en el pichichi de la liga. No está nada mal.

R. Es una buena marca pero hay que seguir, si acabo con cinco goles en treinta y ocho partidos no será lo mismo.

P. Se perdió el clásico ante el Real Madrid por lesión y luego no marcó hasta la jornada número cuatro ante el Sevilla, donde le hizo dos para luego firmar su primer hattrick de la temporada ante el Sporting. Cinco goles en dos partidos.

R. Tuve la mala suerte de no poder estar en el Bernabéu, me hubiera gustado estar en el césped y haber ayudado a mis compañeros a lograr la victoria. Por suerte este es un gran equipo y no hizo falta, no acusamos las bajas porque tenemos una muy buena plantilla capaz de sopreponerse a las malas noticias.

P. Menudo partidazo para abrir una liga.

R. Sí. Nosotros ibamos mentalizados, había que salir a ganar, con Pep no hay otra, no puedes especular a ver que pasa y mucho menos en un campo como el Bernabéu, donde si tienes dudas cuando te das cuenta el Madrid te ha enchufado dos. Por suerte las cosas fueron bien y continúan bien.

P. Parece que ha hecho olvidar a Etoo.

R. Yo no quiero hacer olvidar a nadie, esto es un tema de la prensa. En el fútbol los jugadores pasamos y lo que queda es el club, yo hablo en el campo. He venido a este equipo para jugar no para que olviden al que se acaba de ir, pero si la gente está contenta con mi trabajo me alegro.

P. Ya le digo yo que sí. Con el suyo y con el de Guardiola por traerle.

R. Es un gran entrenador. Muchos lo criticaron cuando se hizo cargo del equipo la temporada pasada y mira lo que ha conseguido. Yo sé que estoy en el mejor equipo del mundo, que hay una presión enorme por ganar títulos, y más tras lo hecho el año pasado. Pero por suerte esta plantilla sigue siendo ambiciosa, quiero ganar todo lo que ya ganaron mis compañeros la temporada pasada, sabemos que es muy complicado pero vamos a intentarlo porque queremos seguir haciendo historia.

o_O

Una historia de Pakou, que alguien me pellizque por favor.

En serio tío, siempre es una sorpresa agradable verte por estos lares.

El equipo ha arrancado la temporada de manera espectacular, tanto en liga como en Champions, eso sin olvidar los dos títulos ya logrados.

Si las lesiones respetan a tu plantilla (algo corta en mi opinión) puedes hacer grandes cosas.

Suerte con los blaugrana, crack.

.P.D.: Me apunto lo de Gastón, me han sorprendido muchísimo sus stats.

Que mes!! Cuentas por ganados todos los partidos, eso es excelente para el arranque. Firme en todos los frentes, accesible rival deparó el sorteo de Copa así que pasaremos sin duda. Muy buena entrevista la de Zlatan (Ibra) y veo que la Gata (´Gastón Fernández) comienza a responder con goles la confianza (al principio quizas parecía un jugador mediocre para este gran equipo). Dónde lo hace jugar? Solo en punta o como extremo? En el FM como extremo hacia dentro por izq. rinde muy bien siempre que lo he dirigido.

No pidas disculpas por el "tocho" ya que yom te escribrí más o menos lo mismo y no me disculpé!! jeje. Saludos y suerte (si es que la necesita este Pep team.

algun dia me tenes que explicar como utilizar esos tremendos graficos, bueno con respecto al mes se gano todo, no cabe duda que ibrahimovic fue la figura y la gata me sigue sorprendiendo, no pense que iba a meter goles en un equipo de tanto nivel. Es un gran jugador pero nunca me imagine verlo en el mejor equipo del mundo :? ojala que sigas asi suerte

• Autor

barcelona.pngprensa.pngpep.png

on.pngZlatan

micro.png

Gracias por pasar! Me entró el gusanillo y tenía ganas de volver por aquí que siempre es un gusto ver a los viejos amigos por tu pequeño rinconcito. Hemos arrancado muy bien como apuntas, la plantilla es algo corta pero esperemos que nos respeten las lesiones. A mi también me sorprendió Gastón, por eso me lo traje, es un jugador a tener en cuenta.

on.pngAndy1010

micro.png

Así es, de momento no podemos pedir más, hemos sacado muy buenas victorias que nos colocan arriba en la tabla y con dos títulos ya en el bolsillo, por el momento no hay peros que valgan. Gastón suele entrar en el sitio de Iniesta o Henry, aunque es un dibujo un poco más complicado que el simple 4-3-3 que tienes en mente. De momento está rayando a un buen nivel el argentino. Gracias por pasar!

on.pngFaq-

micro.png

Me gusta mucho el diseño gráfico, nada más! Ibrahimovic es un delantero de primer nivel mundial y lo está demostrando. Gastón es un jugador para segundas partes y él lo sabe, por suerte está cuajando un buen inicio esta temporada, esperemos que sigua así por el bien del equipo. Gracias!

• Autor

31 Octubre 2009, Barcelona (España). Cerramos el presente mes de Octubre con un balance muy positivo de nuevo. En lo que respecta al calendario de la Liga BBVA conseguimos diez de los doce puntos que hubo en juego, tan sólo 'pinchando' en La Romareda, donde empatamos a uno, ante un Zaragoza que mereció mucho menos. Un penalti dudoso de Abidal les ofreció en bandeja el partido pero Busquets se empeñó en que el Barça siguiera invicto y con un zapatazo desde la frontal igualó la contienda. El resto de partidos fueron saldados con sendas victorias. Goleamos en el Ono Estadi al Mallorca uno a cuatro, en un partido en el que lesion-1.pngIbrahimovic volvió a marcar pero se encontró con el infortunio de una lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego unos 3 meses; muy malas noticias para el pichichi de la liga. En ese mismo encuentro lesion-1.pngMessi sufrió un esguince leve en su tobillo izquierdo y será baja el próximo mes. Asimismo, lesion-1.pngXavi también cayó en Zaragoza con una sobrecarga en su muslo derecho que le apartará al menos 2 semanas. Al margen de las desafortunadas lesiones y con un once mermado logamos los tres puntos en el Calderón, y también superamos al Espanyol en el derby catalán. Sin duda es para estar contentos.

Asimismo, nos tocó debutar en la Copa del Rey, donde goleamos ceo a seis a un Real Oviedo en un partido que fue un mero trámite y donde la afición asturiana disfrutó igualmente, asegurándonos nuestra presencia en la siguiente ronda del torneo. Por la tercera jornada del Grupo F de la UEFA Champions League nos visitó el Oporto, que salió goleado también cuatro a cero de un Camp Nou hasta la bandera, y nos deja muy de cara la clasificación para los octavos de final de la máxima competición del viejo continente. El apartado económico no mejora y las bajas afectan, y mucho, a la hora de confeccionar el once. Sin embargo, y de momento, seguimos sacando los partidos, quizás no con la brillantez que nos aporta Messi o 'Ibra', pero seguimos sumando que es lo importante. Ahora se viene un mes complicado en donde seguramente se comenzarán a perfilar nuestras opciones la presente temporada.

barcelona.pngpartidos.pngoctubre.png

octubre09.png

barcelona.pngtabla.png

tablaoctubre09C.jpg

tablaoctubre09.jpg

barcelona.pngcalendario.png

plus.gifchampions.gif ...... 04/11/2009 ...... F ...... por.pngOporto | Jornada 4

nada.giflfp.gif ...... 07/11/2009 ...... C ...... esp.pngGetafe | Jornada 10

nada.gifcoparey.gif ...... 10/11/2009 ...... C ...... esp.pngReal Oviedo | Vuelta 4ª Ronda

nada.giflfp.gif ...... 21/11/2009 ...... F ...... esp.pngValladolid | Jornada 11

plus.gifchampions.gif ...... 24/11/2009 ...... F ...... ger.pngStuttgart | Jornada 5

nada.giflfp.gif ...... 29/11/2009 ...... C ...... esp.pngAthletic | Jornada 12

Pues una vez mas me veo perdido ante tanta actualizacion rapida, llegas a octubre de una gran manera con una campaña casi perfecta si no es por el empate ante el Zaragoza del gran Chupete Suazo. Esperemos que el proximo mes sea tan positivo como el recien pasado, tienes un calendario mas que accsesible

Seguimos a full por lo visto, una lastima la gran lesion de Ibrahimovic, pero lo bueno es que se logró ver que aunque el equipo no juegue con sus figuras, igual trae buenos resultados.

Saudos!

Le has dado caña a la historia jeje un dia sin estar por aqui y ya mira todo lo que me pierdo jeje me encantan los graficos! ya van dos trofeos y vuelvo a discrepar contigo en lo de lso fichajes jeje quiza haga falta un lateral derecho pero teniendo en cuenta que Dani Alves no se cansa nunca, tampoco hace mucha falta, en el medio campo con Xavi Iniesta Keita Toure y Busquets tampoco hace falta nada, y arriba Messi, Ibra, Bojan, Henry y Pedrito... pues si eso 1 mas y ese ya es Gaston Fernandez, obviamente todo es mejorable pero como plantilla es muy buena y para mi el numero justo, si tienes mas jugadores al final acaban no jugando y creando mal ambiente, ademas se puede tirar del filial con jugadores como Thiago Alcantara o Jonathan Dos Santos entre otros

Vamos ahi estan onfire los pibes muy buena campaña se viene haciendo

ILLO qe pedazo de temporadon tas asiendo....Invicto.Felicidades ya me gustaria aser lo mismo yo pero con mi almeria xdxdxd

Con que tactica juegas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.